Autor Tema: les cuento ahora fue el peorrrrr dia de mi vida  (Leído 8754 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: les cuento ahora fue el peorrrrr dia de mi vida
« Respuesta #15 : noviembre 15, 2011, 08:58:53 pm »
leanse el post para irse a canada, esta interesante, alla no pasa eso
N/A

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 15, 2011, 09:01:47 pm »
hace unos dias me pusieron en un bus de la 52 entre 3 cabrones me wuebiaron 40 dolares q andaba y awuebo tube que darles algo porq si no no me los kitaba de encima.... me podian joder

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #17 : noviembre 15, 2011, 09:05:31 pm »
hace unos dias me pusieron en un bus de la 52 entre 3 cabrones me wuebiaron 40 dolares q andaba y awuebo tube que darles algo porq si no no me los kitaba de encima.... me podian joder
pues conta como estubo para estar sobreaviso,lo mejor es no andra tanto dinero unos 10 dolares y en billetes de adolar regados por todas partes

se que es dificl en un momento asi(hay frustracion,ira,eneojo,incapacidad de hacer algo) pero trata de ver el lado bueno,estas vivo ,la computadora pues aunque sea por susto la podes ir a sacar o conseguis otra pero la vida no,es lamentable que la gente que honrdamente se anda ganando la vida y que suda la gota gorda tenga que sufrir esto(al final la delincuencia,exorciones,violencia,violaciones)solo la sufre un sector de la sociedad,un pais en donde no existe la seguridad es un pais en donde muy dificil se peude subsustir,ahora pues tenes a tu familia ,a tus hijos,ahi contigo y ellos te tienne a ti. y como la comuna pues es para ayudarnos....se que suena loca la idea pero tal vez entre todos podamos ayudar de algo si no podes conseguir otro machete,pues tratar de armar una portatil ,para el comuno,si alguien tendria uan su carcasa otro una MB ,otros memoria o discos etc por lo menos para que te defendas y poda seguir echandole ganas a la vida,en mi caso tengo varias ram tal vez mas de alguna te puede servir,no se que opinan los demas.
de ahi con que te llegaron a poner cerca del puesto pues ya te tenian vigilado.
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 09:11:27 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #18 : noviembre 15, 2011, 09:20:03 pm »
laptop ni loco compro otraves mejor si tiene halguien por ahi una pc por lo menos con 120 gb de hdd y 1gb  de ram que me venda bienvenida pero como para hayer lo mas comodo que se pueda señores porfabor

PD:ahora quiero un de escritorio por si se les ocurre llegar otraves a robarme que les cueste a esos cabrones es de ver el lado positivo de la situacion que no paso nada grave

saludos y espero las ofertas señores es para una buena causa
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #19 : noviembre 15, 2011, 09:23:05 pm »
Que lo siento que te hayan robado tu "cuma"...lo peor es que estos perros la van a ir a vender a 50 bolas a un pasmado que ni la va a poder usar

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #20 : noviembre 15, 2011, 09:27:09 pm »
Que lo siento que te hayan robado tu "cuma"...lo peor es que estos perros la van a ir a vender a 50 bolas a un pasmado que ni la va a poder usar
eso es lo que pasa pero el de arriva se va a encargar de ellos porque uno lo que tiene que hacer es solo en comendarse a el porque no ay de otras
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : noviembre 15, 2011, 09:31:37 pm »
Las cosas materiales se reponen mi hermano, y en algo estas equivocado, la laptop no es la que le daba de comer a tu familia, sos tu, la laptop es reemplazable, tu no, da gracias a Dios que sigues aca para mantener a tu familia.

Y bueno, ya es hora de ir ahorrando para un carrito (usadito y que no tenga nada de plante) porque andar a pata con buenos teléfonos, compus, tablet es rifarte la vida.
Este es el comentario mas p3nd3j0 que se puede leer, tenes vos un carro? crees que estas seguro en el cyber? en el centro o en la santa elena, en cualquier puto lugar de este pais te pueden asaltar, matar, secuestrar. Y de que sirve andar carro?

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 15, 2011, 09:33:17 pm »
pues conta como estubo para estar sobreaviso,lo mejor es no andra tanto dinero unos 10 dolares y en billetes de adolar regados por todas partes

si ese dia se me fue la onda porq yo no acostumbro andar dinero asi y los 40 dolares los llevaba porq kedamos en gale con un communiter q me iba a vender un micro y una memoria... eran 3 tipos ya iban en el bus osea q se subieron al bus en el punto por la terminal de oriente

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #23 : noviembre 15, 2011, 09:48:03 pm »
si ese dia se me fue la onda porq yo no acostumbro andar dinero asi y los 40 dolares los llevaba porq kedamos en gale con un communiter q me iba a vender un micro y una memoria... eran 3 tipos ya iban en el bus osea q se subieron al bus en el punto por la terminal de oriente
como que olfateraon el dinero,lastimosamente es el pan diario en el pais y no hay garantias para nadie,lo mejor es la precaucion y no andar objetos de valor ni mucho dinero
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 11:27:18 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #24 : noviembre 15, 2011, 10:10:06 pm »
ey que mala honda ojala q ese cabr"n le vaya mal en la vida, y q ´pague pór sus pechorias pero como decis suerte que no te paso nda por que en estos dias es mas facil que te peguen el balazo por nada  :@

