Autor Tema: Lo inyectaron a la fuerza...?  (Leído 7292 veces)

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Lo inyectaron a la fuerza...?
« : septiembre 06, 2011, 02:19:22 pm »
Ok, lo que voy a contar de sierto modo es grave y de interes para todos. Esto le paso a un conosido de mi madre no hace mas de una semana, un Sr. de edad de nombre Carlos, es pescador aqui en esta zona (San Luis La Herradura). Como ya todos sabran, con motivo de la influencia y otras enfermedades, las unidades de salud realizan jornadas de vacunacion casa por casa, no es obligacion dejarse vacunar, pero es recomendable hacerlo. Resulta que un dia "domingo" don individuos con chalecos (sin ninguna insignia o identificasion) y con equipo de vacunas (jeringas y una hielerita) llegaron a casa del Sr Carlos. El, se encontraba afuera.

Los dos individuos saludaron cordialmente y se reportaron como miembros de la Uniodad de Salun en una jornada de vacunas; a el Sr Carlos se le hizo extraño el porque un dia domingo andavan vacunando y mas extraño aun que no andubieran ninguna identificacion de la unidad en sus ropas.

De inmediato, el Sr Carlos se nego a ponerse la inyeccion (lo dijo sin ningun signo de alteracion en su voz); como seria natural en una situacion normal, los visitantes insistieron que se colocara la inyeccion pero nuevamente el Sr. se reuso al pedido por segunda ocacion. Acontinuacion y si previo aviso uno de los individuos empujo al Sr. Carlos contra la pared de su casa y amenazo con una cuchilla. Abrumado por la accion violenta, el Sr. Carlos, no se percato que el segundo individuo lo tomo por la fuerza en el brazo inyectandole la geringa con un contenido amarillento.

Inmediatamente, los dos sujetos escaparon corriendo. Otras personas los vieron huir, pero nadie da una descripcion exacta de como eran, nadie exepto el Sr Carlos que luego de todo lo sucedido fue a analizarse al hospital. Al final de su consulta, no respondio a ningun cambio em su cuerpo, pero su preocupacion persiste.

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: Lo inyectaron a la fuerza...?
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2011, 02:54:00 pm »
Esta bien raro el caso, saber que loco anda experimentando con la gente... De todas formas no es  muy diferente a como andan inyectando los del ministerio de salud, un amigo iba caminando por el centro cuando sintió el pinchazo, un maje del ministerio de salud, desprevenido lo inyecto, ya no me acuerdo para que le dijeron que era...
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 02:55:57 pm por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2011, 03:25:20 pm »
"le paso al conocido de un familiar..."

si fué asi, basicamente un par de bayuncos que andaban inyectando miados asaltaron al pobre maitro con tufo a chacalín
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2011, 03:33:29 pm »
Mientras no sea la misma mier....que hicieron los gringos en guatemala suficiente, aunque podría ser...

Otra cosa, hace ya bastante tiempo, aquí en Santa Ana, se decía que andaba una persona inyectando a la fuerza...la jeringa contenía -supuestamente- sangre infectada con VIH, después no volví a oír nada, pero seguro ande más gente loca haciendo esa p3ndej@da, lo cual también es muy probable.

Así que es recomendable que la persona afectada vaya de nuevo al hospital dentro de unos 6 meses -o antes si llega a sentir algo raro-, no vaya a ser.
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 05:18:08 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2011, 04:09:15 pm »
"le paso al conocido de un familiar..."

si fué asi, basicamente un par de bayuncos que andaban inyectando miados asaltaron al pobre maitro con tufo a chacalín

Mi estimado naruto, dije que es un "conosido de mi madre" mas no "me conto mi madre", fue el señor quien de su parte me conto su historia. Ahora lo de los miados es una gran posibilidad, a mi se me vino a la mente lo mismo cuando me dijo que era un liquido amarillo lo que le habian inyectado.

