Autor Tema: me asaltarón  (Leído 17117 veces)

Desconectado daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
me asaltarón
« : julio 01, 2011, 10:24:26 pm »
pucta, hace una hora me asaltarón justamente en las afueras de mi negocio, venia con mi novia y nos apuntarón dos sujetos , me tirarón al suelo y me dieron un par de golpes perdí mas de 100$ en efectivo mis dos celulares gracias a Dios no los perdí, quede muy nervioso al ver como le apuntarón a mi novia :(  porque no les daba nada, luego me apuntarón a mi.  :(

minutos despues llame a la policia, se monto un disque operativo, pero nada, al final me dijerón puede poner la denuncia pero nada sirve, que paloma vea ?  supuestamente porque como yo no conocía a los sujetos....  me dolio más ver como me amenazarón apuntadole a mi novia  :sad:

la pregunta es ¿FUNES, hasta CUANDO?  cuando va regular el indice delicuencial....

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: me asaltarón
« Respuesta #1 : julio 01, 2011, 10:29:41 pm »
la pregunta es ¿FUNES, hasta CUANDO?  cuando va regular el indice delicuencial....

Como si eso no pasaba antes XD en El Salvador la mayoría sino todos estamos expuestos a ser víctimas de la delincuencia.
« Última Modificación: julio 01, 2011, 10:31:26 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 01, 2011, 10:30:02 pm »
Hey que duro amigo,pero mira el lado bueno,ademas del ataque y perder ese dinero (que al final de cuentas es papel) no te paso nada a ti ni a tu novia.  Asi que,al menos alegrate de eso,yo estoy alegre por eso  :drinks:

y lo otro...ya sabes que esta dificil esa onda...creo que no vale la pena tocar el punto politico.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #3 : julio 01, 2011, 10:31:12 pm »
juela men yo se lo ke se siente!!!! spero ke ella ste bien!!! dale gracias a Dios ke no paso a mas xq  hay locos ke pipiados no andan amagando!!
otra cosa mucho mas cuidado se mas discreto ya ke hoy x hoy siempre si t asaltan el 90% es xq alguien conocido t puso el dedo
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #4 : julio 01, 2011, 10:37:55 pm »
Hoy que a la mayoria les pagan...lo M....estan con todo...hay que tener cuidado....... :p

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 01, 2011, 10:44:54 pm »
Gracias a Dios no les paso nada a los dos, solo tengan cuidado y no se olviden en que país vivimos. Yo conozco amigos que les violaron la novia frente a ellos y te digo que no es nada fácil. Mejor cuídense y no permitan que esto suceda.

Por hay dice un buen comentario, lo otro no lo toquemos porque tanto antes como hoy vivir en este país no es nada fácil. No politicemos temas tan delicados.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
« Respuesta #6 : julio 01, 2011, 10:47:01 pm »
uta es que en ninguna parte se puede andar tranquilo, ni en centros comerciales, ni en la acera de tu casa, gracias a Dios no nos paso nada :cry:

ken2

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 01, 2011, 11:04:33 pm »
Siento escuchar eso viejo, más siendo vos tan honesto !

Mala onda, si tenes un negocio mejor movelo de lugar, porque seguro vuelven o... contrata a una persona
con arma para que te vigile, vestido de particular y a la proxima correra la sangre de esos !

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #8 : julio 01, 2011, 11:17:35 pm »
puya men eso es yuca...pero gracias a Dios no les paso nada a ustedes, recorda ue lo material se hace pero la vida no.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 01, 2011, 11:20:34 pm »
pucta, hace una hora me asaltarón justamente en las afueras de mi negocio, venia con mi novia y nos apuntarón dos sujetos , me tirarón al suelo y me dieron un par de golpes perdí mas de 100$ en efectivo mis dos celulares gracias a Dios no los perdí, quede muy nervioso al ver como le apuntarón a mi novia :(  porque no les daba nada, luego me apuntarón a mi.  :(

minutos despues llame a la policia, se monto un disque operativo, pero nada, al final me dijerón puede poner la denuncia pero nada sirve, que paloma vea ?  supuestamente porque como yo no conocía a los sujetos....  me dolio más ver como me amenazarón apuntadole a mi novia  :sad:

mas bien hasta cuando vas a comprar un revolver? a dios rogando y con el mazo dando

mored

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 01, 2011, 11:22:24 pm »
Hey que duro amigo,pero mira el lado bueno,ademas del ataque y perder ese dinero (que al final de cuentas es papel) no te paso nada a ti ni a tu novia.  Asi que,al menos alegrate de eso,yo estoy alegre por eso  :drinks:

y lo otro...ya sabes que esta dificil esa onda...creo que no vale la pena tocar el punto politico.
:offtopic:
con ese papel muchos sobrevivimos todos los dias en este mundo!!

ps si man gracias a Dios no paso a mas porque asi como esta el pais no lo estuvieras contando!

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 01, 2011, 11:29:07 pm »
pucta daviss que mala onda coma m1erda te entiendo men :S puya en este pais si medio salis de tu casa no sabes si volves men siempre es de andar con cudiado menos mal q no paso a mas no te preocupes vos sabes que el billete se vuelve a hacer menos mal no le sucedio nada atu novia y tampoco a vos no te hirieron

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 01, 2011, 11:34:02 pm »
mas bien hasta cuando vas a comprar un revolver? a dios rogando y con el mazo dando

X2

No te preocupes, ahi esta saliendo a cada rato el anuncio, que la tendencia es a disminuir mas de lo que ya de redujo este aspecto  :phew: (jajajaja xDDD jjujujujujuj)
Nuestro gobierno trabaja porque estas cosas no se den. (no toquemos esto pues)

Lo siento mucho daviss, pero tienen razon ahi arriba cuando te dicen que el billete se vuelve a hacer, menos mal que no paso a mas...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 02, 2011, 12:04:15 am »

Con todo respeto   :dumb: .....
si compras el revolver y despues te sacan un ak-47 los muy perros man...

Ya la intimidacion no sirve viejo a menos que seas un RAMBO  x_x x_x
xq si haces eso despues te llegan con mas ondas o capaz te mandan a matar los muy perros..

te digo porque hace 4 meses asesinaron a mi tio y de nada sirvio que el anduviera su pistola man...

daviss gracias a DIOS que solo fue el asalto man.. mala onda por vos  :-/
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 02, 2011, 12:18:35 am »
Con todo respeto   :dumb: .....
si compras el revolver y despues te sacan un ak-47 los muy perros man...

Ya la intimidacion no sirve viejo a menos que seas un RAMBO  x_x x_x
xq si haces eso despues te llegan con mas ondas o capaz te mandan a matar los muy perros..

te digo porque hace 4 meses asesinaron a mi tio y de nada sirvio que el anduviera su pistola man...

daviss gracias a DIOS que solo fue el asalto man.. mala onda por vos  :-/

no es eso la idea es que almenos mate a 1 osea nos ayuda a todos si igual hasta suerte a tenido de contarlo mejor si te van a matar llevarte a uno o dos  x_x