Autor Tema: Me quiseiron estafar  (Leído 20509 veces)

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Me quiseiron estafar
« Respuesta #45 : junio 22, 2016, 04:57:24 pm »

Como se deferencia una moneda de plata de una que no sea de plata  :phew:

Osea todas tienen el mismo color, pregunta noob  :sorry:

1. Peso.

Aplicale alguna o todas las pruebas que aparecen aca: http://artes.uncomo.com/articulo/como-saber-si-un-objeto-es-plata-autentica-2146.html

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #46 : junio 22, 2016, 05:03:54 pm »
na siempre se pregunta, y eso es lo menos?, si sabes que es justo y te dice si es lo menos, seguis coordinando el trato.

10 de cada 10 personas que te compran algo te piden rebajas!

Buenos relatos para abonar experiencia a la hora de hacer negocios.

Yo en lo personal cuando veo que el precio de un servicio o articulo es justo y en realidad me interesa o tambien para que me de prioridad de venta NO PIDO REBAJA!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

• Sv Member
« Respuesta #47 : junio 22, 2016, 05:09:14 pm »
Buenos relatos para abonar experiencia a la hora de hacer negocios.

Yo en lo personal cuando veo que el precio de un servicio o articulo es justo y en realidad me interesa o tambien para que me de prioridad de venta NO PIDO REBAJA!

Es por gusto. Nunca falta un mugroso coyote que anda rebuscandose con 5 dolares de ganancia pidiendo rebaja y revendiendo las cosas 5 dolares mas caras de lo que da uno.
Casi todos los foros de ventas están infestados de esta gente.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #48 : junio 22, 2016, 06:08:13 pm »
1. Peso.

Aplicale alguna o todas las pruebas que aparecen aca: http://artes.uncomo.com/articulo/como-saber-si-un-objeto-es-plata-autentica-2146.html

Pero digamos que no tenes acceso a las pruebas del link, y te dan una moneda que vos crees que es de plata, vos mencionas el peso, me imagino que la plata es mas pesada.

Osea como averiguar algo rápido, que la cora que te acabas de sacar para comprar un fresco es de plata, y no entregarla XD

• Sv Member
« Respuesta #49 : junio 23, 2016, 09:54:47 am »
Pero digamos que no tenes acceso a las pruebas del link, y te dan una moneda que vos crees que es de plata, vos mencionas el peso, me imagino que la plata es mas pesada.

Osea como averiguar algo rápido, que la cora que te acabas de sacar para comprar un fresco es de plata, y no entregarla XD

Es rarisimo que te den una moneda de plata en la calle. Lo mas cercano que me ha pasado es un Kennedy de 50 centavos. (La mara no sabia que moneda era y la agarre en un dolar) :trollface:
Y es que es obvio, las monedas de plata son grandes, nadie te va a dar una cora de plata, eso no hay.

Si tienes un iman, la plata no es magnetica, no se pegara al imán.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #50 : junio 23, 2016, 05:50:44 pm »
pense que era de esas historias tragicas a la rodolfo pero resulto ser interesante.

Pues me trataron de estafar ayer asi que ahi les va la historia!!!

ME TRATARON DE ESTAFAR!!!

Queria comprar una Note 5 y pues hice mis llamadas en OXL y me salio una ganga la cual puse mi lugar de reunion en Metro Sur y nos vimos, el hombre se mira humilde pero creo que ya sabia que tenia un clon.

Si era un Clon, de principio no se notaba mucho pero luego cuando vi la calidad de pantalla, que el lapiz era de mala calidad, la calidad de construcción, pues al final ni le dije que era clon, solo le dije que por el lapiz no lo queria y ya.

Se fue y hasta la mano me dio, me imagino que esa gente hace lo mismo varias veces hasta lograrlo, triste pero muchos en este pais se dedican que las vivianas, a las maldades, a lo deshonesto para conseguir dinero rapido y facil.

Pero esta vez estaba preparado para no ser estafado, NO! NUNCA MAS!!!
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #51 : junio 23, 2016, 06:08:52 pm »
Pues me trataron de estafar ayer asi que ahi les va la historia!!!

ME TRATARON DE ESTAFAR!!!

Queria comprar una Note 5 y pues hice mis llamadas en OXL y me salio una ganga la cual puse mi lugar de reunion en Metro Sur y nos vimos, el hombre se mira humilde pero creo que ya sabia que tenia un clon.

