Este es mi primer post aca, y es para contarles una la mala experiencia con los "Cajero Total" de BA
El dia Martes 1 de Julio tenia que realizar un dposito de $70 para pagar unos pedidos de eBay y fui a la sucursal Metrocentro San Miguel
y como de costumbre estaba algo lleno y me decidi por usar este cajero para depositar, introduzco el dinero y
al cajero se le da por joderse.
![Shock :shock:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/shok.gif)
Inmediatamente entro a la sucursal y le digo a una de las señoritas lo que me habia sucedido y me dice que me vaya al cajero para ver si lo
o que nadie mas lo use, luego llega junto con la jefa de la sucursal y llaman a mantenimiento para que verifiquen lo que paso, luego de 2 horas
luego de 2 horas parado frente al cajero
![:tick:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/tickedoff.gif)
llegan y abren al cajero y le dicen que se atasco, pero que ellos no pueden hacer nada
![:shockd:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/chock.gif)
que tienen
que
llamar a alguien mas para que vaya y lo desarme, luego entro y la jefa me dice que eso lleva mucho tiempo y que le deje mis datos para cuando lo
arreglen hacer el deposito a mi cuenta y que el siguiente dia ya iba a estar arreglado eso.
El miercoles reviso mi cuenta y nada todavia, llamo a la sucursal y me dicen que todavia no le habian pasado el dato sobre la revision del cajero y que
me iban a avisar, luego el viernes voy a la sucursal y recibo la misma respuesta, que todavia no le han resuelto nada.
El lunes llamo al call center del banco y pregunto por el caso, y mi sorpresa es que no hay ningun caso abierto respecto a eso y que en esos casos
en 3 dias ya hay una respuesta, toman mis datos y abren un caso y me dicen que en 3 dias me llaman para resolver eso.
Por la tarde vuelvo a revisar el estado de cuenta y por fin ya me habian depositado el dinero, luego de casi una semana despues.
![surprised :sur:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/icon_surprised.gif)
Asi que cuando tengan esta decision aunque le tome mas tiempo mejor entren a la sucursal a hacer el deposito, porque por ahorrarme una fila de
30 a 45 minutos tuve que esperar casi una semana, ademas cuando el billete esta algo viejito este no lo acepta, asi que esta ese otro problema.
La intencion es muy buena, pero el sistema de cajeros es un asco.