Bueno compadres..... abro este post porke realmente me siento mal
espero de favor no vayan a hacer comentarios burlistas o no se fuera de orden porke ahora mas ke nunca necesito kizas una palabra de aliento..... y no ke me hunda mas
Bueno.... como dice ..... mi mujer me cambio por una cerveza y un cigarro....
Pues resulta ke asep fue señores...... a esta altura de mi vida me siento mal y pues no se al final como reaccionare....
Bueno.... la onda es.... ke tengo 29 años....yo no tomo ni nada---- solo trabajo y claro los ke lo conocen un bebe hermoso y mas loko ke yo... xd....
entonces pues de hace muxo para aka tenia problemas con mi pareja actual.... la cual.... desgraciadamente asta terminos legales llegamos.... y pues en teoria habiams tratado de llevar todo en orden para bien del niño.... pero igual seguiamos bibiendo como pareja.... y todo el rollo
asta el dia 4 de diciembre en el cual ella asistio a una fiesta supuiestamente familiar (barbacoa) y todo bien de los patrones de donde viven unos primos de ella... a la cual claro todp el trabajo mio durante la semana no kise assistir y todo trankilo...
ella nunca aparecio,,,,,,, llamo u dijo ke no podia llegar.... y saben para cual mi sorpresa ya esta tomada ....y cojida (disculpenme la expresion)
lo ke sucedio segun me comento otra tia ke asistio por aparte..... fue ke ella ya pues tomada y todo se le metia al chamaco y todo y cuando a getnte se descuido.... ella se metio a una casa propiedad del vato ese y pues tuvieron relaciones sexuales...
lo mas paloma fue... ke despues de ese dia ella no me dijo la verdad ni nada solo llego a traerse al bebe el domingo... y el dia lunes me lo vino a dejar a mi negocio y pues pidiendome ke se iba a ir para ir a trabajar y ayudarme a mi a salir adelante ke le diera un tiempo para sanarse de los problemas ke tuvimos y todo el pedo...... a lo cual le crei y le rogue ke se kedara... cuando recibio un mensaje de txt en su cel y se fue...
bueno.. despue sde todo eso pasaron 20 dias... sin yo saber nada de ella no se comunicaba ni por el niño y nada... y yo pues confiado ke estaba en dond ela prima y todo el pedo...
cuando de repente antes del 24 ella llamo y dijo ke keria llevarse al niño el fin de semana.. a lo cual no accedi porke no tenia explikacion de todo eso.... y la tia ke habia asistido a la fiesta me dijo la verdad... ke ella vive ahora con el chamaco de la fiesta ke para terminar de joder es residente en EEUU ni sikiera vive aki y ke esa ves porke estaban celebrandole un cumpleaños a el... y yo keeeeeeeeeeeeeeeeee
la confronte cuando em ablo de nuevo y lo nego todo..... vergon.... no hablo el 24 ni nada
bueno total me tenia engañado y lo ke mas me duele es ke engaña a mi bb ke no sabe la diferencia entre la verdad y la mentira...
bueno para no hacerle largo el cuento... habalndo otro dia con ella ayer le dije...ke yo era tan p3nd3j0 ke si ella estaba arrepentida de corazoin yo la aceptaba.... y saben kon lo ke me salio ahora...
ella vino y hablamos y saben con lo ke me salio al final...... ke ella regresaba pero..... ke le diera un tiempo para estar con el tipoe se asta ke se fuera y despues regresar conmigo.... y luego cunado viniera ella iba a estar con el y yo..........
DIOSSSSSSSSSSS MIO KE ESTAS DICIENDO.... ESCUCHATE POR DIOS LO KE DICES
le dije......
al final le pedi realmente un voto de fe..... para ke se kedara por el bb.... y le pedi ke fuera conmigo a decirle al tipo en la cara ke ya no iba a volver con el y ke yo era el papa del niño...... a lo cual saben no acepto.... dijo ke era inncesario...
y termino llendose.... pero no se ke hacer el bb lo tengo yo...... y ellasimpelemente se fue....
mi$$rda disculpen yo se ke no tienen porke ler esto pero de veras ke me siento super mal..