Autor Tema: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro  (Leído 23411 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro
« Respuesta #60 : diciembre 29, 2010, 11:30:28 am »
por cierto... a todos los comunniters ke la conocieron obviamente fue porke yo atiendo mi negocio y ella "me ayudaba" cuando no podia llegar personalmente yo.... obviamente la manadaba a ella y muchos la conocieron... talves solo el momento del trance y listo....... pero... jamas jamas crei ke me iba a pagar asi.... mas de todo el esfuerzo ke si les contara putaaaaa  no termino ahora ke se trataba de hacer.......

joder  :sorry:  :cry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #61 : diciembre 29, 2010, 11:34:20 am »
entiendo que te sintas cho mi$$rda, y tmb yo pense que fue broma, no lo tomes a mal pero no era un dia muy apropiado para esto, lo que sino entiendo es por que a pesar de todo queres reconstruir... mucho la podes querer viejo pero ya lo hecho hecho esta y tienen que afrontar consecuencias, por mucho que duela, ya no. a la mi$$rda que se vaya ahi dejala viejo ella quiere garrote pues ahi lo tiene que se qeude con el... que son esas virgadas  de voy a estar con el y con vos....

sorry pero a la mi$$rda es la solucion. no hay otra, la vicha ya probo otro garrote y no nos demos pajas, incluso vos no vas a poder con eso aunque se quede un dia se lo vas a hechar en cara... ninguno de los dos va a poder estar bien y van a joder a la criatura... si ella se alcoholiza quedatela y que sea feliz haciendo mi$$rda su vida ahi dejala viejo...

fuerza
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #62 : diciembre 29, 2010, 11:35:46 am »
Uta Jackel yo creo que el del cigarro le canto esta rola a tu mukura :haha:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UfiNv2a3lh8[/youtube]

Si no encontras un caballero amable (aka jakell) que
te use la vulva para enfundar el sable
Esta es para vos, seee

no te claves con esa chava jackell pensa en que las cosas pasan por algo y que vos tambein tenes derecho a rehacer tu vida y por mucho que la hayas querido ya no vale la pena como mujer  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #63 : diciembre 29, 2010, 11:35:50 am »
a por cierto y para ke les kede sentado la idea..... YO NO TOMO NI FUMO:...... jamas e necesitado de ello para sentirme bien..... y tampoco lo estoy en este momento

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #64 : diciembre 29, 2010, 11:36:45 am »
Viejo no te desvivas por ella, te lo dije y te lo digo otra vez, si por lo menos mostrara un poco de descencia y arrepentimiento de que lo que paso fue un desliz producto del alcohol y las artimañas del tipo (minimo aparentando que alla vive super bien y que no se que y que no se cuanto, tipico gaban deportado) pues si te dijera que por el cariño le dieras otra oportunidad (la verdad yo no lo haría, pero cada persona es distinta) o quizás que haya mantenido un amorío de varios encuentros pero igual se siente arrepentida, pues podrías darle el beneficio de la duda....

....pero que quiera seguir congiendo con el bicho y tenerte a vos tambien, nombre esa bicha esta a pedo, con solo lo que te dijo de volver con vos pero despues de que el otro se vaya, ya es señal que eso no pinta nada nada nada bien, deshacete de esa p$$ta lo mas rapido posible

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #65 : diciembre 29, 2010, 11:39:10 am »
por cierto... a todos los comunniters ke la conocieron obviamente fue porke yo atiendo mi negocio y ella "me ayudaba" cuando no podia llegar personalmente yo.... obviamente la manadaba a ella y muchos la conocieron... talves solo el momento del trance y listo....... pero... jamas jamas crei ke me iba a pagar asi.... mas de todo el esfuerzo ke si les contara putaaaaa  no termino ahora ke se trataba de hacer.......

joder  :sorry:  :cry:
Sinceramente.. sinceramente, espero que te recuperes pronto...
ya creéme que es mejor estar separados, por las "buenas" que unidos por las "malas" ...
es muy dura tu situacion... y lo unico que te puedo decir es "Ten fuerza"..
Causa y Efecto, todo pasa por alguna razón...
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : diciembre 29, 2010, 11:40:24 am »
entiendo que te sintas cho mi$$rda, y tmb yo pense que fue broma, no lo tomes a mal pero no era un dia muy apropiado para esto, lo que sino entiendo es por que a pesar de todo queres reconstruir... mucho la podes querer viejo pero ya lo hecho hecho esta y tienen que afrontar consecuencias, por mucho que duela, ya no. a la mi$$rda que se vaya ahi dejala viejo ella quiere garrote pues ahi lo tiene que se qeude con el... que son esas virgadas  de voy a estar con el y con vos....

