mi cuñada que pago un curso para sacar la licencia!! el dia que le tocó hacer el examen practico el HDP instructor le dijo que si no queria hacer el examen que le diera $30 , mi cuñada se nego,el instructor lo unico que le dijo que le seria dificultoso pasar el examen y que lo mas probable es que tenia que volver a pagar para volver a hacer el examen....claro esta los HDP instructores con tal de sacarle mas pisto a la mara,pero como mi cuñada no se deja,y como es bien astuta la jodida,despues de hacer el examen,cosa que dice que hizo bien,el tipo le dijo que no habia pasado la prueba! viene mi cuñada y lo putea todo y le reclama que todo lo habia hecho bien,y que si habia hecho algo mal que le dijera,entonces el instructor de mierd@ le dice que todo lo habia hecho mal(con tal de sacarle billete),mi cuñada encabronada le dice "ya sabia que con alguna vivianada de estas me hiban a salir,pero yo ya venia preparada,no se preocupe que lo voy a denunciar por corrupto,tengo la conversacion grabada(por supuesto que era paja),pero el instructor cambio de cara cuando le dijo esto...para no hacer largo el relato,al final le dijo el instructor: mire para no estar perdiendo el tiempo aqui,deme unos mis $5 dolares para los frescos y asi todos salimos felices,al final mi cuñada aburrida de estar peleando le dio los $5 pesos,a lo que mi cuñada accedio porque denunciar esta paloma y ni pruebas tenia. al final ella pudo sacar la licencia!