Autor Tema: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro  (Leído 23479 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro
« : diciembre 28, 2010, 04:31:55 pm »
Bueno compadres..... abro este post porke realmente me siento mal  :cry: :cry: espero de favor no vayan a hacer comentarios burlistas o no se fuera de orden porke ahora mas ke nunca necesito kizas una palabra de aliento..... y no ke me hunda mas  :cry: :cry:

Bueno.... como dice ..... mi mujer me cambio por una cerveza y un cigarro....

Pues resulta ke asep fue señores...... a esta altura de mi vida me siento mal y pues no se al final como reaccionare....

Bueno.... la onda es.... ke tengo 29 años....yo no tomo ni nada---- solo trabajo y  claro los ke lo conocen un bebe hermoso y mas loko ke yo... xd....

entonces pues de hace muxo para aka tenia problemas con mi pareja actual.... la cual.... desgraciadamente asta terminos legales llegamos.... y pues en teoria habiams tratado de llevar todo en orden para bien del niño.... pero igual seguiamos bibiendo como pareja.... y todo el rollo

asta el dia 4 de diciembre en el cual ella asistio a una fiesta supuiestamente familiar (barbacoa) y todo bien de los patrones de donde viven unos primos de ella... a la cual claro todp el trabajo mio durante la semana no kise assistir y todo trankilo...

ella nunca aparecio,,,,,,, llamo u dijo ke no podia llegar.... y saben para cual mi sorpresa ya esta tomada ....y cojida (disculpenme la expresion)

lo ke sucedio segun me comento otra tia ke asistio por aparte..... fue ke ella ya pues tomada y todo se le metia al chamaco y todo y cuando a getnte se descuido.... ella se metio a una casa propiedad del vato ese y pues tuvieron relaciones sexuales...

lo mas paloma fue... ke despues de ese dia ella no me dijo la verdad ni nada solo llego a traerse al bebe el domingo... y el dia lunes me lo vino a dejar a mi negocio y pues pidiendome ke se iba a ir para ir a trabajar y ayudarme a mi a salir adelante ke le diera un tiempo para sanarse de los problemas ke tuvimos y todo el pedo...... a lo cual le crei y le rogue ke se kedara... cuando recibio un mensaje de txt en su cel y se fue...

bueno.. despue sde todo eso pasaron 20 dias... sin yo saber nada de ella no se comunicaba ni por el niño y nada... y yo pues confiado ke estaba en dond ela prima y todo el pedo...

cuando de repente antes del 24 ella llamo y dijo ke keria llevarse al niño el fin de semana.. a lo cual no accedi porke no tenia explikacion de todo eso.... y la tia ke habia asistido a la fiesta me dijo la verdad... ke ella vive ahora con el chamaco de la fiesta ke para terminar de joder es residente en EEUU ni sikiera vive aki y ke esa ves porke estaban celebrandole un cumpleaños a el... y yo keeeeeeeeeeeeeeeeee

la confronte cuando em ablo de nuevo y lo nego todo..... vergon.... no hablo el 24 ni nada

bueno total me tenia engañado y lo ke mas me duele es ke engaña a mi bb ke no sabe la diferencia entre la verdad y la mentira...

bueno para no hacerle largo el cuento... habalndo otro dia con ella ayer le dije...ke yo era tan p3nd3j0 ke si ella estaba arrepentida de corazoin yo la aceptaba.... y saben kon lo ke me salio ahora...

ella vino y hablamos y saben con lo ke me salio al final...... ke ella regresaba pero..... ke le diera un tiempo para estar con el tipoe se asta ke se fuera y despues regresar conmigo.... y luego cunado viniera ella iba a estar con el y yo..........

DIOSSSSSSSSSSS MIO KE ESTAS DICIENDO.... ESCUCHATE POR DIOS LO KE DICES  :phew: :phew: le dije......

al final le pedi realmente un voto de fe..... para ke se kedara por el bb.... y le pedi ke fuera conmigo a decirle al tipo en la cara ke ya no iba a volver con el y ke yo era el papa del niño...... a lo cual saben no acepto.... dijo ke era inncesario...

y termino llendose.... pero no se ke hacer el bb lo tengo yo......  y ellasimpelemente se fue....  :cry: :cry: mi$$rda disculpen yo se ke no tienen porke ler esto pero de veras ke me siento super mal..

