Autor Tema: Leccion de vida de mi pc  (Leído 6440 veces)

Desconectado RdanMist

• Sv Member
Leccion de vida de mi pc
« : marzo 06, 2012, 10:20:20 pm »
a veces nos pasan cosas que nos ponen a prueva en nuestros conocimientos

hoy hace unas horas movi mi computadora para conectar un disco duro de laptop y hacer un backup la regrese a su lugar y mi hermano se puso a haces unas tareas luego de 5 minutos pum se le apago y la que no queria encender  :shock: la desarme y limpie las piezas la probe sobre madera y encendio meti todo al case y seguian funcionando la coloque en el mueble coloque todos los cables y no encendia FUCK  :shock: abri el case revise y todo en orden baje la fuente la puentie y no enciende cabio la fuenta la testeo y todo en orden la dejo la nueva fuente la armo conecto y no enciendo   :sorry: :tick: quito el cable de la fuente le hago test de continuidad y funciona?? regreso a mi antigua fuente la armo como al principio la enciendo y nada.. pongo el cable poder del monitor al cpu le doy power y listo... "cuando estudiaba el maestro siempre decia cuando la pc no encienda no empiezen revisando la fuente sino el cable de la fuente"
pase 2 horas complicandome con soluciones todo poderosas afligido ya casi con colitis de los nervios todo por un cable de 2 dolares... me diotanta colera junto con alivio y risa que decidi compartirlo jajajajajaja aun ando con colitis jajajajajaj

Moraleja "NO PIERDAS LA CALMA Y EMPIEZA POR EL PRINCIPIO"

WolfHeart

• Visitante
Re: Leccion de vida de mi pc
« Respuesta #1 : marzo 06, 2012, 11:18:50 pm »
...

Moraleja "NO PIERDAS LA CALMA Y EMPIEZA POR EL PRINCIPIO"

Amazing :shockd: :huh:

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #2 : marzo 06, 2012, 11:29:03 pm »
al ver el titulo del tema... esperaba ver tu compu en mil pedasos  :yao_ming:

bien por vos  :thumbsup:

The_One

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 06, 2012, 11:53:11 pm »
Increible, inaudito, soberbio, nunca antes visto, tremendo/sarcasm

al ver el titulo del tema... esperaba ver tu compu en mil pedasos  :yao_ming:

x2...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 07, 2012, 07:13:54 am »
Y despues de la nota que le paso a la compu al final???

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 07, 2012, 07:43:21 am »
Y despues de la nota que le paso a la compu al final???

Que encendió? bueno al menos eso fue lo que entendí...

Amazing :shockd: :huh:

SPAM!   :cool2:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 07, 2012, 08:25:07 am »
a todos nos a sucedido de alguna manera esta historia...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 07, 2012, 08:31:24 am »
Que encendió?

Que encendió y que el comuno amigo termino con una gran colitis.

En fin creo que a muchos nos ha pasado cosas similares, una vez que destape mi pc olvidé conectar la memoria ram, cuando la encendí y no respondia se me fue todo pense que la había jodido cuando voy viendo los sticks de ram en la mesa.

La verdad el tema se ve medio tonto pero igual es cierto a muchos nos ha pasado que la pc no funciona o arranca por cosas sencillas.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #8 : marzo 07, 2012, 09:00:31 am »
Que encendió y que el comuno amigo termino con una gran colitis.

En fin creo que a muchos nos ha pasado cosas similares, una vez que destape mi pc olvidé conectar la memoria ram, cuando la encendí y no respondia se me fue todo pense que la había jodido cuando voy viendo los sticks de ram en la mesa.

La verdad el tema se ve medio tonto pero igual es cierto a muchos nos ha pasado que la pc no funciona o arranca por cosas sencillas.

haha yo el peor susto que he llevado ha sido con mi laptop sony vaio , nunca había abierto una laptop pero me estaba calentando asi que debia cambiar pastas termicas y dije : challenge accepted .. quité todos los tornillos (eran como 40) quite el disipador , limpie la pasta termica tostada y en una de esas por curiosidad quize extraer el procesador , me daba curiosidad saber como se ponia y se quitaba el procesador en una laptop por q no le veia ganchito ni nada y bueno, descubri q trae un tornillo arriba q si lo giras suelta el procesador y cabal lo solté, luego lo volvi a poner, termine con el cambio de pasta... puse todos los tornillos de nuevo y la intente encender   :cry: :cry:, fueron los segundos mas tristes de mi vida haha dandole al botoncito de encender y no encendia la onda esa, pase asi como 15 min ; cuando de repente me acorde q no habia vuelto a darle vuelta al tornillo para fijar al procesador , casi me voy de cul0 .. la abri de nuevo , lo atornille y asunto arreglado
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 07, 2012, 09:38:45 am »
si la pc esta funcionando normalmente solo use otro cable
una vez perdi las memorias al solo quitarlas como que traigo dotes de mago 1 año despues sigo buscandolas menos mal que eran 2 de 256 le vendi al cliente 2 d 1gb pero no me pasa como que existieran agujeros negros invisibles robandote cosas

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 07, 2012, 09:41:51 am »
si la pc esta funcionando normalmente solo use otro cable una vez perdi las memorias al solo quitarlas como que traigo dotes de mago 1 año despues sigo buscandolas menos mal que eran 2 de 256 le vendi al cliente 2 d 1gb pero no me pasa como que existieran agujeros negros invisibles robandote cosas

Hahaha, en las casas siempre se pierden cosas, principalmente el pisto XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 07, 2012, 09:44:11 am »
La otra tipica es que terminas de armar la PC y no enciende y luego de pensar un rato y revisar algunas cosas te da por revisa el switch de la fuente de poder :shock:

La otra que dice pollinsky de las ram tambien es clasica.  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : marzo 07, 2012, 09:51:10 am »
Leccion de vida de mi cuchillo de cocina:

un dia estaba yo cortando limones, resulta que un limon estaba especialmente duro, vine yo y quise partir el limón, como estaba duro el cuchillo se deslizó sobre la circunferencia del limón y me corto parte de mi dedo.

Ese dia el cuchillo me enseño a no partir limones duros :)
N/A

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #13 : marzo 07, 2012, 10:03:22 am »
si la pc esta funcionando normalmente solo use otro cable una vez perdi las memorias al solo quitarlas como que traigo dotes de mago 1 año despues sigo buscandolas menos mal que eran 2 de 256 le vendi al cliente 2 d 1gb pero no me pasa como que existieran agujeros negros invisibles robandote cosas
yo en ves de perder me sobran!!! y es que cuando desarmos cosas y al volverlas armar me sobran tornillos por que sera  :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #14 : marzo 07, 2012, 11:11:55 am »
me ha pasado varias veces como conectar alimentacion al dico duro
lo de la fuente qu colera da pero esas cosas pasan

"me acuerdo que cuando las primeras veces no me pabana cuando tenia como 14-15 en mi compu porq le tenia miedo creo que por eso, hoy me pasa mas seguido.la que mas me acuerdo es esta

un dia que se me ocurrio desarmar mi pc para limpiarla, la volvi a armar y no encendio y la desrme 2 veces proce ram cables de la fuente a la mobo lo desconecte y reconecte y nada y dije la arruine con la estatica cuando me vio  mi mama me dijo y la pilita no esta enciendida......