no se que queres que te ponga como fuentes??
La fuente de esta afirmación.
yo me manejo en ese ambiente la persona que tiene la ong es una gran amiga e andado con ella cuando hace esas bueltas segun la ley la pena va desde 10 salarios minimos hasta 6 años de carcel
Decis que que la pena por matar un perro es de hasta 6 años de carcel lo cual es una gran mentira. Yo soy abogado me he revisado todo el codigo penal e incluso he revisado si hay alguna ley especial y no hay ningun delito al respecto por matar un perro. Igual yo estaba seguro que no había ningun delito pero por si al caso revise para curarme en salud.
Lo que no estoy seguro es si hay alguna ordenanza o reglamento que se me haya podido pasar con alguna especie de multa pero estoy un 90% seguro que no la hay. De lo que si estoy seguro es que no se van a llevar preso a nadie por matar un perro.
y acordate que un celular no tiene vida, no siente, no piensa, no respira, en cambio un animal si, el amor hacia los animales es una gran cosa por eso es que las personas sienten rabia cuando les suceden estas cosas, hasta de un insecto te podes encariñar y si alguien te lo matara sintieras mucha rabia hacia esa persona, aqui en el salvador hay gente que gasta miles de dolares en veterinarios por sus mascotas, pagan vastante dinero por consultas aveces innecesarias.
Estos casos no tienen mucha demanda, lo que si tienes razon es en que ella no tiene pruevas que si el vecino fue pero el susto con las autoridades se lo puede dar y quien quita que logre algo acordate que nada esta escrito
Y eso que viene al caso. Yo soy un amante de los perros he tenido varios perros y amo a los perros, pero la pregunta del comuno es que se puede
legalmente. COmo abogado respondo imparcialmente no le voy a dar mentira a nadie solo porque quiera escuchar lo que quiere escuchar, trato de dar las asesorias lo más imparcial que puedo.
A que viene al caso que un celular no tiene vida, no siente, no piensa, no respira y en cambio un animal si, esa no es la discusión, la discusión es que se puede hacer legalmente y legalmente estoy seguro en un 90% que no se puede hacer nada.
Mejor apoyen a margarita en estos momentos dificiles y comprenle un nuevo perrito.