Autor Tema: ¿me estan vigilando los mareros y me quieren matar?  (Leído 16903 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
¿me estan vigilando los mareros y me quieren matar?
« : abril 12, 2013, 04:19:21 pm »
Hola perdon a todos,por este tema ya se que nada que ver con el foro,enserio muchas disculpas.. escribo esto algo asustado, pues bueno
como todos sabran la situacion del pais con las maras. donde vivo antes no habian mareros pero hace  1 año se vinieron apoder y hace un par de mses se ha puesto feo aqui. la cosa que estoy algo como con delirio de persecucion, a raiz de una llamada a mi cel que una vez puse aqui. para que me aconsejaran, me trataron de amenazar pero me hice el que no escuchaba, y bueno luego me asaltaron en el bus y tantas historias  de personas de lo que esta ocurriendo...y ahorita que iba donde mi tia  pues no se si me estoy clavando,pero de la nada me sigui un vicho a la senda que son como algo caritas mas de donde vivo a 2 cuadras. la cosa que vicho me pregunto si no conocia una casa que alquilaban y yo le pregunte si de este mismo modelo o mas pequeñas y me dijo que como sea! le dije que no sabia.. me dijo que gracias y se fue ojo la descripción del vicho es como los marositos de hoy en dia gorra, camisa a cuadros y zapatos blancos asi de esos que parecen de astronauta. cuando venia atras de mi venia hablando por cel. pero yo digo, no me meto con nadie ni tengo amistades mareras solo me veo rockero cabello largo nada mas pero no tengo muchos amigos practicamente paso en casa. la verdad que si era marero no se para que me andaba persiguiendo y haciendo la paja de preguntar por casas de alquilar. estoy bien frikeado no me siento ya seguro al salir de la casa ahorita siento bien agitado el corazon tengo miedo que me quieran hacer algo sin yo ser nada ni meterme con nadie,quiza simplemente caigo mal  :cry: como sabemos no todos somos monedita de oro para caer bien,tengo miedo que me hagan algo. quisiera que si alguien mas o menos sabe la forma de operar de ellos por experiencias de donde viven o casos, me digan porque es bien horrible tener miedo todo el dia. malditos gobiernos que por la seguridad nadie propone nada.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:¿me estan vigilando los mareros y me quieren matar?
« Respuesta #1 : abril 12, 2013, 04:24:32 pm »
Tenes que calmarte un poco y si no podes controlar tu ansiedad anda donde un buen psicólogo porque al perecer tenes delirio de persecución o estrés post traumatico por el hecho que ocurrió en el pasado y que nos contaste.

Créeme que el día que un marero te quiera matar ni te vas a dar cuenta.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 12, 2013, 04:27:58 pm »
mira men y en buena onda, no tenes cheros con los que desahogarte de este tipo de ondas? realmente no veo porque la mara insiste en desahogarse en internet.

porque no tengo mas  q 1 chero de confianza y ya lo hice y pues me siento igual.Y pues si te molesta no hubieras comentado,gracias por comentar pero igual estoy asustado y quiero escuchar 3eras opiniones porque soy una persona que no esta acostumbrada a tratar con esas personas, no creci en una colonia peligrosa. hasta ahora. 

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 12, 2013, 04:32:12 pm »
Tenes que calmarte un poco y si no podes controlar tu ansiedad anda donde un buen psicólogo porque al perecer tenes delirio de persecución o estrés post traumatico por el hecho que ocurrió en el pasado y que nos contaste.

Créeme que el día que un marero te quiera matar ni te vas a dar cuenta.
gracias amigo por comentar, la verdad que hay unos que no entiende,pero cuando no estas acostumbrado a este ambiente rapido te joden psicologicamente.  ojala y tuviera el dinero como para pagar sesiones al psicologo. pero apenas me alcanza =/ y pues algo aliviante de que si me quisieran hacer algo ya estuviera quiza tieso verdad haha  :phew: pero si ojala pudiera ir a un psicologo a todo mundo veo plante de marero y que me sigue.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : abril 12, 2013, 04:36:55 pm »
gracias amigo por comentar, la verdad que hay unos que no entiende,pero cuando no estas acostumbrado a este ambiente rapido te joden psicologicamente.  ojala y tuviera el dinero como para pagar sesiones al psicologo. pero apenas me alcanza =/ y pues algo aliviante de que si me quisieran hacer algo ya estuviera quiza tieso verdad haha  :phew: pero si ojala pudiera ir a un psicologo a todo mundo veo plante de marero y que me sigue.
el problema de que andes así es que el día que si sea un marero o ladrón, se va a dar cuenta que lo estas "discriminando" o que sabes que es ladron, y ya solo por eso te va a querer joder cuando no tenia intención de joderte.

