Autor Tema: Mi mal compra en Casa de Reproducciones  (Leído 8156 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Mi mal compra en Casa de Reproducciones
« : mayo 12, 2011, 11:36:25 am »
Bueno señores,  de fracaso en fracaso se llega al éxito, hace unos meses quise adquirir una fotocopiadora para un changarro y como me dijeron unos buenos comuniters por aca, fui a Kyocera, pero lamentablemente no tengo para comprar o financiar unas copiadoras del orden de los 1000-2000 dolares, asi que fui a Casa de Reproducciones por el paso a desnivel enfrente del Magico Gonzalez y adquiri una por $600.

Uttttaa, la peor compra que he hecho en activos!!!. Ya habia sufrido timos en ebay del orden de un par de cientos de dolares y ahora he comprado una fotocopiadora mas Mi3rda que la Mi3rda. Hace un mes me llevaron una y solo funciono un dia, de ahi me la cambiaron y di unos par de cientos de dolares mas por una "mejor" AHI FUE EL CAGUE.

Y mas cague cuando me la ofrecieron vender "sin Factura", ahora como puttas me puedo defender si no hay documento legar para quejarme, la supuesta fotocopiadora tiene una "diz que garantia" y son de esas que magicamente funcionan un dia o tres y de ahi se joden automaticamente.

Lo q mas me duele, es no haber perdido los 600 sino el dejar de vender, la clientela se me alboroto y ahora entiendo q quiza es mejor comprar por cuotas y si se joden pues entonces no pago,

No tengo ni idea que puttas hacer con una mi3rda que no sirve para ni mi3rda. Piensen dos veces en hacer negocios con esta gente irresponsable.
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 11:38:34 am por Tino »

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
Re: Mi mal compra en Casa de Reproducciones
« Respuesta #1 : mayo 12, 2011, 11:40:42 am »
Aunque sea con la factura de la primera fotocopiadora de $ 600  topalos , ya despues podes decir que por las quejas y fallos de la primera ellos de ofrecieron el cambio por otra pagando la diferencia. 

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 12, 2011, 11:42:45 am »
Aunque sea con la factura de la primera fotocopiadora de $ 600  topalos , ya despues podes decir que por las quejas y fallos de la primera ellos de ofrecieron el cambio por otra pagando la diferencia.
de una vez aprovecha y poneles el dedo en la pagina del ministerio de hacienda, tal vez asi se los topan mas, nada perdes con probar.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 12, 2011, 11:43:58 am »
Solo una pagina firmada me dio el maje por la primera compra, se me hace que vende las mi3rdas webiadas. Lo que puedo hacer es pisarlo con la empresa y que se olvide de su trabajo.

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #4 : mayo 12, 2011, 11:46:55 am »
anda al ministerio de hacienda y poneles el dedo de q estan vendiendo sin factura q solo te dan la hoja de mencionas.

para q dejen de andar de timadores

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : mayo 12, 2011, 12:04:15 pm »
me parece que tomes los consejos que te dieron... dale viejo no te dejes...  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 12, 2011, 12:09:03 pm »
Les he mandado hoy este dia que necesito el dinero de vuelta y que se lleven su babosada. Si no tengo respuesta ya se los llevo  las mil puttas.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 12, 2011, 12:14:53 pm »
Seguramente son cosas contrabandeadas o refurbished, pero decinos

¿qué marca son las dichosas copiadoras? porque si por querer algo más barato te fuiste por marcas patito...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : mayo 12, 2011, 12:18:52 pm »
la factura ahi, que paso? tambien es responsabilidad de uno cubrirse las espaldas
N/A

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 12, 2011, 12:20:10 pm »
la factura ahi, que paso? tambien es responsabilidad de uno cubrirse las espaldas

Si hombre, a veces uno se emociona por las "cachadas" pero a veces terminan siendo mas caras. Me recuerdan los servicios gratis de internet q andan por ahi promocionandose solos.

La marca es Mita

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 12, 2011, 12:39:20 pm »
Si hombre, a veces uno se emociona por las "cachadas" pero a veces terminan siendo mas caras. Me recuerdan los servicios gratis de internet q andan por ahi promocionandose solos.

La marca es Mita

Que lamentable lo que te sucedio tino sin embargo disculpa pero vos cometiste un gran error al adquirir un producto de tal precio sin respaldo legal y usado. Si era maquinaria  para tu negocio tenias que ser mas cuidadoso.

Mira lo que podes hacer además de toparlos por no dar factura podes denunciarlos ante la DPC. La denuncia se puede poner on line o podes ir a presentarla en persona de forma verbal  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 12:41:15 pm por Pollinski »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #11 : mayo 12, 2011, 01:01:53 pm »
Viejo solo hay una palabra : DPC , corre pero apurate, no dejes que te roben tu dinero. ( ¿Ya intentaste hablar con esa gente que te la vendio para ver que te devuelvan el dinero?)

Mita es una de la peores marcas que hay, se joden rodillos, engranes, no mi amigo jamas de los jamases volvas a comprar de esa marca, peor si ya son usadas, preferiblemente copra canon o toshiba.

Lo que necesita esta gente es que platiques con ellos primero y si tenes una amigo abogado pues que te acompañe, aveces con sustitos de forma legal reaccionan, de lo contrario anda a la DPC, llevala por la paz primero si no quieren aplicales la demanda, epro eso hacelo a las ya.
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 01:04:37 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 12, 2011, 01:34:52 pm »
Pues los cel., no me contestan, ya les enie correo q me devuelvan el pisto y siento q ire a la DC

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : mayo 12, 2011, 01:40:23 pm »
Pues los cel., no me contestan, ya les enie correo q me devuelvan el pisto y siento q ire a la DC

Yo te recomiendo que vayas en persona si podes, estos problemas es de ir personalmente a arreglarlos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 12, 2011, 02:50:46 pm »
anda en persona amigo...deci en la dpc que te dijeron que pasaras luego por la factura y aun no te la dan y no te responden por la garntia...no te dejes...y bendiciones y ojala que podas recuperar al menos tu inversion
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...