Autor Tema: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro  (Leído 23432 veces)

Desconectado spion

• Sv Member
Re: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro
« Respuesta #15 : diciembre 28, 2010, 05:09:33 pm »
Nombre viejo mejor segui la opcion que te dicen que luches por vos y tu hijo! esa relacion nada bueno te trae  :shock:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #16 : diciembre 28, 2010, 05:12:14 pm »
pues lamento escuchar eso peor realemnte amigo,es nesesario que te alejes de ella porque varias razones,una persona irrepsonsabe que ni siquiera le importa su bebe pues no es digno de confianza y peor aun por andra viviendo una vida desordenada,lo que tienens que hacer es buscar ayuda profecional con algun abogado y exponer el caso,porque por lo que ella a hecho pues creo que pierde la custodia o el derecho del bebe,una persona que bebe y anda en relaciones abierta sy que es irresponsable pues no puede se run buen ejemplo ni la mejor persona encargada para cuidar y educar a un bebe,ahora respecto a ti quita cualquiere sentimiento que peudas tener para con ella porque si no te sabe valorar ni respetar pues y anda haciendo eso  ,a sabienda de que tu ya lo sabes y ni siquiera lo oculta al contrario pareciera que se enorgullese de eso,pues no vale la pena y antes de que eso termine en algo peor es mejor cortarlo ya...piensa en las consecuencias ,de tu persona y el bebe(que es alguien que no tienen culpa de nada y tener que vivir con esas situaciones no esta bien)...asi que lo mejor es que busque tutoria legal y pongas una accion legal...y de verdad lo lamento que tenga sque pasar por esta situacion,espero te peudas reponer y en momentos como este la ayuda de Dios es lo mejor

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : diciembre 28, 2010, 05:16:28 pm »
yo que vos ni con la suela del zapato la tocaria y menos contacto piel x piel

no vaya a ser que te pase algun chancro trepador maligno exportado de los yunais o algo peor

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #18 : diciembre 28, 2010, 05:25:59 pm »
Nombre amargarse por una y mas por alguien asi que con tdo respeto a mi forma de ver no vale la pena, nel, hoy con tanta mujer que hay. Siempre en esos momento uno dice que como ella ninguna, eso es paja, mejores hay.

Ya tenes un pedazito de gente a tu cargo que es mas que suficiente para que sigas adelante y no te ahueves por estos pasajes de la vida que muchos han pasado, pasan o pasaran. Nombre date valor mandala muy a la m*****, al final el gringo esta jugando con ella y cuando sienta la presion del animal de la vida ahi va llegar donde vos nuevamente, ahi vas a tener el chance de meterle el backstab.
Juass

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 28, 2010, 05:58:28 pm »
Ninguno de los que estamos aqui te va a decir que es exactamente lo que tenes que hacer, pero si tomas consejo, no vale la pena que lo intentes nuevamente, gallina que ya comio huevo ni aunque le corten el pico.
Ahora lo que te toca es ponerla en su lugar, tenes que tener la mente fria con ella, y no vaciles, a las mujeres les sale bien el drama y hacerse las victimas cuando les conviene, pensa que antetodo debe estar el bienestar de tu hijo/a y ponete a pensar en que ejemplo de padre/madre tiene que tener.

Edit: Ya entendi porque estaban hablando del 28 de diciembre :@
Edit 2: si esto es una broma, ojala que no le llegue una copia de este tema a la esposa de Jakel  :roll:
« Última Modificación: diciembre 28, 2010, 11:32:04 pm por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 28, 2010, 06:02:26 pm »
1. sorry
2. deja de pensar con el corazón y hacelo con la cabeza
3. desde el momento que una chera a actúa asi, es mejor hacerla a una lado, porque esta jocote saber que a la mujer se la esta cojiendo otro y después te toca vos y rueda de caballitos, mangos...
4. que te asesore ya un abogado, y empeza con los papeles vos con relación al niño, si no la vas a regar.
5. buena suerte que Dios te ilumine..

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 28, 2010, 06:19:26 pm »
Si fuera real deberia estar en Relatos y Vivencias pero esta en El Chat General, asi que lo considero otra mas de esas bromas del dia de los inocentes = SPAM...  :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 28, 2010, 06:47:53 pm »
Sorry por todo.

