Autor Tema: Me robaron alguien que se hizo pasar por empleado de CAESS.  (Leído 8268 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Me robaron alguien que se hizo pasar por empleado de CAESS.
« Respuesta #15 : febrero 10, 2015, 11:52:31 am »
Que son mañosos tus primos?
En el mejor de los casos... por eso no hay que molestar mucho a naruto  :yao_ming:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 10, 2015, 11:52:47 am »
Es por puro cálculo de extrapolación, esto nunca va a mejorar. Hasta la empresa esta evaluando cambiar su domicilio a Costa Rica incluso Nicaragua no solo por costo sino el factor delincuencial está haciendo peso.

Es paloma andar conduciendo y en cada alto, ver a todos lados y hasta por andar así cachás a mañosos escondidos que te ven con cara, que puttas andas viendo, que te vamos a poner?

Para los que andan arma, disparen al torax.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : febrero 10, 2015, 11:53:06 am »
Que hijos de mil putas son algunos para hueviar.

Que mal set que te haya pasado esto amistoro, y gracias por darnos el "ojo al cristo" para estar pendientes.

Culerada mas fea aprovecharse de lo buena onda que es tu abuela.

Mara viviana culera y aprovechada... vale verga

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 10, 2015, 12:13:33 pm »
Si que estamos mal   no_no ... hay que sumarle tanta empresa que es sub-contratada también y que aparece cuando uno hace algún reclamo de revisión (ojo no estoy diciendo que algunas no hacen su trabajo, pero a veces no se hacen responsables por ese personal cuando reclamas algo)... al menos como ya te dijeron no paso a más.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 10, 2015, 12:17:14 pm »
Sé que ésto viene sin tener que decirlo pero para que el tipo haya llegado tan campante a tu abuela ya la tenían controlada que estaba sola con la muchacha... no es que el tipo se tiró a la primera y "a ver qué sale"
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #20 : febrero 10, 2015, 01:48:18 pm »
Yo les quiero contar como me estafaron  :@

Llegaron a la empresa de un amigo unos de "tigo" con camisa carnet y todo, eran dos sujetos; pues resulta que según ellos andaban ofreciendo celulares baratos (asi como los vendedores que se ponen a veces en la calle). Uno de ellos le dijo a mi amigo que si hacian negocio que el le podia conseguir celulares como Samsung S5 super baratos, que a ellos les daban precio de empleado; pues vino mi amigo y me pidió prestados como $300 para el bendito samsung; a el le dejaron el celular "nitido" se lo enseñaron y todo, bien dormido, incluso hasta el chip le pusieron! y llegaron a mi trabajo a traer el dinero, yo se los di y todo normal.

Pues resulta que cuando un conocedor reviso el telefono ERA COPIA, pero de esas copias que ni $100 valen! era identico, incluso la caja todo era igual!

obviamente nunca dimos con su paradero, solo les puedo decir que eran unos cheros como de 20 años x_x :@ :@

Esto paso aqui en Santa Ana...
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : febrero 10, 2015, 01:52:57 pm »
Que son mañosos tus primos?
Sólo llamarlos mañosos es piropo   :alcoholic:
N/A

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : febrero 10, 2015, 01:55:49 pm »
Yo les quiero contar como me estafaron  :@

Llegaron a la empresa de un amigo unos de "tigo" con camisa carnet y todo, eran dos sujetos; pues resulta que según ellos andaban ofreciendo celulares baratos (asi como los vendedores que se ponen a veces en la calle). Uno de ellos le dijo a mi amigo que si hacian negocio que el le podia conseguir celulares como Samsung S5 super baratos, que a ellos les daban precio de empleado; pues vino mi amigo y me pidió prestados como $300 para el bendito samsung; a el le dejaron el celular "nitido" se lo enseñaron y todo, bien dormido, incluso hasta el chip le pusieron! y llegaron a mi trabajo a traer el dinero, yo se los di y todo normal.

Pues resulta que cuando un conocedor reviso el telefono ERA COPIA, pero de esas copias que ni $100 valen! era identico, incluso la caja todo era igual!

obviamente nunca dimos con su paradero, solo les puedo decir que eran unos cheros como de 20 años x_x :@ :@

Esto paso aqui en Santa Ana...

Por lo menos funcionaron al papa de un chero le vendieron uno de esos que eran de plastico igualitos pero no encienden ni nada XD  :yao_ming: era de plastico pero a la gente mayor que no sabe bien bajado igual eran unos de esos que venden en la calle de movistar  :yao_ming:

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #23 : febrero 10, 2015, 01:58:28 pm »
Por lo menos funcionaron al papa de un chero le vendieron uno de esos que eran de plastico igualitos pero no encienden ni nada XD  :yao_ming: era de plastico pero a la gente mayor que no sabe bien bajado igual eran unos de esos que venden en la calle de movistar  :yao_ming:

Pobrecito el señor :/ mi amigo bien bajado, lo peor que al pobrecito le toco pagarme, me dio lastima pero ni modo  :-/
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #24 : febrero 10, 2015, 02:14:41 pm »
...
...
...
Hey que mala onda Fito, demasiado yuca está este mundo caótico y en general esta sociedad violenta, wuevona y estafadora...   x_x

Hey por cierto, en mi opinión, este Topic debe de ir en el Sub-Foro de "Relatos y Vivencias" :huh:

http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #25 : febrero 10, 2015, 02:55:52 pm »
pues si una mala pasada pero igual no fue mas lo perdio sino la portatil y el desayuno con la limonada ,hubiera sido pero otra situacion en donde hubiera habido violencia y la perdida material hubiera sido mas .

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : febrero 10, 2015, 03:01:05 pm »
yo lo que te sugiero es que si tenes comodidades no las des a conocer a medio mundo o a quienes visitan tu casa ya que como dicen no sabes con quien se lleve esa otra persona y ese le indique a otros que vos tenes comodidades eso es llamativo a los mañosos, mejor manteen un perfil bajo y de las cosas que tengas no hagas ni buya.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #27 : febrero 10, 2015, 03:09:12 pm »
pues si una mala pasada pero igual no fue mas lo perdio sino la portatil y el desayuno con la limonada ,hubiera sido pero otra situacion en donde hubiera habido violencia y la perdida material hubiera sido mas .

El punto no es venir y dar gracias a dios que no paso mas y que continue la vida y ojala no me vuelvan a estafar jamas.

Es que la gente esta llegando el punto que se viste de instituciones reconocidas en el Pais para dar confianza, en otras palabras hoy ya no se puede ni confiar en los minuteros.

No me imagino quienes tiene hijos y esposa y mientras trabajan o estan en la noche, desconfiandos, estresados y con miedo, que en el periodico uno de los tantos que hay a diario, sea su familia.

Este pais se esta yendo al caos y ya estamos solos...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #28 : febrero 10, 2015, 03:14:21 pm »

No me imagino quienes tiene hijos y esposa y mientras trabajan o estan en la noche, desconfiandos, estresados y con miedo, que en el periodico uno de los tantos que hay a diario, sea su familia.

Mejor dicho imposible.

Siento mucho lo que te paso.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #29 : febrero 10, 2015, 04:32:40 pm »
Siento mucho lo que le paso a tu abuela, pero dejenme decirles que esto no es sólo de acá, gente mala y gente ingenua hay en todo el mundo, incluso en países de primer mundo ves estafas así o peores. A una amiga en Florida ya le iban a dar baje un tipo vestido de DHL.