Autor Tema: Me robaron alguien que se hizo pasar por empleado de CAESS.  (Leído 8270 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Buenos compañeros y compañeras, ustedes saben que no tenga pena de contar mis desgracias, inclusive las digo para que ustedes estén precavido, más ahora donde el pan de cada día de esta población salvadoreña es la estafa.

Todos los días miro en Clasificados o en la Pagina de Facebook de Clasificados El Salvador, miles de gente que se queja a diario que a sido estafada.

Bueno ahora les contaré mi historia, eran las 8 am y nadie estaba en la casa, solo mi Abuela y una chica joven que hace la limpieza algunos días a la semana, cuando les tocaron el timbre, llego en un carro nuevo, blanco y tipo raspaminutas y el hombre que se identificó como ING. José Martínez, llego con ropa de CAESS y gafete de CAESS, dijo que era inspección y que iba a revisar el medidor, luego de verlo un rato dijo que quería ver todas las maquinas en la casa lo cual solo lo dejaron ver la planta de abajo (Gracias a dios)  y luego pidió una Laptop, que había olvidado la suya pero que necesitaba configurar el medidor porque es Digital y porque noto que consumía demasiado, entonces mi abuela le presto una, porque hablo con el, dijo que llevaba 28 años trabajando en CAESS y me dijo ella que parecía educado y honrado e incluso le dieron desayuno y limonada, asi de buena onda es mi abuela, entonces salio a "Configurar todo" y la joven estaba vigilando pero luego el disque trabajador de CAESS, le dijo a ella que encendiera todo en la casa, así podría ver si lo dejo bien, se fue ella a encender todo y cuando volvió, estaba la escalera afuera, la puerta abierta pero ya no estaba el, ni el carro, ni la Laptop.

Tipo 9 me habla mi madre, que se habían robado una Laptop y me contó toda la historia y realmente no se puede estar seguro aquí, le hablo a mi abuela y me dice que hoy no les abrirá a nadie a menos que alguien más este en la casa.

Así es, ni las abuelas están seguras en casa, mi hermano y mi hermana,  ya son profesionales y este año se irán del país hacer sus vidas a otro país porque ya no se puede vivir en este país sin estar en peligro.

A principios de año, un amigo acababa de venir de sacar una maestría en España y ni estuvo 5 días en el país y lo mataron unos mareros, porque la ex novia de ese marero era la actual novia de el, el marero lo asesino sin antes hacerlo sufrir y luego se llevó la chica a otro país.

El mayor problema siento yo, es que esta creciendo una población salvadoreña que cada vez crece más, que le gusta el dinero fácil, donde sus ingresos proviene de remesas, ser mareros, robar o estafar, para conseguir dinero fácil y una vida cómoda sin romperse la espalda como la mayoría de nosotros hacemos.

Siempre e sido Centro Americano y siento que este es mi hogar, mi cultura y mi gente pero cada vez, me voy convenciendo que tendre que tomar el mismo camino que mis hermanos.
« Última Modificación: febrero 10, 2015, 11:06:20 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Me robaron alguien que se hizo pasar por empleado de CAESS.
« Respuesta #1 : febrero 10, 2015, 11:06:28 am »
Es una lastima a mi abuela que en paz descance le robaron un tambo de gas de la misma forma

mi familia esta pensando igual mi hermana se va este año y los demás luego.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 10, 2015, 11:07:25 am »
 :tick: puya mano que mala onda hermano

p$$ta mano esque en este pais de mi$$rda ya no se puede estar seguro ni en su propia casa, hoy cualquiera llega asi "bien vestido" y facil te roban o te matan, hoy si andas con alguien no sabes quien ha estado antes que vos o si tiene amigos mareros

creeme que yo tambien cada dia que paso aqui mas me convenso de que lo mejor es agarrar rumbo a otro pais mas seguro porque aqui es paja que se va a arreglar sea cual sea el partido politico que este gobernando es la misma mi$$rda de siempre