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #25 : noviembre 15, 2011, 10:12:01 pm »
Estos son los peores días para andar en la calle. Con todo lo que ha pasado en el país, creo que éste fin de año los asaltos tendrán un crecimiento exponencial.
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 10:24:10 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #26 : noviembre 15, 2011, 10:24:01 pm »
bueno señores ahora fue el peor dia de mi fuking life me robaron mi cuma para varios que les e trabajado sabran de que cuma hablo una laptop toda sucia y vieja pero estaba funcional y era la que me dava de comer ami señora mis 2 niños y su servidor fue eso como la 1.30 pm que se me aserco un tipo en una bicicleta con cara de malo y eso que disque yo me la llevo de san vergon  :shock: y me puso una 9 en la cara y me pidio mi laptop ahi se me quito lo san vergon y ni modo se la tube que dar asi que les cuento mi vivencia de ahora pero gracias a dios estoy bien  :phew:

Y más o menos para saber.. por donde te sucedió el mal encuentro..?..
Ánimos y primero Dios llegará el día en que todos vamos a rendir cuentas.. Ya sea en esta vida o en la otra..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 15, 2011, 10:26:03 pm »
Amigo,alegrate q estas bien y no paso a mas  :drinks: . Que esos majes no dudan en pegarte un tiro por una cora, a mi me paso lo mismo que nos asaltaron en el micro (con la poli a unos metros,pero...ya esta la historia por ahi) y nombre, bien tranquilos ahi con pistola en mano ya listo para jalar gatillo. Alegrate que estas aun con tu familia y todo y...mejor mira como irte a canada  :wub: .

Jue mi***  :shock: . Yo casi siempre me voy en esa y pensaba que era bastante segura  :sorry: . Rayos, hoy ya ni se q hacer  :sad:

:offtopic:
Cantemos compañeros
    O Canada!
    Our home and native land!
    True patriot love in all thy sons command.

With glowing hearts we see thee rise,
    The True North strong and free!

From far and wide,
    O Canada, we stand on guard for thee.

God keep our land glorious and free!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #28 : noviembre 15, 2011, 11:14:45 pm »
bueno señores ahora fue el peor dia de mi fuking life me robaron mi cuma para varios que les e trabajado sabran de que cuma hablo una laptop toda sucia y vieja pero estaba funcional y era la que me dava de comer ami señora mis 2 niños y su servidor fue eso como la 1.30 pm que se me aserco un tipo en una bicicleta con cara de malo y eso que disque yo me la llevo de san vergon  :shock: y me puso una 9 en la cara y me pidio mi laptop ahi se me quito lo san vergon y ni modo se la tube que dar asi que les cuento mi vivencia de ahora pero gracias a dios estoy bien  :phew:
... Como dicen casi todos nuestros amigos communiters... Gracias a Dios estás bien y lo material se repone, da cólera y ganas de hacer cosas impensables a estos pertenecientes de la escoria delicuencial basura de mi$$a que azota nuestro terruño... Vale verrr... A mi me ha asaltado en un par de ocaciones, aunque uno se la lleva que anda con "El ojo al Cristo", como siempre utilizan el factor sorpresa y después uno se queda encabronado  :tick: pensando en un vergo de ondas, pero tranqui, como tú dices hay que dejárselo al de arriba y como dicen por ahí "No hay mal que por bien no venga"... Leí todo tu "Topic" de tu mala vivencia que tuviste, pero lo que me dejó perplejo  :shock: es el "Grandioso" consejo de "Comprate un carrito sin plante" de nuestro amigo ENIGMAXG2... WTF!! (siempre con tus comentarios raros brother) ¿Y en qué mundo vivís ENIGMAXG2? Según vos eso haría la diferencia de que no te wuebiaran, disculpame de verdad viejo, pero es que a veces dejas mucho que desear en tus posts...
La vida sigue brother, así que ánimos amigo arotrnsk ..!!! Saludos!!  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 11:17:40 pm por WolfHeart »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 16, 2011, 12:46:20 am »
mira viejo da gracias a dios q no te cuetiaron, xq esos mags no dudan en hacerlo, lo q hiciste fue lo mejor, no pongas resistencia nunca. Al final lo material como te dijeron se repone pero tu vida no.

Veo q a enigma lo estan haciendo mi$$rda por el coment, pero yo no estoy del todo en contra. Es cierto, aun en carro te pueden poner y robarte pero el riesgo disminuye, obvio no vas a andar la laptop en el tablero ni vas a dejar el carro parqueado en el centro con la laptop en el asiento  :dumb:

Pero si ya te llegaron a visitar al negocio mejor empeza a buscar nuevo puesto, xq la proxima pueden llegar por mas  :-/

La solucion no es huir a canada  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310