sorry pero a la mi$$rda es la solucion. no hay otra, la vicha ya probo otro garrote y no nos demos pajas, incluso vos no vas a poder con eso aunque se quede un dia se lo vas a hechar en cara... ninguno de los dos va a poder estar bien y van a joder a la criatura... si ella se alcoholiza quedatela y que sea feliz haciendo mi$$rda su vida ahi dejala viejo...

fuerza

Esa es la realidad, tenes que alejarte de ella y tratar de olvidarla, es normal viejo que te sientas asi de hecho mi$$rda, pero con el tiempo vas a ir olvidando y reponiendote de este problema, supongo que lo que mas vale para vos es tu hijo/a, asi que dedicale el tiempo a el/ella mejor, y no andes haciendo pndjadas de las que te vas a arrepentir despues...

"No hay mal que por bien no venga"  :thumbsup:  Animos viejo...  :)

PD: Deberian mover esto a relatos y vivencias :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #67 : diciembre 29, 2010, 11:40:35 am »
broma.... kisiera ke fuera broma..... no tiene idea cuanto..... gracias por las muestras de apoyo y a los ke no me creen pues tambien los comprendo.... hace un rato me hablo SANTOS..... y pues me kebre en llanto porke el es uno de los ke me conocen desde antes..... tanto del foro como de mi familia ke ya noe xistes------ porke no respondi antes.... porke me siento mal ... muy mal..... y pues...... no tenia la forma de poder exteriorizarlo por eso lo excribi... con mis faltas ortograficas....... con mi sentimiento a cuestas ..... y asep....

ayer vino...... y el niño se puso muy mal..... hablamos mucho y por mas ke me humille para ke volviera para reconstruir lo ke se habia perdido dejando a un lado eso ke paso.... NO KISO ENTENDER y se fue asta ahora.... porke.... porke me dio un gran sentimiento ke el niño no keria ke se fuera.... la deje ke se kedara... hablae con ella muxas horas.... sin emabrgo exactamente cuando SANTOS me hablo ella iba de salida.... osea simplemente me siento mal.... y pues disculpen si les parece SPAM.... si creeen ke es broma como muchos mencionaron.... pero pues me siento echo mi$$rda

:sorry:

Tranquilo man , Yo si te creo y personalmente te doy mi apoyo en lo que sea .... En momentos asi es duro , son heridas que el pensamiento hacia esa persona las laceran mas .. Yo pase algo similar pero no tan yuka como lo que estas viviendo , pero creo que lo que te dire aplica en estas ondas del encule .... Deverias tocarte los huevitos y sacar fuerzas para que no tires la poca dignidad que te queda , esa guardala y no dejes que ella la destruya porq eso es peligroso ... Ahorita se egoista , no pienses en ella , proocura buscar ayuda psicologica para que esta carga sea mas liviana y salir de este hollo en que estas sumergido .... Hacelo primero por vos y despues por tu hijo , por que si tu te sientes bien solo asi le podras dar un mayor bienestar al niño ... Con tu mujer man , sorry que te lo diga , pero no vale la pena , de ese tipo de mujeres son las que mas verguea la vida y cuando estan todas hechas mierdas lo buscan a uno ... neeeeel , hagale huevos de decir NOOOOOO, por si volves con ella , juralo viejo y yo te lo garantizo que te la va a volver hacer y esta vez sera peor , no le busques 5 patas al gato teniendo 4 ....

Solo el tiempo y refugiarte en tu hijo van a curar esas heridas man , neta que te comprendo y te repito cualquier onda ahi estamos , vos no te aweves en nada , el primer paso en desahogarte ya lo hisites. lo que digan algunos aca que no sean palabras de apoyo que te resbale !

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : diciembre 29, 2010, 11:41:30 am »
Si no es una broma pues viejito.....

Mujeres hay un chingo y no vale la pena clavarse de esa manera por una vieja que no se lo merece, powta men dele la patada en el qlo y búsquese otra y por su retoño no se preocupe, no va ser el primero que se crie sin su madre ok.

Hágale huevos y deje de chillar yo se que no es facil pero hay que echarle ganas, esta mala experiencia le va servir de algo men, Dios sabe porque hace las cosas  :thumbsup:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #69 : diciembre 29, 2010, 12:00:19 pm »
que hondas man, poco charlamos la ves pasada :) pero te puedo dar un consejo soy mas joven que tu podras decir pero lo q te dicen lo comunos es muy cierto, no vale la pena que derrames una lagrima mas ya que si realmente te hubiese querido por muy tomado que este se hubiera negado ante ese momento de pasion que paso ella las mujeres son mas fuerte que uno de hombre
segun la teoria el hombre ante una mujer es mas debil que la mujer por lo tal si ella acepto esta mas que cuerda por muy tomada que hubiese estado.
asi que si tomo esa decicion solo respira honda y pa delante mano cuida al niño no dejes que se lo lleve por que ???
por que una madre asi no lo merece va a tratar mal el niño y es mejor que cresca con amor departe tuya

