Hola perdon a todos,por este tema ya se que nada que ver con el foro,enserio muchas disculpas.. escribo esto algo asustado, pues bueno
como todos sabran la situacion del pais con las maras. donde vivo antes no habian mareros pero hace 1 año se vinieron apoder y hace un par de mses se ha puesto feo aqui. la cosa que estoy algo como con delirio de persecucion, a raiz de una llamada a mi cel que una vez puse aqui. para que me aconsejaran, me trataron de amenazar pero me hice el que no escuchaba, y bueno luego me asaltaron en el bus y tantas historias de personas de lo que esta ocurriendo...y ahorita que iba donde mi tia pues no se si me estoy clavando,pero de la nada me sigui un vicho a la senda que son como algo caritas mas de donde vivo a 2 cuadras. la cosa que vicho me pregunto si no conocia una casa que alquilaban y yo le pregunte si de este mismo modelo o mas pequeñas y me dijo que como sea! le dije que no sabia.. me dijo que gracias y se fue ojo la descripción del vicho es como los marositos de hoy en dia gorra, camisa a cuadros y zapatos blancos asi de esos que parecen de astronauta. cuando venia atras de mi venia hablando por cel. pero yo digo, no me meto con nadie ni tengo amistades mareras solo me veo rockero cabello largo nada mas pero no tengo muchos amigos practicamente paso en casa. la verdad que si era marero no se para que me andaba persiguiendo y haciendo la paja de preguntar por casas de alquilar. estoy bien frikeado no me siento ya seguro al salir de la casa ahorita siento bien agitado el corazon tengo miedo que me quieran hacer algo sin yo ser nada ni meterme con nadie,quiza simplemente caigo mal
como sabemos no todos somos monedita de oro para caer bien,tengo miedo que me hagan algo. quisiera que si alguien mas o menos sabe la forma de operar de ellos por experiencias de donde viven o casos, me digan porque es bien horrible tener miedo todo el dia. malditos gobiernos que por la seguridad nadie propone nada.