Autor Tema: Maldito buzon de voz  (Leído 14985 veces)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Maldito buzon de voz
« : diciembre 23, 2009, 01:29:49 pm »
Bueno señores les cuento otra pasada no tan grada, sucedio anoche mientras hablaba con mi jaina.

Vergon ya teniamos ratos de estar hablando y no se quien putas me llamó (era un numero desconocido) y dejaron un mensaje de voz, al terminar de hablar con mi jaina me cae la confirmacion del suciodicho mensaje, vengo yo de p3nd3j0 y me pongo a oirlo, en ese momento solo poseia $0.50, lo asombroso fue q puya ni 22 segundos habian pasado cuando se me corta la llamada y consulté el saldo y ya no tenia ni mi$$rda yo bn  :tick: :tick: putiando a todo mundo, estos majes de tigo solo de perros viven.

Escribo sta historia para q no te vaya a pasar lo mismo a vos, yo quise oir el msj xq pense q era una emergencia y quiza era una broma o a saber que, pero te recominedo que mientras cobren por oir estos msj no los oigas.

Nota: Alguien sabe alguna forma para quejarnos por este tipo de timo en las compañias telefonicas, ante que autoridad tendriamos que hacerlo?
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Maldito buzon de voz
« Respuesta #1 : diciembre 23, 2009, 01:39:05 pm »
Por la descripciones de tu problema estoy casi seguro que fue Tigo :D

Ahi solo que con la Defensoria del Consumidor, aunque no creo que pueden hacer mucho, porque las tarifas ellos las ponen. Me parece que no hay quien regule eso x_x

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #2 : diciembre 23, 2009, 01:54:32 pm »
pasate a digicel :roll: , ellos no te cobran por oir tu buzón de voz  :)

yo decía vaya :D

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 23, 2009, 03:42:17 pm »
Pues si es cierto confirmo la historia del amigo, a mi me paso un  par de veces, pero desde que me di cuenta que cobran un verg0 ahi dejo esos msj

no_no

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : diciembre 23, 2009, 04:14:54 pm »
yo por eso nunca escucho los mensajes de voz ,la verdad es que son inutile sy defasados,lo mejor son los mensajes sabes que en emomento que encendas el celular o tengas señal los recibis

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 23, 2009, 05:19:29 pm »
pero en claro que yo sepa no te quitan saldo por oir los msj de voz
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6 : diciembre 23, 2009, 05:31:11 pm »
Kitan $0.36 por cada llamada  x_x

Y ustedes saben como borrar esos mensajes sin llamar al buzon ?? esq yo por eso no los oigo y no m gusta ese icono en el telefono  :@ dura como 2 semanas  :rtfr:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #7 : diciembre 23, 2009, 06:33:04 pm »

Y ustedes saben como borrar esos mensajes sin llamar al buzon ?? esq yo por eso no los oigo y no m gusta ese icono en el telefono  :@ dura como 2 semanas  :rtfr:

ya le buscaste las opciones para que no te recuerde tanto tiempo el correo de voz, el mio venia con 2 semanas y se lo pude dejar a 3 dias, pero si no ni modo compa ahi lo tendras ese icono feyo en la pantalla

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 23, 2009, 07:53:39 pm »

recuerdo que una vez consulte mi buzon y adios saldo despues me preguntaba por que?? hasta que un amigo me explico que eso es lo que cobran, es exagerada la tarifa, por eso ya no le doy de comer a TIGO, solo a Digicel  :D

mored

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 27, 2009, 10:33:40 pm »
recuerdo que una vez consulte mi buzon y adios saldo despues me preguntaba por que?? hasta que un amigo me explico que eso es lo que cobran, es exagerada la tarifa, por eso ya no le doy de comer a TIGO, solo a Digicel  :D

pero y con la nueva tarig¿fa???

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #10 : diciembre 29, 2009, 05:26:17 pm »
pero y con la nueva tarig¿fa???

Eso del buson es propio de tigo y no entra en tarifas  :thumbsup:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #11 : diciembre 29, 2009, 09:31:00 pm »

0.36 que verg.n $0.80!! me quitaron a mi la unica ves que cai con esos majes, por ahi ando otro msn en buzon de voz pero lastima q no se como borrarlo...
« Última Modificación: diciembre 29, 2009, 09:50:00 pm por edwarkler »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #12 : diciembre 29, 2009, 09:35:42 pm »
k yo sepa son mas timadores los d telefonica :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : diciembre 29, 2009, 11:30:13 pm »
pero en claro que yo sepa no te quitan saldo por oir los msj de voz
no cobran pero tenes que tener saldo para hacer la llamada  x_x :angel: igual que para llamar a los del *85 para hacer consultas, y por contra parte te cobran para saber el saldo asi que si no es una de la otra forma lo joden a uno :-/ :tick:

igual de poco sirve la gente es medio grencha y pocas personas se dignan a dejar un  correo de voz importante, la mayoria los escuchas solo para oirlos colgar, yo por eso ni me molesto en revisarlos a pesar que no me cobran :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com