lo yuka de todo y es que ami me paso yo tenia una novia y la bobosa queria las dos candelas despues que se aburrio de una me dijo que queria casars con migo y yo  :shock: WTF, la queria estaba chula la vicha pero nell
me imagino que despues de un tiempo va a llegar arepentida y va querer una segunda oportunidad y es ahi donde le pagaras con la misma moneda y que sufra lo que tu sufriste (rechazarla ) y veras que en ese momento va a reflexionar y se dara cuenta lo valiosos que eras, por que si la aceptas despues de un tiempo te ara la misma pasada

consejo  :phew:
man, fuerte y para adelnate el mundo no se acaba aun falta mas camino por recorre que es el de tu niño tienes que educarlo bien las mujeres a la larga (algunas ) no valen la pena solo busca divercion
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #70 : diciembre 29, 2010, 12:07:48 pm »
a por cierto y para ke les kede sentado la idea..... YO NO TOMO NI FUMO:...... jamas e necesitado de ello para sentirme bien..... y tampoco lo estoy en este momento

igual bro reitero lo mismo me paso a mi!!! fue endamandose la chava entro en vicios ke yo jamas tendria

bueno men yo presentia ke no era broma!!! yo hizo algo igual en un foro cuando me paso xDDD

ahora t acordaras d sto pero ella t pedira perdon tarde o tmprano ya veras!!!
ahi es cuando tu tenes ke demostrar tu fortaleza!!! y delicadamnte mandala a la muy mierd

y cuando lo haga ponele stac ancion xDD (yo lo hice) jajajaa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fF6ZL1HQw5w[/youtube]
men t costara mucho recuperarte pero solo Dios podra ayudarte!!! nadie mas
solo basta darte el mayor apoyo posible  en serio xq tambien en momntos asi se necesita de los familiares y amigos
fuerza men!!!! :thumbsup:

intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #71 : diciembre 29, 2010, 12:08:30 pm »
creanme no dejo de sentirme mal.... no porke no pueda mantener y darle un futuro mejor a mi hijo........  de eso tengo la frente en alto como se lo dije.... ke yo no me ekivoque y ke ella se habia eckivocado..... pero igual si de corazon se sentia arrepnetida ke la perdonaba ......... lo ke no me hace sentirme bien..... es todo el esfuerzo ke perdi en 5 años compadres.... 5 años.... desde de comer en el puro suelo..... dormir en un cama echa mi$$rda..... asta lo ke ahora tenemos... ke no es la gran onda... pero gracia s DIOS nos sacaba adelante....  :cry: :cry: eso es lo ke mas me duele....

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #72 : diciembre 29, 2010, 12:10:02 pm »
Ponete  a pensar:
*Si te lo hizo una vez y la perdonas, va a darse cuenta que ella puede hacer lo que kiera y que ahi vas a estar vos cuando se le pase el vacil.
*Que tal si no es primera vez que hace eso y hasta hoy que descubris?
*Y si el tipo es PISON y le pasa una enfermedad?

Podes decir que se lo vas a perdonar pero no vas a olvidar, si sos buena persona vas a arruinar tu personalidad poque te vas a acordar de eso y solo vas a querer deskitarte y se lo vas a sacar en car.
A mi me paso algo parecido, pero ahora esa vicha me las pago x10000

Asique viejo, llevas las de ganar dejandola. DEJALA y buscate a otra que te valore :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : diciembre 29, 2010, 12:15:00 pm »
Si aceptas volver con ella sin que siquiera te haya pedido disculpas ni se haya esforzado lo mas minimo por tener tu perdon tene por seguro que te lo va a volver a hacer y en poco tiempo.

Una mujer asi no sirve bro. ¿Leiste el MP que te mande?

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #74 : diciembre 29, 2010, 12:31:06 pm »
bueno yo pase por halgo parecido con la madre de mi hijo y bueno se siente orrible eso pero encontre un señor que me dio un consejo

y me dijo lo siguiente

agarrese bien los pantalones y siga para adelante porque mujeres ay muchas no solo una

te digo me costo bastante dejar de pensar en esa chera pero al fin lo logre

lo mas yuca de todo esto fue que me la hiso con dos no solo con 1 y eran dis que cheros mios

pero ahorita hace eso viejo soquela que con el tiempo se curan las eridas ya te vendra otra mucho mejor que esta que no supo valorar lo que hiciste por ella

saludos
« Última Modificación: diciembre 29, 2010, 12:36:23 pm por arotrnsk »
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php