que hondas man, poco charlamos la ves pasada
pero te puedo dar un consejo soy mas joven que tu podras decir pero lo q te dicen lo comunos es muy cierto, no vale la pena que derrames una lagrima mas ya que si realmente te hubiese querido por muy tomado que este se hubiera negado ante ese momento de pasion que paso ella las mujeres son mas fuerte que uno de hombre
segun la teoria el hombre ante una mujer es mas debil que la mujer por lo tal si ella acepto esta mas que cuerda por muy tomada que hubiese estado.
asi que si tomo esa decicion solo respira honda y pa delante mano cuida al niño no dejes que se lo lleve por que
por que una madre asi no lo merece va a tratar mal el niño y es mejor que cresca con amor departe tuya
lo yuka de todo y es que ami me paso yo tenia una novia y la bobosa queria las dos candelas despues que se aburrio de una me dijo que queria casars con migo y yo
WTF, la queria estaba chula la vicha pero nell
me imagino que despues de un tiempo va a llegar arepentida y va querer una segunda oportunidad y es ahi donde le pagaras con la misma moneda y que sufra lo que tu sufriste (rechazarla ) y veras que en ese momento va a reflexionar y se dara cuenta lo valiosos que eras, por que si la aceptas despues de un tiempo te ara la misma pasada
consejo
man, fuerte y para adelnate el mundo no se acaba aun falta mas camino por recorre que es el de tu niño tienes que educarlo bien las mujeres a la larga (algunas ) no valen la pena solo busca divercion