leyendo ya tu post inicial. puede ser que el bicho te pregunto para ver que andabas reloj, cadena, etc. pero lo del bus y la llamada son cosas independientes.

cambia de cel, cuando te pregunten algo decí "no sé". ahi andan los clasicos "maestro que hora tiene?" "las 12:30 juvenil" "seguro? p$$ta que tarde!" "si seguro mire pues :D" "es que esto de andar sin reloj le hace cague a uno" "si vea" "simon, damelo pues"..

lo mismo con lo de casa en alquiler, siempre que te caiga alguien así mira para atrás es seguro que atras te viene otro tipo. por experiencia.
« Última Modificación: abril 12, 2013, 04:56:12 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 12, 2013, 04:39:06 pm »

Es que es natural que después de ciertos sucesos en apariencia no tan graves algunas personas puedan desarrollar estrés postraumatico o delirio de persecución yo creo que en la mayoría de hospitales y centros de salud hay psicólogos gratuitos date una vuelta por alguna unidad de salud y pregunta.

Básicamente lo que vos necesitas es entender el mecanismo que te provoca lo que sentís y como podes dominarlo todo lo demás esta en tu mente, acordate que si no has tenido pleitos o problemas directos con un marero o te has enrollado con la mujer de alguno de ellos es poco probable que te estén persiguiendo esos HDP son malos pero no suelen joder a la gente que no se mete con ellos (aparte de algún asalto ocasional, aunque si vivís en su zona es poco probable incluso esto ultimo).

Necesitas entender los mecanismos de tu mente para aprender a controlarlos es por eso que necesitas hablar con alguien con experiencia para que te  aconseje.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #6 : abril 12, 2013, 04:49:09 pm »
"El que nada debe, nada teme"...

Si no has tenido nada que ver con esos majes, no te abatas más allá de lo necesario. Como dijo un communiter anteriormente, los mareros se clavan pero con gente que los jode de alguna manera; pero si vos no tenes nada relacionado con ellos, lo más probable es que de una "renteada" o una "webeada" no pase. Así que tranquilo, no pases tampoco sólo en la casa y/o haciendo nada, porque eso da oprtunidad a que cosas feas se te vengan a la cabeza.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 12, 2013, 05:00:24 pm »
Y si alguien aqui, en esto que es un foro publico, es de esos mareros y te controla tambien aqui??....  :trollface:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 12, 2013, 05:04:41 pm »
como te dijeron trata de calmarte en primer lugar luego yo lo que te puedo decir trata de identificar a los mareros de tu colonia conocelos de vista entre todos los tipos de mareros hay algunos que tienen la idea de que "con el barrio no" osea la respetan la gente que vive en la zona geográfica que ellos delimitaron como territorio y se dedican a joder a la gente que no vive allí y llega ya sea por trabajo ( repartidores de x o y cosa etc etc ) si en algún momento te hablan en la calle algo de ellos una ves los conozcas no te asustes y contéstale no les demostres miedo y tratarlos como gente por mucho que los detestes algunos tienen esa idea de que si los respetas ellos te respetan

incluso hay algunos que piden cosas para probarte y depende como los trates así se portan un ejemplo uno de nuestros trabajadores de reparto ( reparto de bebidas ) al ir a una zona de mareros le hablaron y le dijeron que se les llevaba una soda grande cuando regreso y nos contó se las mandamos y los mareros la recibieron bien y le dijeron que no tuviera miedo que allí nadie le iba a hacer nada y de allí ni lo joden ni le piden nada

como te digo esos tipos tienen diferentes tipos de "códigos" pero lo que podes hacer es darles el trato de gente por mas mal que te caigan

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 12, 2013, 05:07:19 pm »
el problema de que andes así es que el día que si sea un marero o ladrón, se va a dar cuenta que lo estas "discriminando" o que sabes que es ladron, y ya solo por eso te va a querer joder cuando no tenia intención de joderte.

leyendo ya tu post inicial. puede ser que el bicho te pregunto para ver que andabas reloj, cadena, etc. pero lo del bus y la llamada son cosas independientes.