Mira yo soy licenciado en ciencias juridicas (recien graduado) pero he hecho varias practicas en derecho de familia y si te queres divoriciar las llevas de ganar e incluso para ganar la autoridad parental de tu hijo. No te recomendaria que ella se quedara con la autoridad parental porque además de que van a trabar con la cuota por lo visto no es una buena imagen para tu hijo.

En el aspecto sentimental lo siento pero si tu mejor es tan loca como lo escribiste creo que es lo mejor que se separen

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #23 : diciembre 28, 2010, 07:05:02 pm »
powta con la excelente redacción quite tiene este post no cabe duda que es 28 de diciembre
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #24 : diciembre 28, 2010, 07:27:39 pm »
hey men put@ a mi me paso una situacion asi loco!!!

solo t puedo decir ke mandala a la muy mierd  ke t va a doler y te va a hacer falta eso si es feo men!!! yo pase 1 año extrañandla y 6 meses rogando a esa perra mal nacida aun cuando ella m engaño y todo!!!

hoy se endamo agarro vicio , fuma y toma, ya aborto 2 veces!!! el 24 aki andaba en mi col y llorando xq no le habia dado el abrazo arrepentida la maldita x lo ke habia hecho
 y yo ahora me siento tan vergon!!!! ya tngo novia y todo bien original

stas a tiempo de safarte de ella aunke tu hijo  t recordara a ella durante toda tu vida!!!
asi ke solo Dios t puede ayudar en sta situacion!!! preparate xq tndras dias muy duros y amargos!!!!
cuidate men fuerza y t apoyo!!!!
saludos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #25 : diciembre 28, 2010, 07:43:17 pm »
Viejo busca un amigo o amiga o familiar donde podas desahogarte, p$$ta mujeres pendej@s no se por que si uno es tan cachimbon con ellas las pendej@s se van con el que les endulsa el oido de mierd@,
Dejala ir brother no le rogues mas, date tu lugar, sos un ser humano y no merece que otro ser tan echo mierd@ te haga sentir asi, habla con alguien que tengas confianza que te aconseje por que seguir asi mas que va a afectar en toda tu vida rutinaria.
Cuando se de cuenta sera demaciado tarde, busca la felicidad en otra mujer que si te quiera a la buena y que vos seas lo primero en su vida, y la hay man la hay.
OJO por OJO viejo, DIENTE por DIENTE, lo mismo que vos estas sufriendo ella lo sufrira y multiplicado.

Lo siento man enserio, saca fuerzas bien dicen que para eso tenemos webos, ojala logres superarlo ..

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #26 : diciembre 28, 2010, 07:48:55 pm »
otra cosa!!! busca  a Dios, ayuda psicologica y juridica!!!! xq asi como sta tu caso llegaras a un punto de desconfianza tan alto!!!! bien yuca!!

JAMAS BUSKES DROGAS O  LICOR PARA DESAHOGARTE!!!!

eso te jodera muchisimo mas

OJO por OJO viejo, DIENTE por DIENTE, lo mismo que vos estas sufriendo ella lo sufrira y multiplicado.

ke sabiduria men!!!!!  esta onda si se cumple comprobadisimo!!!!

a si ke portense bien xDDDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 28, 2010, 08:28:11 pm »
ella volvera con la cola entre las patas  :roll:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 28, 2010, 08:33:20 pm »
ella volvera con la cola entre las patas  :roll:

Comprobado  :rofl:   :dumb:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #29 : diciembre 28, 2010, 09:22:44 pm »
Te voy a decir una cosa(s), y espero que no sea una broma...

Deja de escudarte detras de tu hijo...

Lo estas usando de escudo para justificar tu debilidad de no dejar ir a tu mujer. Creeme el niño va a ser mas saludable si crece viendolos a los dos felices cada uno por su lado que juntos, engañandose y peleando...

Tu mujer ya sintio tu debilidad y te perdio el respeto. Prueba es lo que esta haciendo.

Si de verdad amas a tu hijo, llevatelo y protegelo. Date tu lugar y seguro tu esposa se va a arrepentir de lo que ha hecho.

La unica forma en que van a poder regresar es que los dos esten dispuestos a luchar por el matrimonio.

« Última Modificación: diciembre 28, 2010, 09:27:23 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB