Autor Tema: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro  (Leído 23418 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro
« Respuesta #45 : diciembre 29, 2010, 10:39:12 am »
yo creo que ya se tiro debajo de un bus
N/A

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 29, 2010, 10:42:58 am »
BTW yo conoci a la señora -exseñora-del jakell... y pues la verdad no parecia que fuera asi...  :huh:   pero como dicen, las apariencias engañan  :-/ y eso es muy cierto, lastimosamente...  :x
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #47 : diciembre 29, 2010, 10:46:45 am »
BTW yo conoci a la señora -exseñora-del jakell... y pues la verdad no parecia que fuera asi...  :huh:   pero como dicen, las apariencias engañan  :-/ y eso es muy cierto, lastimosamente...  :x

yo tambien soy amigo de julio para mi buena pareja los dos pero asi es el diablo anda  viendo como destruye hogares fuerza julio ya saldras de todo esto.....

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #48 : diciembre 29, 2010, 10:49:28 am »

Uta ya que mencionas esto, esta dificil que sea broma porque conociendo a la bola de... comunniters que andan por aca en el foro, por lo menos yo no seria capaz de venir a generar que le llamen P$$ta a mi mujer y menos a que me la ofendan todo producto de una broma asi es que quiza y sea cierto y el amigo ya este hundido en el alcohol  :alcoholic:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #49 : diciembre 29, 2010, 10:52:55 am »

yo tambien soy amigo de julio para mi buena pareja los dos pero asi es el diablo anda  viendo como destruye hogares fuerza julio ya saldras de todo esto.....
el diablo?

la maitra es mico chiloso y no le importa para nada el hijo ni el dundo este, la vieja solita abrio las patas, no subio el diablo y le hizo cosquillas para que lo hiciera.

el diablo... :haha:
N/A

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : diciembre 29, 2010, 10:55:52 am »
el diablo?

la maitra es mico chiloso y no le importa para nada el hijo ni el dundo este, la vieja solita abrio las patas, no subio el diablo y le hizo cosquillas para que lo hiciera.

el diablo... :haha:

okkkkkkkkkkk Naruto El sabio

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : diciembre 29, 2010, 10:57:44 am »

okkkkkkkkkkk Naruto El sabio

viejo, comprendeme, yo no tengo la culpa, no soy yo; el diablo me hace que te hable asi  :angel:
N/A

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : diciembre 29, 2010, 11:03:07 am »
Yo creo que es broma o este jakel andaba a pija anoche y se desahogo con el teclado de la pc.
« Última Modificación: diciembre 29, 2010, 11:33:48 am por h1mur4 »

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : diciembre 29, 2010, 11:03:22 am »
viejo, comprendeme, yo no tengo la culpa, no soy yo; el diablo me hace que te hable asi  :angel:

hhhehheheh no hay problema Naruto.........so es mi forma de hablar tu eres mas sabio...........tenes razon

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #54 : diciembre 29, 2010, 11:13:52 am »
Yo creo que es broma o este Drekel andaba a pija anoche y se desahogo con el teclado de la pc.
salvo el pequeño detalle que el del problema es jakell y no drekel

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #55 : diciembre 29, 2010, 11:16:30 am »

X2 ... yo también la conocí , en un negocio que hise con Jakell .... en realidad no le veo nada de broma

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : diciembre 29, 2010, 11:20:43 am »
Antes de poner a riata deberian desloguearse pa no hacer estas pendejadas  :D :D

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : diciembre 29, 2010, 11:25:03 am »
X2 ... yo también la conocí , en un negocio que hise con Jakell .... en realidad no le veo nada de broma

No es broma amigos es serio el problema..............

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #58 : diciembre 29, 2010, 11:26:45 am »
broma.... kisiera ke fuera broma..... no tiene idea cuanto..... gracias por las muestras de apoyo y a los ke no me creen pues tambien los comprendo.... hace un rato me hablo SANTOS..... y pues me kebre en llanto porke el es uno de los ke me conocen desde antes..... tanto del foro como de mi familia ke ya noe xistes------ porke no respondi antes.... porke me siento mal ... muy mal..... y pues...... no tenia la forma de poder exteriorizarlo por eso lo excribi... con mis faltas ortograficas....... con mi sentimiento a cuestas ..... y asep....

ayer vino...... y el niño se puso muy mal..... hablamos mucho y por mas ke me humille para ke volviera para reconstruir lo ke se habia perdido dejando a un lado eso ke paso.... NO KISO ENTENDER y se fue asta ahora.... porke.... porke me dio un gran sentimiento ke el niño no keria ke se fuera.... la deje ke se kedara... hablae con ella muxas horas.... sin emabrgo exactamente cuando SANTOS me hablo ella iba de salida.... osea simplemente me siento mal.... y pues disculpen si les parece SPAM.... si creeen ke es broma como muchos mencionaron.... pero pues me siento echo mi$$rda

:sorry:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 29, 2010, 11:27:17 am »
Antes de poner a riata deberian desloguearse pa no hacer estas pendejadas  :D :D
ya bolo cuesta mas entrar  :rofl: :rofl:
ZETSUBOSHITA.