Si era un Clon, de principio no se notaba mucho pero luego cuando vi la calidad de pantalla, que el lapiz era de mala calidad, la calidad de construcción, pues al final ni le dije que era clon, solo le dije que por el lapiz no lo queria y ya.

Se fue y hasta la mano me dio, me imagino que esa gente hace lo mismo varias veces hasta lograrlo, triste pero muchos en este pais se dedican que las vivianas, a las maldades, a lo deshonesto para conseguir dinero rapido y facil.

Pero esta vez estaba preparado para no ser estafado, NO! NUNCA MAS!!!

Me desilusiona que no te hayan estafado esta vez porque las estafas en las que caes son interesantes para hacer bulling.

Pero me alegro porque..... no pajas ya la cagas esperaba mas de vos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : junio 25, 2016, 08:48:51 pm »
en serio? y quien/donde le dan valor a esas cosas, y mi que me las dan por coras en los vueltos :/

True story... cuando vivía en Panamá tenia un compañero de trabajo gringo, un día vamos a comprar a una tienda y le dan el vuelto, una de las monedas de cora era de plata... no recuerdo de que fecha pero era de plata.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : junio 26, 2016, 10:08:04 am »
Buenas vengo a dar mi experiencia.. OJO con los clones andan por ahi clones de SAMSUNG GS7 si señores con los logos tipo de menu camara a media calidad y todo! y los venden con su caja como original ojo. no se pueden detectar a simple vista o solo tocandolos. deben de conectarlos a la pc y si dice MTK (chinito) device. ya lo detectan como imitacion. que feo. es mas te lo venden como original. cuando no vale ni 50 dolares.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #54 : junio 26, 2016, 11:00:50 am »
Vengo con mi historia, el domingo pasado salí del país y saque dinero en el cajero del Agrícola en el Aeropuerto, el martes me aparecen 3 compras en una tienda inglesa. Las compras fueron realizadas con mi tarjeta de debito la cual no utilizo para ninguna compra ni en línea, ni en tienda, para cualquier compra utilizo la de crédito, por lo que mi teoría es que en el cajero me clonaron la tarjeta. Así que tengan cuidado, en el banco hasta que vaya personalmente van a empezar las investigaciones, así que habrá que esperar a ver si no pierdo ese dinero.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : junio 26, 2016, 11:21:40 am »
Vengo con mi historia, el domingo pasado salí del país y saque dinero en el cajero del Agrícola en el Aeropuerto, el martes me aparecen 3 compras en una tienda inglesa. Las compras fueron realizadas con mi tarjeta de debito la cual no utilizo para ninguna compra ni en línea, ni en tienda, para cualquier compra utilizo la de crédito, por lo que mi teoría es que en el cajero me clonaron la tarjeta. Así que tengan cuidado, en el banco hasta que vaya personalmente van a empezar las investigaciones, así que habrá que esperar a ver si no pierdo ese dinero.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=B7YYEnMO99I

yo hasta lo reviso por debajo el cajero.. o cuando vienen los familiares de usa reviso bien el cajero si todo esta fijo. si no hay nadie cerca si da ticket si da la tarjeta todo.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

• Sv Member
« Respuesta #56 : junio 26, 2016, 06:20:50 pm »
True story... cuando vivía en Panamá tenia un compañero de trabajo gringo, un día vamos a comprar a una tienda y le dan el vuelto, una de las monedas de cora era de plata... no recuerdo de que fecha pero era de plata.

No era de plata. A lo sumo, revestidas de plata. Pero, si son listos, bien pudo tocarle una de estas. Fijense en los años de acuñacion:

http://sammler.com/coins/washington_silver_quarter.htm

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #57 : junio 27, 2016, 10:20:58 am »

Cuando sacaste el dinero del cajero notaste algo extraño ó personas cerca de vos??

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #58 : junio 27, 2016, 05:28:17 pm »
Las monedas de plata de USA, De 1964 para atrás.

De el Salvador de 1953 para atrás de ¢0.25 y ¢0.50 ctvs. las de ¢0.05,0.10, hasta 1914.

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #59 : junio 27, 2016, 05:33:29 pm »
Las monedas de plata de USA, De 1964 para atrás.

De el Salvador de 1953 para atrás de ¢0.25 y ¢0.50 ctvs. las de ¢0.05,0.10, hasta 1914.

Yo tengo una moneda de 3 centavos, pero es de los 70', cuanto puede valer??  O no vale nada??

Es de estas

« Última Modificación: junio 27, 2016, 05:43:12 pm por El Chompiras »