se que uno no le gusta dejar el lugar donde vive y creo que todos queremos a nuestro pais pero ante esta situacion lo mejor es "abandonar el barco"
« Última Modificación: febrero 10, 2015, 11:09:05 am por madara »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : febrero 10, 2015, 11:07:34 am »
yo nunca dejo entrar a nadie y nadie deja entrar esa politica la tenemos en casa si no hemos hecho reclamos y no tienen nada que rebisar que se vayan a la chingada, esos cuentos ya me los se todos hasta con los que disque fumigaban no los dejabamos entrar ya que solo la alcaldia y la unidad de salud andan en brigada no dos pinches cabrones solos y con una maquina que no sirbe, asi que alli se vieron mal ustedes, eso nunca se debe de hacer si no tenes nada que te rebisen o hagas reclamos, NUNCA le habras la puerta a nadie.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : febrero 10, 2015, 11:11:26 am »
Bueno, que bueno que solo se llevaron una laptop, con toda la facilidad que entro a tu casa bien pudo haberse llevado todo. Miralo como una leccion que al final no te vino costando mucho.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 10, 2015, 11:14:57 am »
Hey Rodolfo, lo poco que te conozco no se..., eso de dar desayuno a alguien y que robe al final es lo peor que he leido en el día. Gracias a Dios no pasó a más.

Yo si tuviera los medios para irme con mis hijos no lo dudaría. Cague, hace 10 años hubiera tenido esa meta para ahorrar e irme.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 10, 2015, 11:18:31 am »
Hey Rodolfo, lo poco que te conozco no se..., eso de dar desayuno a alguien y que robe al final es lo peor que he leido en el día. Gracias a Dios no pasó a más.

Yo si tuviera los medios para irme con mis hijos no lo dudaría. Cague, hace 10 años hubiera tenido esa meta para ahorrar e irme.

Yo creo que el gesto del desayuno lo salvo de mas :S
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : febrero 10, 2015, 11:19:10 am »
gente mañosa hay en todos lados, corruptos igual en algunos mas y en algunos menos, el echo que se quieran ir del pais no los libra de situaciones peores o similares, uno tiene que saber llevar la situacion en cada lado y ser mas vivos para no sufrir este tipo de hechos.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 10, 2015, 11:19:47 am »
¿Pero reclamaron a caess? ¿Denuncia?
No regrets

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : febrero 10, 2015, 11:26:13 am »

Nadie te va a llegar a revisar los electrodomesticos a menos que vos lo solicites por un cobro excesivo o algo por el estilo. Extra, que el medidor de luz esta afuera de tu casa no hay necesidad de entrar para revisarlo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 10, 2015, 11:30:05 am »
Hey que mala onda Rodolfo, en mi casa tenemos la política de no abrir puertas a nadie pero en el caso de tu abuela las y los viejitos tienden a ser más confiados porque vivieron en mejores tiempos, cuando no había tanto malacate sin escrúpulos más con eso de "te di de comer y me robaste" me acuerdo que en mi infancia corría el rumor que había ladrones que llegaban a la puerta de tu casa sacaban un pañuelo como quien se limpia la nariz, lo agitaban y "dormían" a la gente con asaber qué droga, hay que tener mucho cuidado e instruir a niños y adultos mayores que no abran ni lleguen tan cerca de la puerta cuando un extraño, por más uniformado e identificado que esté, toque a la puerta sobre todo cuando son "visitas sorpresa"
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #11 : febrero 10, 2015, 11:34:48 am »

A la policía iré hacer una denuncia pero a CAESS, solo llame para dar toda la información de el, pero no creo que hagan algo, es una institución reconocida es cobros excesivos, mantener cuotas dependiendo la zona y tener un servicio al cliente deplorable, asi que dudo mucho que hagan algo.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : febrero 10, 2015, 11:35:20 am »
Y si tu abuela la vendió? no se, puede pasar

Hasta desayunado se fue el mañoso :rofl: sorry pero es gracioso

A mi casa ni a mis primos dejamos entrar :haha:
« Última Modificación: febrero 10, 2015, 11:38:48 am por naruto »
N/A

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #13 : febrero 10, 2015, 11:41:45 am »

El mayor problema siento yo, es que esta creciendo una población salvadoreña que cada vez crece más, que le gusta el dinero fácil, donde sus ingresos proviene de remesas, robar o estafar, para conseguir dinero fácil y una vida cómoda sin romperse la espalda como la mayoría de nosotros hacemos.

ese es el principal problema de este pais, la mara solo esperando remesas vive y se hartan la feria solo en mi$$rda aunque vivan en champa vasilan se visten y se hartan exagerado

en lo personal espero irme a la mi$$rda de este pais este año, hace un mes fui asaltado, casi me matan, por mas que le hechen el huevo a los gobiernos que sean, el problema es la gente, huevona, acomodada y pendeja (no todos)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #14 : febrero 10, 2015, 11:46:33 am »

A mi casa ni a mis primos dejamos entrar :haha:

Que son mañosos tus primos?
New Rig

Old Rig