Autor Tema: me asaltarón  (Leído 17120 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: me asaltarón
« Respuesta #30 : julio 02, 2011, 02:07:19 pm »
Que bueno que tu y tu novia están bien...

Igual ayer mi mamá presenció frente a ella como a una chamaca la balearon por robarle el celular. Esto pasó mientras la muchacha, mi mamá y otras personas esperaban el bus de la 101D en la esso de la prolongación de la Juan Pablo. El celular no se lo robaron pero la dejaron bien jodida y luego se la llevó una patrulla, a ella porque los delincuentes huyeron.

Lo mejor que podemos hacer es encomendarnos a Dios cada vez que salgamos.
fuen frente a comedica creo ,es cierto que no s epeude andar a salvo por ningun lado ,es la triste realidad ,el laod bueno que no le paso nada al compañero ni a su novia ,aparte del suto y los golpes al forero,pero no hay garantias ni seguridad para los salvadoreños

Desconectado daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
« Respuesta #31 : julio 02, 2011, 09:00:43 pm »
no es que me encomiende a funes, pero cuántos se han subido a una patrulla a comenzar a buscar a los ladrones, creanme da pena ver como andan, solo hablando en la frecuencia los policias y los ladrones pueden ir en cualquier parte (bus, carro, moto) bien al suave y los policias solo dando vueltas, así me paso a mi, al final 'hicimos lo que pudimos' osea nada, esas son las super estrategias del 911. pero en fin ya perdí, en su momento uno se llena de colera, incluso hasta quiere matarlos, pasarán muchos días y uno se queda con esa espina, esperar volver a verlos y cobrar por mano propia la justicia.

Como hace todo salvadoreño, inclinarse por la comodidad de la ignorancia, y solo decir 'esta feo esto' 'esta tremendo, duro, etc'   

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #32 : julio 02, 2011, 09:13:11 pm »
no es que me encomiende a funes, pero cuántos se han subido a una patrulla a comenzar a buscar a los ladrones, creanme da pena ver como andan, solo hablando en la frecuencia los policias y los ladrones pueden ir en cualquier parte (bus, carro, moto) bien al suave y los policias solo dando vueltas, así me paso a mi, al final 'hicimos lo que pudimos' osea nada, esas son las super estrategias del 911. pero en fin ya perdí, en su momento uno se llena de colera, incluso hasta quiere matarlos, pasarán muchos días y uno se queda con esa espina, esperar volver a verlos y cobrar por mano propia la justicia.

Como hace todo salvadoreño, inclinarse por la comodidad de la ignorancia, y solo decir 'esta feo esto' 'esta tremendo, duro, etc'
todos los que han vivido en carne propia la delicuencia y la violencia sienten lo mismo,la incapacidad en ese momento y mas si estas con la familia o un ser querido(pero quisas es mejor que haya algun familiar cuando suceda esto,porque diran si esta uno solo lo mas seguro es que te opongas forcejees con ellos y al final pase una desgracia,en cambio con un familiar pues piensas mas en el familiar o familia para que no les pase nada malo y no actuas por impulso),cuantos han matado por oponerse a un asalto la mayoria siempre han estado solos,no es que este bien es algo malo desde cualquier punto de vista,ahora respecto al incrmeento de la delincuencia,pues es algo que esta imparale.

Pero si bien es cierto las leyes y sus vacios junto con la falta de interes muchas veces de las autoridades sumando ala corrupcion hacen que la delincuencia sea imparable,y si le sumas el porque surge  o donde esta la raiz del problema de la delincuencia (que es otro tema aparte),pues es algo dificil de impedir ,pero si se pudiera frenar mucho si hubieran leyes estrictas y castigos rigurosos,pero ir a mariona o alguna carcel es un honor para muchos delincuentes,vienen a ser la graduacion de ellos,matar no les cuesta nada a ellos no les interesa ni su propia vida,pero uno tienen que pensar y no actuar muchas veces,las cosas materiales se hacen pero la vida y la salud no se pueden hacer o comprar(quedas mal herido con una lesion de por vida,o te matan y dejas a u familia desamparada),hay mucho porque vivir.

Al final pues si lo miras de este punto de vista ,fuiste de los afortunados que has vivido para contarlo,otros no lo han podido hacer,lo mejor pues si cree en Dios encomienda tu vida tu familia y tu camino en las Manos de Dios,y si alguien no cree en Dios pues pida a la suerte o al destino al karma que todo le peuda salir bien.

Se que es frustrante y desalentador incluso quedas con algo de psicosis y andas intranquilo por uno tiempo,pero trata de superarlo que al final nadie se de este mundo sin recibir la justa retribucion de lo que ha hecho sea bueno o sea malo.
« Última Modificación: julio 02, 2011, 09:34:42 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado rachelita

• The newbie
  • *
  • La perfección es una pulida colección de errores.
« Respuesta #33 : julio 02, 2011, 09:22:58 pm »
ami me paso lo mismo fue un jueves bien me acuerdo del año pasado estaba en la parada de la masferrer por la facultda de veterinaria esperando el bus a las 11 30 de la mañana no estaba tan sola la parada pero bueno de la nada me salio un tipo y me dijo q le diera el phone y bueno yo de tonta nose lo iva a dar asi por asii y bueno forsejee con el tipooo y bueno me saco una navaja o nose q era y ni modo le tube q dar el cel ... yo me quede muda y atonita al ver que nadie me ayudo y obio el mismo miedoo ........ impidio esoo bueno el punto es que desde ese dia me da un panico estar parada alli esperando el bus recuerdo perfectamente ese ladron se subio en una 29 c-1 que va para altavista ..... pero ay un viejo dicho que dice al ladron no se ler persigue se le esperaaa ...  :D
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #34 : julio 02, 2011, 09:28:48 pm »

ps no tanto viejo la policia DE VOLADAS  hace algo pòrque hace dias yo iva manejando  y paso una patrulla en sentido contrario y preciso entonces le dije al chero que iva a la par "p$$ta ni las cirenas ni luces enciende" consta que una cuadra mas arriba habian 4 majes asaltando una coaster la patrulla se le puso enfrente a la coaster para bajar a los 4 majes que estaban robando de un solo los tiraron al suelo sin tanta paja

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : julio 02, 2011, 09:31:04 pm »
es que hay policias de verdad esos que van a lo que van por desgracia son pocos

la mayoria tienen miedo oh estan comprados espero siga la depuracion y a los valientes les suban el sueldo

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #36 : julio 02, 2011, 09:41:28 pm »
pucta, hace una hora me asaltarón justamente en las afueras de mi negocio, venia con mi novia y nos apuntarón dos sujetos , me tirarón al suelo y me dieron un par de golpes perdí mas de 100$ en efectivo mis dos celulares gracias a Dios no los perdí, quede muy nervioso al ver como le apuntarón a mi novia :(  porque no les daba nada, luego me apuntarón a mi.  :(

minutos despues llame a la policia, se monto un disque operativo, pero nada, al final me dijerón puede poner la denuncia pero nada sirve, que paloma vea ?  supuestamente porque como yo no conocía a los sujetos....  me dolio más ver como me amenazarón apuntadole a mi novia  :sad:

la pregunta es ¿FUNES, hasta CUANDO?  cuando va regular el indice delicuencial....

F@ck!!! q mal,,,

he pasado tantas veces esa clase de sustos q ya estoy curado,,, no celulares caros,,no carros chivitos,, no llevar mucho dinero en efectivo,,,  ni plantear nada,,, es lo unico que podes hacer,,, o cambiar la cultura del pais, lo que te salga mas facil  x_x

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #37 : julio 13, 2011, 11:17:20 am »
F@ck!!! q mal,,,

he pasado tantas veces esa clase de sustos q ya estoy curado,,, no celulares caros,,no carros chivitos,, no llevar mucho dinero en efectivo,,,  ni plantear nada,,, es lo unico que podes hacer,,, o cambiar la cultura del pais, lo que te salga mas facil  x_x

Un amigo fue hace poco a costa rica , se encontraba en la parada de buses cuando observó como las personas que estaban esperando el bus tenían sus laptops en sus piernas.. revisando facebook, otro iba con sus audifonos sony wireless ..el se decía a sí mismo : esta mara rara que ondas? les van a timar todo   :-/ ...

Ya dentro del bus observó el mismo comportamiento gente con su Tablet PC , mensajeando con sus celulares o navegando en sus netbooks y ahí cayó en cuenta que el raro era el ya que la situación en nuestro país ha creado una cultura de desconfianza a niveles extremos a tal punto que nos vemos obligados a ocultar todo articulo de valor que poseamos para evitar ser robados , el salvadoreño se ha convertido en un paranoico desconfiado y con razón pero es realmente una lastima y solo queria compartirles eso  que aqui a la vuelta dentro de la misma centroamerica  las cosas son muy diferentes .. pregunto ¿en qué momento nos dejamos quitar esa libertad ? :cry: :cry:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re:me asaltarón
« Respuesta #38 : abril 18, 2012, 03:06:00 pm »
pootaaaa mano da una gran putaa colera  :angry2: como algunos sujetos le quitan a uno lo q tanto te ha costado con trabajo ....  :@

me acaban de gueviar el celular, aqui por la iglesia don rua entre un centro turistico q hay cerca y el redondel don rua. quizas lo q me enputa es q ahi ivan fotos de mi señora (decentes claro) y mi hija. notas privadas en la agenda y numeros personales...

me dolio darselos porq le tenia cariño y me sacaba de aguas cuando habian mascones q solo el 4 daba. sencillo el telefono y de gama media, pero bueno ni modo... lo importante q gracias a Dios no me paso nada o me hicieron algo, aunq les dire por un momento se me metio el diablo y quise oponerme o seguirlos a pedradas.. pero pense y dije no vale la pena... 

lo peor q todavia me dicn de donde sos? y yo les respondo la primera colonia q se me vino a la mente. de la zacamil, y ello nosotros somos de ahi por tal lado y nos podemos este lado y aquel y no vayas hacer nada porq ya te marcamos va( a todo esto eran mareros). y yo quede puu  :shockd: wtf?  porq ´potaas no dije q era de la zona rosa o escalon o algo asi.. asi q dije en mi mente adios telefonito.. prefiero mas mi vida y mi familia...  :embarassed:
poootaaaaa q colera  :@. ojo con los ladrones y mareros.. cuidadoo comunos...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #39 : abril 18, 2012, 03:20:06 pm »
Lamentable brother, lo siento mucho, la bueno que no paso a mas y no te hicieron nada.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:me asaltarón
« Respuesta #40 : abril 18, 2012, 03:22:24 pm »
pootaaaa mano da una gran putaa colera  :angry2: como algunos sujetos le quitan a uno lo q tanto te ha costado con trabajo ....  :@

me acaban de gueviar el celular, aqui por la iglesia don rua entre un centro turistico q hay cerca y el redondel don rua. quizas lo q me enputa es q ahi ivan fotos de mi señora (decentes claro) y mi hija. notas privadas en la agenda y numeros personales...

me dolio darselos porq le tenia cariño y me sacaba de aguas cuando habian mascones q solo el 4 daba. sencillo el telefono y de gama media, pero bueno ni modo... lo importante q gracias a Dios no me paso nada o me hicieron algo, aunq les dire por un momento se me metio el diablo y quise oponerme o seguirlos a pedradas.. pero pense y dije no vale la pena... 

lo peor q todavia me dicn de donde sos? y yo les respondo la primera colonia q se me vino a la mente. de la zacamil, y ello nosotros somos de ahi por tal lado y nos podemos este lado y aquel y no vayas hacer nada porq ya te marcamos va( a todo esto eran mareros). y yo quede puu  :shockd: wtf?  porq ´potaas no dije q era de la zona rosa o escalon o algo asi.. asi q dije en mi mente adios telefonito.. prefiero mas mi vida y mi familia...  :embarassed:
poootaaaaa q colera  :@. ojo con los ladrones y mareros.. cuidadoo comunos...
Pooooota que hecho leña man lo que te paso!

