Autor Tema: me asaltarón  (Leído 17125 veces)

mored

• Visitante
Re: me asaltarón
« Respuesta #15 : julio 02, 2011, 12:38:55 am »

no es eso la idea es que almenos mate a 1 osea nos ayuda a todos si igual hasta suerte a tenido de contarlo mejor si te van a matar llevarte a uno o dos  x_x

definitivamente es tan facil decir las cosas que vivirlas en el momento..... no creo que si pasas algo asi reaccionarias como chuck norris!! pero cada quien y su mente  :thumbsup: 

no es lo mismo decirlo que vivirlo
« Última Modificación: julio 02, 2011, 12:44:09 am por †~The $aver~† »

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 02, 2011, 01:00:57 am »
asyer mismo mataron a un chavo de aki dentro de su negocio no pasaba de los 19 años y balearon a la mama, hoy salir con vida de un atraco es suerte.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #17 : julio 02, 2011, 02:55:18 am »
Es lamentable verdaderamente lo que te pasó pero ya no es de extrañarse, es cierto que antes se daba, pero que no nos vengan con la paja de que está disminuyendo, esto se está poniendo peor.  Defenderse sin un arma es bien difícil y más cuando son más de uno los asaltantes (por experiencia estos majes deben saber que no les conviene andar solos), pero viendo el video que les pongo más adelante, en un caso extremo, hay una posibilidad de anular a un atacante, aún si tiene arma de fuego, el factor sorpresa ayuda, mentalizarse cuál sería nuestro siguiente movimiento una vez nos avalancemos sobre el tipo y quizá logremos tumbarlo, si hay más personas, sobretodo hombres, es muy posible que se metan a ayudar si ven que se consigue neutralizar al sujeto, otra es que si se es más alto y corpulento que el tipo de la pistola es una ventaja adicional.

[youtube]T7Evbspzwdw[/youtube]

En el video, quizá ayudado por la adrenalina, el señor que sale del metro y empieza a luchar contra el malechor, continúa peleando a pesar que se ve que le acesta varios disparos a quemarropa, es hasta el último que le da en la cabeza que lo mata, y el calibre del revólver no creo que sea .22, parece más un .38, si un familiar corre eminente peligro no lo pensaría dos veces y me le abalanzaría sobre el tipo, ya si son 2 como fue tu caso pues ni modo, dar todo lo que se traiga encima a cambio de que respeten la vida.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 02, 2011, 08:16:34 am »
Lo lamentable es que ya sabes que las autoridades no haran ni mier, y aun si lo hacen,el criminal andara tranquilo en la calle en menos de 20 minutos y te ira a buscar por ponerle el dedo  :sad: . Si asi le paso a un conocido,lo asaltaron,puso la denuncia en la poli, al dia siguiente...

:offtopic:
Bueno,que se le puede hacer?. Mas que mudarse lejos de este pais  :cry:

con ese papel muchos sobrevivimos todos los dias en este mundo!!
Si,pero mi mensaje era que mejor perdio el dinero,y no perdio nadie la vida  :cry:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #19 : julio 02, 2011, 08:50:20 am »
Yo opino de que esta situacion es fregada, esta bueno perder el billete en un asalto, pero lo que si me pone caliente la sangre es que tambien le roban los documentos, alli si soy capaz de hasta mandar a la shit al delicuente, porque estos majes los usan para localizarlo a uno en donde vive, entre otras cosas, hasta lo puede extorsionar.

no es que ser siempre velico en todo, pero a que tener razon de que si te roban los papeles, es hora de cambiar ubicación de casa, para evitar la extorsion

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #20 : julio 02, 2011, 10:09:10 am »
1. Da gracias a Dios que solamente te quitaron las cosas materiales y tambien que podes contarlo.
2. El tema no es de politica ni nada, pero ya basta de echarle la culpa al gobierno de la delincuencia, como dijeron al principio, como que no habia pasado antes... peores asesinatos han habido y vea.

Hoy asi como esta la vida en nuestro excelente país, debemos de tomar todas las precauciones posibles. Si andan dinero, distribuirlo en varias bolsas de su vestimenta y no andar todo en la billetera o en un solo bolsillo porque es mejor que nos roben un poquito a todo el salario que en realidad nos cuesta mucho conseguirlo.
No anden mucho dinero en sus bolsas, si es posible, a lo mucho anden $10 jeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #21 : julio 02, 2011, 10:33:17 am »
más de $100 esta cabron perderlos asi por asi, o sea que te los roben, bueno gracias a Dios no les hicieron algo mas grave digo fisicamente, porque esta mas jodido

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #22 : julio 02, 2011, 10:41:21 am »
Puya que mala onda man pero agradece que no paso a mas, y solo perdiste ondas materiales que las podes reponer despues

Bueno,que se le puede hacer?. Mas que mudarse lejos de este pais  :cry:

X2
Si yo pudiera y sabiendo que tendria oportunidad de un trabajo digno me fuera para Canada

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #23 : julio 02, 2011, 10:46:25 am »
Puya que mala onda man pero agradece que no paso a mas, y solo perdiste ondas materiales que las podes reponer despues

X2
Si yo pudiera y sabiendo que tendria oportunidad de un trabajo digno me fuera para Canada

no es paja, hoy no se sabe si vas a regresar vivo a tu casa aquí en El Salvador...asi como estamos viviendo, estrés, delincuencia, sin dinero porque todo caro, estamos mal

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #24 : julio 02, 2011, 10:48:45 am »
Juela gran fritsi  :shock:  q mala onda man. ´
y si aunque perder $$ se siente, menos mal que no paso nada mas, aparte del susto para vos y para tu novia,
eso de contratar seguridad para el negocio es una posible opción que posiblemente te toque evaluar.

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #25 : julio 02, 2011, 11:32:23 am »
de veras que mal por ti,, pero que bueno que estes bien, y mira el pisto si el negocio de repente se pone en popa te caen 200 y ya pero la integridad, no se puede comprar, alegrate de que este bien y consejo...

se mas precavido con esto quiero decir que estes pendiente, sino te podes dar el lujo de contratar un vigilante, quienes, estan solo vigilandote, a que horas te vas que haces a que horas llegas si llegas o te vas solo si estas distraido por ejemplo... pues no se soluciona pero podrias evitar un hecho si ves a alguien sospechoso que no se mueve del lugar llamar a la policia que pasen a ver por lo menos...

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 02, 2011, 11:43:10 am »
desgraciadamente solo nos queda aguantar...si te defendes vas preso y 72 horas en bartolina como esta el hacinamiento juela :shock:...bendito JESUS que no te paso nada amigo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 02, 2011, 12:18:29 pm »
X2
Viejo,si se puede,pero...ah,ya lo he puesto antes xD. O es irse de empleado,estudiante o te haga barra 5 personas x_x

desgraciadamente solo nos queda aguantar...si te defendes vas preso y 72 horas en bartolina como esta el hacinamiento juela :shock:...bendito JESUS que no te paso nada amigo...
Es mejor salir huyendo a que no te agarren, o si no pegarse un tiro ahi mismo,uno sufrira menos  :cry:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : julio 02, 2011, 12:32:39 pm »
Que bueno que tu y tu novia están bien...

Igual ayer mi mamá presenció frente a ella como a una chamaca la balearon por robarle el celular. Esto pasó mientras la muchacha, mi mamá y otras personas esperaban el bus de la 101D en la esso de la prolongación de la Juan Pablo. El celular no se lo robaron pero la dejaron bien jodida y luego se la llevó una patrulla, a ella porque los delincuentes huyeron.

Lo mejor que podemos hacer es encomendarnos a Dios cada vez que salgamos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : julio 02, 2011, 01:00:52 pm »

Lo mejor que podemos hacer es encomendarnos a Dios cada vez que salgamos.

o a Funes como hace el comuno del relato
N/A