cambia de cel, cuando te pregunten algo decí "no sé". ahi andan los clasicos "maestro que hora tiene?" "las 12:30 juvenil" "seguro? p$$ta que tarde!" "si seguro mire pues :D" "es que esto de andar sin reloj le hace cague a uno" "si vea" "simon, damelo pues"..

lo mismo con lo de casa en alquiler, siempre que te caiga alguien así mira para atrás es seguro que atras te viene otro tipo. por experiencia.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : abril 12, 2013, 05:08:12 pm »
Vos tranquilo, en este país todos tenemos el mismo porcentaje de no regresar en la noche a nuestras casas. No importando el lugar donde estemos.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 12, 2013, 05:13:39 pm »
Es que es natural que después de ciertos sucesos en apariencia no tan graves algunas personas puedan desarrollar estrés postraumatico o delirio de persecución yo creo que en la mayoría de hospitales y centros de salud hay psicólogos gratuitos date una vuelta por alguna unidad de salud y pregunta.

Básicamente lo que vos necesitas es entender el mecanismo que te provoca lo que sentís y como podes dominarlo todo lo demás esta en tu mente, acordate que si no has tenido pleitos o problemas directos con un marero o te has enrollado con la mujer de alguno de ellos es poco probable que te estén persiguiendo esos HDP son malos pero no suelen joder a la gente que no se mete con ellos (aparte de algún asalto ocasional, aunque si vivís en su zona es poco probable incluso esto ultimo).

Necesitas entender los mecanismos de tu mente para aprender a controlarlos es por eso que necesitas hablar con alguien con experiencia para que te  aconseje.

si tenes razon man! esque sabes,lo digo por los que se burlan y agarran de broma esto. por desgracia fui criado bien sobre protegido por ser el menor. solo tengo 2 amigos y tengo cheros pero igual los conozco de hace años.  y a mi rapido me sale uno por tantas noticias que aveces sin querer ois tipo te traumas osea cuando escuchas a la maitra de la tienda o tus cheros experiencias de las que han oido y que de repente tu colonia donde vivias tranquilamente por muchos años,a sido tomada por esos hdp.. te llega a traumar cualquier onda tratare de ir a un psicologo gratuito.... gracias por contestar y no burlarte igual tome con gracia las respuestas intolerantes... gracias pues pregunte aqui porque como muchos han pasado esto yo es primera vez que lo estoy experimentando.. pero gracias por ser tan buena onda a los que me trataron de calmar.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 12, 2013, 05:15:40 pm »
"El que nada debe, nada teme"...

Si no has tenido nada que ver con esos majes, no te abatas más allá de lo necesario. Como dijo un communiter anteriormente, los mareros se clavan pero con gente que los jode de alguna manera; pero si vos no tenes nada relacionado con ellos, lo más probable es que de una "renteada" o una "webeada" no pase. Así que tranquilo, no pases tampoco sólo en la casa y/o haciendo nada, porque eso da oprtunidad a que cosas feas se te vengan a la cabeza.

si tenes razon y como te digo, yo no debo nada,pero si temo de tantas cosas que he escuchado y visto en las noticias que por gusto matan pues!!! pero como te digo para nada me ando relacionando con esas personas, incluso cuando me sale una vicha y es bien ofrecida,pues le digo que tengo novia,porque igual uno no sabe si puede ser algo o fue de uno de ellos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : abril 12, 2013, 05:20:01 pm »
incluso cuando me sale una vicha y es bien ofrecida,pues le digo que tengo novia,
aja.. todos las rechazamos jajajaja

pero tranquilo, no te ahueves. el día que te vayan a asaltar mejor que te agarre desprevenido. mucha gente se ha muerto por evitar un asalto: tirarse del bus, tirarse la calle sin ver que viene carros etc. triste pero cierto.
« Última Modificación: abril 12, 2013, 05:21:59 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #14 : abril 12, 2013, 05:22:26 pm »
tenes que acostumbrarte a la zona y averiguar quienes dominan ayi para no tener pedos con esos morros
por que si te poner nerviso cuando  veas a uno de ellos ya la cagaste y te van a agarrar de base mas si te miran cara de "bonito"

pero controlate y anda a un hospital publico para tratar tu sindrome

recomendacion: no te pongas a verga (si es que tomas) porque si tomas y salis a verga a la calle vas a pensar que todos son malacates  :D
@fluhorescent