Autor Tema: ¿me estan vigilando los mareros y me quieren matar?  (Leído 16902 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re:¿me estan vigilando los mareros y me quieren matar?
« Respuesta #15 : abril 12, 2013, 05:22:49 pm »

gracias man por calmarme pues eso fue lo que hice con ese vicho,le respondi amigable sin mostrarle miedo aunq por dentro me frikio pero trate de hacer amable. pero despues cuando me dijo mi tia y yo ahi ni se me habia pasado por la mente que qiuza era,me dijo "vigiando" para ver como uno vive andan... y ahi me puso paranoico y pense que "vigiandome" a mi andaba hasta me puse a pensar tonterias de secuestro cosas asi. solo mier..pues  ojala y si respeten codigos como decis porque la verdad antes de que se pusiera feo, igual ni salia porque fui criado algo hermitaño. de niño si tuve infancia de salir a jugar pero como todos mis amigos se fueron solo quedo uno y yo.. y el es mayor que yo ya ni sale ni nada. entonces por eso digo que ni me meto con nadie ni ando de vago ni parado en las esquinas,solo de la casa  a la U

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #16 : abril 12, 2013, 05:26:25 pm »
pero... segun has dado a entender.... solo tenes un amigO al que le contas intimidades.

ya en serio, anda a conseguirte un psicologo cipote, tenes un tu transtorno de ansiedad medio paloma.
hahaha pues no soy de considerar amigo a raymundo  y medio mundo, tengo mas cheros pero como la palabra dice cheros y amigos son bien distinto y  novia aun mas distinto. suerte que no me han salido con ella porque seria feo mariconearme frente de ella. =s

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #17 : abril 12, 2013, 05:28:47 pm »
tenes que acostumbrarte a la zona y averiguar quienes dominan ayi para no tener pedos con esos morros
por que si te poner nerviso cuando  veas a uno de ellos ya la cagaste y te van a agarrar de base mas si te miran cara de "bonito"

pero controlate y anda a un hospital publico para tratar tu sindrome

recomendacion: no te pongas a verga (si es que tomas) porque si tomas y salis a verga a la calle vas a pensar que todos son malacates  :D
no no tomo, antes solia fumar hierba en las noches para dormir porque mi ex era como de esa religion de los rastafari claro, ellos mismos la sembraban y odian a los mareros. pero ya hace mucho que no, asi que de vez en cuando un malboro,pero tomar no me gusta! hehe pero gracias por los consejos.

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #18 : abril 12, 2013, 05:29:37 pm »
pero... segun has dado a entender.... solo tenes un amigO al que le contas intimidades.

ya en serio, anda a conseguirte un psicologo cipote, tenes un tu transtorno de ansiedad medio paloma.

respete al cipote y su miedo a las palomas  :rofl:
@fluhorescent

Desconectado MC Brown

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : abril 12, 2013, 05:31:54 pm »
Hola perdon a todos,por este tema ya se que nada que ver con el foro,enserio muchas disculpas.. escribo esto algo asustado, pues bueno
como todos sabran la situacion del pais con las maras. donde vivo antes no habian mareros pero hace  1 año se vinieron apoder y hace un par de mses se ha puesto feo aqui. la cosa que estoy algo como con delirio de persecucion, a raiz de una llamada a mi cel que una vez puse aqui. para que me aconsejaran, me trataron de amenazar pero me hice el que no escuchaba, y bueno luego me asaltaron en el bus y tantas historias  de personas de lo que esta ocurriendo...y ahorita que iba donde mi tia  pues no se si me estoy clavando,pero de la nada me sigui un vicho a la senda que son como algo caritas mas de donde vivo a 2 cuadras. la cosa que vicho me pregunto si no conocia una casa que alquilaban y yo le pregunte si de este mismo modelo o mas pequeñas y me dijo que como sea! le dije que no sabia.. me dijo que gracias y se fue ojo la descripción del vicho es como los marositos de hoy en dia gorra, camisa a cuadros y zapatos blancos asi de esos que parecen de astronauta. cuando venia atras de mi venia hablando por cel. pero yo digo, no me meto con nadie ni tengo amistades mareras solo me veo rockero cabello largo nada mas pero no tengo muchos amigos practicamente paso en casa. la verdad que si era marero no se para que me andaba persiguiendo y haciendo la paja de preguntar por casas de alquilar. estoy bien frikeado no me siento ya seguro al salir de la casa ahorita siento bien agitado el corazon tengo miedo que me quieran hacer algo sin yo ser nada ni meterme con nadie,quiza simplemente caigo mal  :cry: como sabemos no todos somos monedita de oro para caer bien,tengo miedo que me hagan algo. quisiera que si alguien mas o menos sabe la forma de operar de ellos por experiencias de donde viven o casos, me digan porque es bien horrible tener miedo todo el dia. malditos gobiernos que por la seguridad nadie propone nada.

