mmm m que aconsejan ustedes que hay que hacer si uno de esos licenciados que son bien chuchos anda detras de su alumna
Bueno le pasa a una prima... el maitro le llama 5 veces al dia y le ruga venirla a dejar..
Ahora que a mi prima le cae mal y la verdad le creo que ella no tubo nada que ver en provocar a l viejo; xq conosco a mi prima es casi como mi hermana mayor y ella es bien prudente y en sentido estricto, ok. Pero tiene un proble que si enoja al maitro le deja la materia....
que salida le hayan a esto...
"This thread needs more pics"
...que diga "more information"
y de verdad que necesita más información, porque así como nos la pones está algo difícil y lo único que se generará es SPAM, un par de datos de la Universidad, el nombre del Lic y talvés se te puede ayudar más efectivamente. ¿Qué tal si es lic en derecho? o como la mayoría dijo: de la Nacional.
Así a ciegas lo único que puedo recomendarle es que tenga paciencia y que busque evitar cualquier acto que pueda perjudicarla, al menos hasta que acabe el ciclo (o el año escolar). El viejo ese no puede llegar hasta donde tu prima no le permita.
PD: Éste
Maitro... ya la riega
(I just kidding Maitro...)