Autor Tema: les cuento ahora fue el peorrrrr dia de mi vida  (Leído 8751 veces)

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
les cuento ahora fue el peorrrrr dia de mi vida
« : noviembre 15, 2011, 07:10:10 pm »
bueno señores ahora fue el peor dia de mi fuking life me robaron mi cuma para varios que les e trabajado sabran de que cuma hablo una laptop toda sucia y vieja pero estaba funcional y era la que me dava de comer ami señora mis 2 niños y su servidor fue eso como la 1.30 pm que se me aserco un tipo en una bicicleta con cara de malo y eso que disque yo me la llevo de san vergon  :shock: y me puso una 9 en la cara y me pidio mi laptop ahi se me quito lo san vergon y ni modo se la tube que dar asi que les cuento mi vivencia de ahora pero gracias a dios estoy bien  :phew:
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

The_One

• Visitante
Re: les cuento ahora fue el peorrrrr dia de mi vida
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2011, 07:19:48 pm »
asaber en que andas men:
Negro.com
...

Ya volviendo, mala onda que le hagan eso a uno a mi gracias a Dios nunca me a pasado pero si a de ser feo

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2011, 07:20:13 pm »
bueno señores ahora fue el peor dia de mi fuking life me robaron mi cuma para varios que les e trabajado sabran de que cuma hablo una laptop toda sucia y vieja pero estaba funcional y era la que me dava de comer ami señora mis 2 niños y su servidor fue eso como la 1.30 pm que se me aserco un tipo en una bicicleta con cara de malo y eso que disque yo me la llevo de san vergon  :shock: y me puso una 9 en la cara y me pidio mi laptop ahi se me quito lo san vergon y ni modo se la tube que dar asi que les cuento mi vivencia de ahora pero gracias a dios estoy bien  :phew:

P$%s viejo da colorera que un maje bien al suave te quite las cosas que tanto te a costado comprartelas! Mas en tu caso que es tu herramienta de trabajo!  :tick:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2011, 07:23:24 pm »
Brother pero lo mas importante es que aun tenes tu vida, tu esposa y tus 2 hijos!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Off topic: si podes dar detalles de la laptop para ver cuando la esten vendiendo en sv.clasificados.st para detectar al ladron...
« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 07:25:03 pm por trojankiller »

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2011, 07:23:42 pm »
hey que mala onda viejito lo siento mucho! porq es algo con lo q te ganabas la vida. Lastimosamente vivimos en el salvador y cuanto menos andemos sacando ese tipo de cosas mejor.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2011, 07:25:30 pm »
Que andabas haciendo? en donde fue??

Como dicen todos por lo menos tu familia te tiene todavia, hubiera salido mas caro tu hospital o tu  funeral para tu familia. La laptop la podes hacer, animos!!! la inteligencia esta en tu cabeza , ademas te puedes comprar otra ya con alguna mejor actualizacion...

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2011, 07:25:50 pm »
hey que mala onda viejito lo siento mucho! porq es algo con lo q te ganabas la vida. Lastimosamente vivimos en el salvador y cuanto menos andemos sacando ese tipo de cosas mejor.
viejo esa laptop la tenia que mantener en el puesto adonde trabajo porque asi tiene  que ser no por plante como dije en el post inicial la cuma de mi trabajo y toda sucia
PURO TORRENT JUAS.....

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2011, 07:27:12 pm »
Que andabas haciendo? en donde fue??

Como dicen todos por lo menos tu familia te tiene todavia, hubiera salido mas caro tu hospital o tu  funeral para tu familia. La laptop la podes hacer, animos!!! la inteligencia esta en tu cabeza , ademas te puedes comprar otra ya con alguna mejor actualizacion...
lo que andava haciendo como todos los dias tratar de ganarme el pan de cada dia me llegaron a poner el cuete al puesto donde trabajo que varios comunos ya mas o menos conocen
PURO TORRENT JUAS.....

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2011, 07:29:16 pm »
Espero que haya tenido contraseña larga y/o un sistema Linux o lo que sea mientras sea difícil de crackear...porque sino pueden rastrear y joder a tus contactos.

Y bueno, ya es hora de ir ahorrando para un carrito (usadito y que no tenga nada de plante) porque andar a pata con buenos teléfonos, compus, tablet es rifarte la vida.

Menos mal que no te pasó nada, pero si podés seguí esa recomendación que te doy.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 15, 2011, 07:32:52 pm »
Espero que haya tenido contraseña larga y/o un sistema Linux o lo que sea mientras sea difícil de crackear...porque sino pueden rastrear y joder a tus contactos.

Y bueno, ya es hora de ir ahorrando para un carrito (usadito y que no tenga nada de plante) porque andar a pata con buenos teléfonos, compus, tablet es rifarte la vida.

Menos mal que no te pasó nada, pero si podés seguí esa recomendación que te doy.
viejo andando en la calle con la laptop nunca me a pasado nada ahi fue porque estoy siempre estacionado en el puesto adonde trabajo asi que un carro si lo consigo diran ahhh este c..... tiene pisto asta en carro anda
PURO TORRENT JUAS.....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 15, 2011, 07:37:18 pm »

A un vergo de gente que conozco, pero monton le han sacado la laptop del carro asi que eso no ayuda y a muchos otros en los semaforos se les han acercado con la pistola en mano y les han quitado el celular asi que hoy ni andar en carro te ayuda.

La unica salida para andar con seguridad seria no vivir en este pais, por ahi estaba el post sobre como aplicar a la visa canadiense donde el crimen es casi desconocido.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2011, 07:42:54 pm »
que pura mierd@  :tick:  bue,,, ni modo,  por lo menos no te cuetio despues de darsela como hacen muchos,, siempre se pone la denuncia , aveces los agarran a la vuelta de la esquina  :@

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 15, 2011, 08:04:12 pm »
Pero que hijos de put@ malditos perros que siempre se salen con la suya, cada vez me decepciona mi pais.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 15, 2011, 08:12:38 pm »
Lamento mucho lo que te paso y me da colera!
viejo hace unos meses atras me robaron 2 celulares, y meses mas atras asesinaron a mi tio,
disque por la dichosa renta.  :cry:

Gracias a Dios estas vivo y relatando esto.

Bueno viejo hoy solo toca sacudirse el polvo y darle para adelante con todo man, buzxo en las calles
y aun mas cuando andes en bus.

Que Dios te Ayude y te Bendiga Brother para salir adelante.  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #14 : noviembre 15, 2011, 08:37:32 pm »
MALDITO SEA el que te huevio la laptop arotrnsk.. una mi$$rda de inseguridad en este pais.. echale ganas que las cosas se vuelver a hacer, no te agueves y echale mas ganas..