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2011, 04:35:11 pm »
miados, vih, experimentos de estados unidos una gran posibilidad pero a mi se me viene a la mente otra cosa,

veneno o algun otro, para producir cualquiera efecto, con el objeto de:, tiene algun conflicto de intereses? dinero tierra o alguna otra cosa, que seria lo mas comun. si es comerciante algun competidor....
sacarlo del camino o afectarlo de alguna manera,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2011, 05:08:45 pm »
miados, vih, experimentos de estados unidos una gran posibilidad pero a mi se me viene a la mente otra cosa,

veneno o algun otro, para producir cualquiera efecto, con el objeto de:, tiene algun conflicto de intereses? dinero tierra o alguna otra cosa, que seria lo mas comun. si es comerciante algun competidor....

bueno, una inyeccion es mas elegante que agarrar a machetazos o a cuetazos a alguien. se estan modernizando los HitMen salvadoreños :D
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : septiembre 06, 2011, 05:24:02 pm »
Si no sintio ningun efecto de forma inmediata o en las subsiguientes horas, no era un narcotico cuyo objetivo hubiera sido ponerlo a pedo o inconciente con tal de robarle asi que su movil era otra cosa. Ademas hay que ver cuantas horas han pasado para descartar algun tipo de veneno o algo.

Pudo haber sido otra cosa, lo mejor es que siga en control y chequeo medico, mas que todo por enfermedades.

OFFTOPIC:

Se me hace que era el liquido de Super Soldado y tendremo a nuestro Capitan Salvadoreño (con todo el respeto que se merece el conocido de Antoni)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #8 : septiembre 06, 2011, 05:27:10 pm »
Hasta donde esta el salvador de mal....que para andar jodiendo a los demas, hacen cualquier cosa...pero para ponerse a trabajar nada! :tick:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 06, 2011, 06:15:45 pm »
Hey,que feo eso,ya voy a decirles por aca a mi familia para que anden atentos. Que por algo no confio en nadie q toque mi puerta. Mas que son de los que piden,vienen a dejar facturas y testigos x_x.

Hasta donde esta el salvador de mal....que para andar jodiendo a los demas, hacen cualquier cosa...pero para ponerse a trabajar nada! :tick:
Trabajar,hahahah,que es eso?

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #10 : septiembre 07, 2011, 09:33:21 am »
No me extrañaría que sea algún sicópata inyectando sida o algo así.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re: Re: Lo inyectaron a la fuerza...?
« Respuesta #11 : septiembre 07, 2011, 10:05:52 am »
bueno, una inyeccion es mas elegante que agarrar a machetazos o a cuetazos a alguien. se estan modernizando los HitMen salvadoreños :D

xD no pude evitar comentar después de leer tanto comentario como este.

Como buen incrédulo que soy no creo en la historia... Pero igual pudo haber pasado.

Después de leer la noticia de los experimentos que realizó USA en la década de los 40 en chapinlandia cualquier cosa es posible =S

-d^^b-

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 07, 2011, 01:47:01 pm »
Esto me recuerda la histeria cuando andubo el falso rumor de que andaban inyectando SIDA y si nunca faltan los testigos, recuerdo que algunas personas me juraban y perjuraban que era cierto y se los habia contado "directamete alguien que lo vio", lo extrañisimo del caso es que ninguna persona con nombre y apellido presento jamas una denuncia formal ante la policia o fiscalia o fue antendida en algun centro de salud, como para dejar constancia de que tal cosa era cierta.

Pero en el caso particular no niego que pueda ser cierto, mas habiendo tanto enfermo mental en esta pais, pero debemos evitar caer en otra histeria colectiva como en el caso del SIDA.

Pero conociendo a nuestro pueblo me temo que tendremos multiplicacion de casos, testigos e historias en 3, 2 ...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : septiembre 07, 2011, 01:55:15 pm »
yo si conozco un caso de una ninha que la puyaron con jeringa en una unidad de salud, y si estuvo en control debido a que justo fue en esa epoca que mencionas charlie, sin embargo la ninha no estaba infectada, solo fue el susto y el dolor del puyon que le dieron.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 07, 2011, 01:55:36 pm »
Esto me recuerda la histeria cuando andubo el falso rumor de que andaban inyectando SIDA y si nunca faltan los testigos, recuerdo que algunas personas me juraban y perjuraban que era cierto y se los habia contado "directamete alguien que lo vio", lo extrañisimo del caso es que ninguna persona con nombre y apellido presento jamas una denuncia formal ante la policia o fiscalia o fue antendida en algun centro de salud, como para dejar constancia de que tal cosa era cierta.

Siempre hay testigos