broma.... kisiera ke fuera broma..... no tiene idea cuanto..... gracias por las muestras de apoyo y a los ke no me creen pues tambien los comprendo.... hace un rato me hablo SANTOS..... y pues me kebre en llanto porke el es uno de los ke me conocen desde antes..... tanto del foro como de mi familia ke ya noe xistes------ porke no respondi antes.... porke me siento mal ... muy mal..... y pues...... no tenia la forma de poder exteriorizarlo por eso lo excribi... con mis faltas ortograficas....... con mi sentimiento a cuestas ..... y asep....
ayer vino...... y el niño se puso muy mal..... hablamos mucho y por mas ke me humille para ke volviera para reconstruir lo ke se habia perdido dejando a un lado eso ke paso.... NO KISO ENTENDER y se fue asta ahora.... porke.... porke me dio un gran sentimiento ke el niño no keria ke se fuera.... la deje ke se kedara... hablae con ella muxas horas.... sin emabrgo exactamente cuando SANTOS me hablo ella iba de salida.... osea simplemente me siento mal.... y pues disculpen si les parece SPAM.... si creeen ke es broma como muchos mencionaron.... pero pues me siento echo mi$$rda