Autor Tema: Las Pasarelas  (Leído 11590 veces)

Nyu

• Visitante
Re:Las Pasarelas
« Respuesta #15 : febrero 10, 2010, 05:05:40 pm »
la verdad hay mucha gente q le vale V. ver las
pasarelas necios!! no_no
la verdad  prefiero las pasarelas
porq en una de esas al aventurarme una micro me
manda con san pedro y jue asi no se puede pero
q bien q no mataste al Don poike te hubieras metido
en un Problemon bien Duro

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #16 : febrero 11, 2010, 03:55:33 pm »
Algunos ponen la paja de que pone en las pasarelas, que en muchos casos es cierto, pero puchica ni la "zebra" usan algunos, yo desde que quedé en medio de dos buses en el blvd. del Ejército quedé con miedito, mejor pasarela o de plano veo hasta que este sola la calle aunque me tome mucho tiempo :phew:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #17 : febrero 11, 2010, 04:33:30 pm »
no hay cultura imaginense que en frente de la plaza mundo hay practicamente 3 pasarelas y un promedio de 1 a 2 atropellados o golpeados DIARIOS!!! segun el nuevo quiosquito de la pnc que han puesto en un parqueo de la plaza soyapango...parece mentira tanta irresponsabilidad...que bueno por ti que no tellevaron jalado carro. carro.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #18 : febrero 11, 2010, 04:43:58 pm »
no hay cultura imaginense que en frente de la plaza mundo hay practicamente 3 pasarelas y un promedio de 1 a 2 atropellados o golpeados DIARIOS!!! segun el nuevo quiosquito de la pnc que han puesto en un parqueo de la plaza soyapango...parece mentira tanta
Ahuev.... ahi si tenés toda la razón, además esta medio vigilado no hay razón por no usarla :wacko:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : febrero 11, 2010, 04:59:00 pm »
Ahuev.... ahi si tenés toda la razón, además esta medio vigilado no hay razón por no usarla :wacko:

Es la misma cultura de "a mi se me hace lo que me da la gana sin importar que ponga en peligro a los demás".

Campolon

• Visitante
« Respuesta #20 : febrero 11, 2010, 05:03:33 pm »
El salvadoreño es bien exigente... quiere hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere.  A mi me da colera cuando veo mara cruzandose calles y van viendo para el suelo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : febrero 11, 2010, 05:27:46 pm »
eso es la vivianada, todos los que actuan asi es por llevarsela de san vergones
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 17, 2010, 09:46:29 pm »
hoy hace unas horas que venia sobre la juanpablo llegando a metrosur , atropellaron a una sra, y a menos de media cuadra estaba la pasarlea, cuando yo iba de repente se hizo gran trabazon, los policias iban llegando, pusieron conos y de tres solo un carril dejaron para pasar, ahi estaba la sra tirada, pedazos de plasticos de carro, al parecer habian una minivan tipo dodge caravan detenida mas adelante pero no tenia signos de impacto...

una tristeza esta sra, no llegara a su casa con su familia, todo por su imprudencia de ahorrarse un minuto de buscar la pasarela... mas caro le salio

descansa en paz...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #23 : febrero 18, 2010, 01:48:54 pm »
El salvadoreño es bien exigente... quiere hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere.  A mi me da colera cuando veo mara cruzandose calles y van viendo para el suelo.
Es peor cuando saben que te va a tocar pegar el gran frenazo por ellos y aun asi caminan super despacio XD

O cuando caminan a la orilla de la cuneta o ponen el pie en la calle cuando ya vas bien cerca  :wacko:

O cuando al bajarse de un carro abren la puerta de un solo sin ver y peor aun si se bajan.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : febrero 18, 2010, 02:47:01 pm »
pues yo desde que vi una noticia en el Cuadrofixion donde salia un pobre señor que lo habian atropeyado y murió debajo de una pasarela, y no se me olvida la toma de su cuerpo tapado con una manta y la pasarela al fondo de la toma, bien ironico.

asi que siempre que puedo uso la pasarela y cuando voy acompañado y voy pasando por la pasarela cuento esta historia
N/A

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : febrero 18, 2010, 03:16:33 pm »
Es peor cuando saben que te va a tocar pegar el gran frenazo por ellos y aun asi caminan super despacio XD
pero hay algunos conductores que en vez de disminuir la velocidad mas aceleran x_x

yo como peaton me cruzo las pasarelas cuando hay pero en algunas calles solo paso de zebra tienen y en esas cuesta cruzarse  :-/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 18, 2010, 03:19:39 pm »
pero hay algunos conductores que en vez de disminuir la velocidad mas aceleran x_x

yo como peaton me cruzo las pasarelas cuando hay pero en algunas calles solo paso de zebra tienen y en esas cuesta cruzarse  :-/

te aseguro que pasarte por ellas te va a costar menos a vos, de lo que le va  a costar a tu familia llevar tu feretro hasta tu tumba....

no podemos negar que aca se irrespeta demasiado las leyes de transito pero por igual, peatones y conductores, todo por que el otro no respeta yo tampoco, grave error...

como peaton, las esquinas o cruces de cebras son los lugares donde DEBEMOS pasar.... y ahi los conductores DEBEN respetar al peaton. si cada quien cumple sus deberes no existieran estos problemas

haycoctelesamor.com

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #27 : febrero 18, 2010, 03:26:46 pm »
hay dias y horas en que la poli esta sobre las 4 esquinas y no te dejan cruzar por la calle.

el problema de esa cruz calle es que el semaforo que viene de poniente a oriente se pone en verde antes del que viene de oriente a poniente, por eso la gente casi se te tira debajo de las llantas  x_x

ta weno, eso es correcto, para que estan las pasarelas... pero si no se han dado cuenta, para algunos es mas seguro pasar por la calle que por las pasarelas.... por que?? pues por que a veces hay tamales que se quedan en las pasarelas para que cuando vos subas, pos te ponen, y te bajas sin nada... a algunos les gusta correr el riesgo de perder la vida, en ves de perder sus cosas.... pero weno, que le vamos a hacer...

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #28 : febrero 18, 2010, 09:57:00 pm »

No pues eso es otra cosa, como peatón también me ha tocado vivir eso de que contra mas corro mas siento que aceleran contra mi XD

Pero yo hablo de los que ven que de ninguna forma cruzan la calle a tiempo porque ven que viene rápido el carro y aun así prueban suerte.

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #29 : febrero 18, 2010, 10:27:49 pm »
pues yo les voy a decir una razon por las cuales las personas no se cruzan las pasarelas, lamentablemente en este pais la delincuencia es tan alta ke hasta en las pasarelas te ponen, una ves con Surio1 otro comuniter nos paso eso, ke por andar pasandonos en la pasarale y por evitar ke nos pegue un carro arriba 2 pendejos nos estaban esperando, y alli se fue mi cel que habia comprado hace poco. y bueno al menos en mi caso esa es una de las razones por las ke me pienso 2 veces para cruzarme una pasarela, pero tampoco voy a ser tan dundo de pasarme la calle en verde xD jejejeje, por lo menos creo ke deberian poner las ondas ke tienen en otros paises que te indican cuando puede el peaton pasar y cuando no.