Pero gracias a Dios solo te quitaron el cel, no te hicieron nada esos HDP!

Lo mejor es andar con clave los cel, no vas a evitar que te lo roben, pero si por lo menos vas a protejer informacion que manejas en el cel, como fotos, agenda telefonica, cosa asi!

Lastima a lo que hemos llegado, con tanto acomodado, que no le gusta trabajar! >:(

Sent from my HTC Inspire 4G Using Tapatalk 2

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #41 : abril 18, 2012, 03:31:03 pm »
Lo mejor es andar con clave los cel, no vas a evitar que te lo roben, pero si por lo menos vas a protejer informacion que manejas en el cel, como fotos, agenda telefonica, cosa asi!

esq la cosa q asi lo andaba.. bloqeado hasta para llamar. y los HDLGP lo apagaron y lo encendieron y vieron q tenia codigo de seguridad, y me lo pidieron hasta lo anotaron, q putas iva hacer yo.. darles paja y no darselos y amenazandome y toda esa onda... eso es lo q me da mas colera q todavia les di el codigoo..  :angry2: :tick:

pooota HDLGP ojala les dieran exterminio o les den bocado... o nose algo tendria q hacerse..
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 18, 2012, 03:56:59 pm »
que bueno que no te paso nada brother...ais estamos en este pais...llega a tu casa y no mostres tu ira a tu señora e hija...se afligiran mas...mejor llega sereno (se que es dificil) pero ya paso man...me alegro que estes bien!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #43 : abril 18, 2012, 03:58:43 pm »
que yuca.. calma viejito  echale un vistazo a tu baby , abraza fuerte a tu esposa e hijo y sentiras como el celular no vale nada  :) gracias a DIos estas bien y podes seguir al lado de los que amas
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #44 : abril 18, 2012, 04:04:22 pm »
Si yo pudiera y sabiendo que tendria oportunidad de un trabajo digno me fuera para Canada

Nombre y porque solo Canada? Hay tantos paises como Australia o Suecia por ejemplo con poblacion baja y buscando gente, solo aprendan ingles o otro idioma y apliquen, todos somos buenos para algo, lo importante es hacerlo con pasion y perseverancia y lograremos ser uno de lo mejor en eso y a la vez seremos bien pagado, menos en paises como el nuestro, donde siendo empleado no seras nadie y lograras poco, aqui debes tener dinero e invertirlo, paises como el nuestro es perfecto para inversionista porque el salario de los empleados es bien bajo por ende la inversion es menor el problema que se presenta ahora es la delincuencia y ya no tenemos tanta inversion como antes.

Y pronto subira el precio de la canasta basica, la gasolina, el gas, bueno todo subira pero nuestro salario y la economia del pais no lo hacen, y vamos camino a donde la clase baja morira de hambre, clase media se va estancar y clase alta se adueñara del mercado. Y esto no a sido problema de solo FMLN o Arena, sino de todos lo que nos gobernaron que se dedicaron a robar y mantener la gente inculta para sus propios intereses y aqui viene las consecuencia un pais con poco gente preparada, salario bajos, economia baja y delincuencia alta.

Asi que si tienes tu empresa, trata de prepararla o crecerla lo mejor que puedas porque vienen tiempo dificiles pero si eres empleado, preparate mejor y lucha asi talvez algun pais te agarre y te aprecie y te dara la calidad de vida que mereces que es mejor que morir en las calles del pais que deberias estar orgulloso de ser...
« Última Modificación: abril 18, 2012, 04:33:17 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...