Viejo busca ayuda psicológica tenes hay lugares donde la brindan gratuitamente, generalmente universidades, solo se de una con certeza la UCA

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #20 : abril 12, 2013, 05:32:32 pm »
esto... solo lo acabas de hacer enfrente de un vergo de gente en el internet pero no cuenta va vo?
en fin, anda donde un psicologo y puede que te recete un par de medicamentos contra la ansiedad cronica.
exacto  :thumbsup:

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #21 : abril 12, 2013, 05:42:06 pm »
exacto  :thumbsup:
[/quote
eso..no se agueve ante alguien que lo quiere hacer mi$$rda   :drinks:
@fluhorescent

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #22 : abril 12, 2013, 05:51:48 pm »
Cambiar el plante ayudaría también, ya que lei que dices que tienes tu pelo largo y plante de rockero y si no hay mucha gente asi donde vives, entonces has de llamar mas la atención sobre vos.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #23 : abril 12, 2013, 05:55:05 pm »
¿tiras plante de rocker,metalero ,o punk ?
o de hipster  :trollface:
@fluhorescent

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : abril 12, 2013, 06:04:47 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/me-llamo-al-cel-un-marero-y-estoy-asustado-(-ayudenme/

Otra vez...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : abril 12, 2013, 06:23:06 pm »
¿tiras plante de rocker,metalero ,o punk ?
o de hipster  :trollface:
Vamos amigo los comentarios tuyos que he visto en este post solo han sido para trollear, creo que se vale uno solo pero ya poner tres mensajes solo para comentar estupideces sin aportar nada  me parece de  :dumb:

y volviendo al tema creo que la posible solución a tu problema ya muchos te la dijeron "Buscar ayuda profesional" pero tenes que consientizarte y de verdad ir donde un psicólogo, sino tu problema puede ponerse más grave,

Imagínate que algún cristiano por casualidades de la vida se topa en tu camino y vos crees que te quiere matar y vos actúas antes y le haces algo defendiéndote (equivocadamente ) o lo acusas con un policía y se lo llevan preso solo por tus delirios estaría jodido, y aunque parezca mentira sino controlas ese problema  puedes llegar a eso o inclusive a algo más grave.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #26 : abril 12, 2013, 06:46:24 pm »
Tenes que tranquilizarte viejo, tenes que mantener la mente fria, alguien comento alli que si tu aspecto es muy llamativo, cambialo, acordate cuanta gente matan porque creian que era otra persona, esa pendejada de que el que nada debe nada teme es falsa, si fuera eso cierto no moririra gente inocente cada dia, no tenes que encerrarte en casa y aislarte porque p$$ta, nunca vas a salir si solo vivis con miedo, si te sentis muy ansioso, compra un relajante, pasinerva v.o. cada 12 horas, o si te da problemas para dormir 2 30 minutos antes de dormir, es un relajante natural, no adictivo.
En buena onda, deja la marihuana, que el tetrahidrocanabinol genera sensacion de delirio y paranoia (la clasica frikeada :P), porque eso no te va a ayudar en nada.
Y no, no hagas caso al comentario p3nd3j0 de que te van a localizar por internet, tranquilo :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 12, 2013, 06:48:46 pm »
El problema es que no salís de tu casa!
Usted mismo lo dice!
Recomendaciones
Calmarse, No te sientas perseguido!...
Las llamadas son números que toman al azar! Y si como decís que no tenes ni amistades marosas, ni tenes problemas! No te preocupes! Y busca ayuda para dejar el nivel de paranoia que tienes!

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #28 : abril 12, 2013, 07:04:47 pm »
aaa. tambien no respondas numeros desconocidos ni privados, con eso los perjudicas un vergo a esos canceres de nuestra sociedad...
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #29 : abril 12, 2013, 09:33:13 pm »
vos tranquilo, cambia de actitu, no andes de plantoso y ya
Zoé "Energía" Video Oficial