:cry: :cry: :cry: :cry: 

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2010, 04:39:04 pm »
Mira, lo que yo se a mi corta edad, lo he visto en la tele y es que JAMAS querras estar con alguien con kien tengas problemas sin solucion, ni por los hijos ni nada.
He visto <en caso cerrado> que la maitra polo dice que estar con alguien asi en tu caso, es lo peor. Te haces danio vos y  a tus hijos a la larga pq los problemas en tu casa aumentaran.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2010, 04:42:15 pm »
posteare mi opinion cuando pase el 28 de diciembre.  :thumbsup:
N/A

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2010, 04:44:14 pm »
sorry viejo espero que esto sea una broma de tu parte, si es de verdad pues  que feo, yo soy un insensible pero esto. disculpame por esto pero tu mujer no te quiere, tene un poco de dignidad y no le vallas a rogar ve como  hacer para criar a tu hijo(a) vos solo , no hay que ser dependiente emocional. de verdad esto es lo peor que le puede pasar a un hombre viejo sorry. fuerza
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : diciembre 28, 2010, 04:45:26 pm »
podrias mencionar los PRO que le ves a seguir con esa maitra?

que beneficios te traeria seguir con ella?

favor enumeralos
N/A

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : diciembre 28, 2010, 04:48:22 pm »
[28dediciembre]que yuca esta eso man, pero no crees que el bebe esta mejor contigo, y no con ella?[/28dediciembre]

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2010, 04:51:56 pm »
mmm Si es una broma  :tick:

Pero a mi igual corta edad, mi consejo esque nunca te claves en una chera ni aunque veas que las cosas ya son serias mira tu hasta con un hijo.

Y la muy  :tick: cogiendo con otro si estubiera en tu caso yo la mnadara a  :tick: ya mal cogida noo y es por tu bien si ella no te quiere dudo que con el tiempo te vuelva a querer.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2010, 04:54:08 pm »
fotos de la vieja para que le de pena !!  :@
N/A

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #8 : diciembre 28, 2010, 04:55:39 pm »

Muy raro esto  :nea: en la explicación no se menciona nada de esto.-

me parece mas broma que otra cosa.-

Pero si no lo es vamos a seguirle, y creo que la mayoria acá recomendaria en un caso como este tener calma y orgullo.
Si te hace esto una vez lo hara mas veces  :roll:

????????????

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 28, 2010, 04:56:45 pm »
que tal un poco de venganza virtual, tenes fotos de ella o algo para subir.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #10 : diciembre 28, 2010, 04:59:36 pm »
que tal un poco de venganza virtual, tenes fotos de ella o algo para subir.

http://www.ihatemindy.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : diciembre 28, 2010, 05:01:22 pm »

por cigarro te referis al pito del otro compadre?  :huh:
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : diciembre 28, 2010, 05:02:25 pm »
por lo poco que te entendi, mandala a la mi$$rda

te va a estar dando baje y cogiendo con el tipo cada vez que le pique la pussy y vos como buen marido abnegado cuidando al bichito y dandole de hartar a tu mujer, no caigas en el viejo refran: uno las calienta y otro se la coge

si por lo menos te hubiera dicho que estaba arrepentida y que eso surgio de un desliz por el alcohol pues se puede aceptar porque cualquiera puede caer, pero ya estar viviendo con el y ****** todos los dias, sorry que te lo diga pero te esta viendo la cara

a vos te podrá amar y querer pero lo que siente por el chamaco es pura pasion, alli ve vos de si podes vivir con eso, mas como te dijo que cada vez que venga será mujer de ambos, neles eso no se hace

lo peor que para divorcios, en estos casos el hombre siempre tenemos la de perder, si es el hombre el infiel, la mujer los traba y los zampa con la procuraduria y a pagar una cuota, por el contrario si la mujer es la infiel, se queda con el bichito y dependiendo del regimen de matrimonio civil que escogieron te truena, espero que no hayan optado por Participacion en las ganancias y que tu ganes mas que ella porque vas a estar mas jodido

Regímenes patrimoniales

Separación de bienes. Cada cónyuge conserva la propiedad, la administración y la libre disposición de los bienes que tuviere al momento de contraer matrimonio y de los que hiciera después.

Participación en las ganancias. Es aquel en el que cada uno de los cónyuges tiene derecho a participar en las ganancias obtenidas por el otro, es decir todo es de los dos, mientras el régimen esté vigente. La reparticion se hace en base que el que gane menos o aporte menos tenga una parte igual al que aporta más.

Comunidad diferida. Ambos tienen derecho sobre los bienes hechos durante el matrimonio y se distribuyen por partes iguales en el caso que se disuelva el vínculo. Este es el que la ley establece cuando la pareja no estipula alguno.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #13 : diciembre 28, 2010, 05:06:56 pm »
Mandala a la M...y listo.............. :D

por otro lado es + Spam December 28  :roll:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *