Autor Tema: Las Pasarelas  (Leído 11599 veces)

Desconectado venenosv

• MiembrosReales
  • *
  • La envidia es mas perra q el hambre......
Las Pasarelas
« : diciembre 19, 2009, 01:09:46 pm »
Ayer por la tarde me paso algo q sabia q me iba a pasar o q a mas de alguno le pasa tarde o temprano pues yendo por la Juan Pablo II en el center se me atrabezo un projimo tenia semaforo en verde la carretera libre  y el projimo por ahorarse un par de seg se tiro la calle y me lo levante suerte q no me lo di pero quedo inconciente pero reacciono al raton, bueno eso es como introduccion a este tema pues lo curioso de todo es q ha unos metros esta la pasarela q esta ubocada en el parque infantil, la poli cayo y ya me querian poner las heladas pero el maitro les dijo q el tubo la culpa y bla bla bla lo increile q estando ahi paso lo mismo en el otro carril por imprudencia de otro peaton porq  estando ahi la pasarela no la usan??? las campañas no sieven para el uso??? o solo son un adorno?? bueno lo q si mara tengan cuidado q no todas las veces son los conductores los causantes de los accidentes y muertes.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:Las Pasarelas
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2009, 01:22:57 pm »
hay dias y horas en que la poli esta sobre las 4 esquinas y no te dejan cruzar por la calle.

el problema de esa cruz calle es que el semaforo que viene de poniente a oriente se pone en verde antes del que viene de oriente a poniente, por eso la gente casi se te tira debajo de las llantas  x_x

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2009, 02:06:46 pm »
pues lo bueno es que no te metieron al bote porque si el peaton hubiera querido aun teniendo el la culpa te hubieran llevado al bote.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2009, 02:29:05 pm »
Rapidin te hubieras safado man  :rofl:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2009, 03:58:19 pm »
fijate que por eso que contas y que te ocurrio y que como decis se repitio, es la razon por la que abri este tema hace un rato:

es increible la imprudencia de la gente  :tick:
http://www.svcommunity.org/forum/carros/responsabilidad-en-caso-de-atropellamiento/new/?topicseen#new

que bueno que no te enchucharon, lastima por el fulano, pero y los danhos de tu carro que?  :unsure:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2009, 05:27:43 pm »
A webo mara tienen razon, pero que hay de la gente discapacitada? o jodida de algún pie??
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2009, 05:31:07 pm »
aunque este discapacitada hay un momento para cruzar la calle, y no es cuando el semaforo esta en verde  :wacko:

y honestamente, las personas con pequenhas dificultades son las que usan la pasarela, asl que tienen bien los dos pies son los que se pasan corriendo cuando ni siquiera les toca...

ahi  el problema, no solo el no usar la pasarela, pero hay momentos para pasar, pero la gente no respeta  :tick:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #7 : febrero 03, 2010, 06:40:42 pm »
ese si es guey por que cuando el semaforo esta en rojo debio de haberse pasado

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #8 : febrero 03, 2010, 07:11:55 pm »
jajaja la neta hay ke tener cuidado tanto como de peatones como de pilotos!!! jjajaja ok
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #9 : febrero 03, 2010, 08:30:10 pm »
ese si es guey por que cuando el semaforo esta en rojo debio de haberse pasado

reviviendo muertos? ya voy viendo varios de estos  :sad:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #10 : febrero 03, 2010, 08:38:00 pm »
-----
en primera instancia no tenemos una cultura para hacer uso de las pasarelas y otra que muchas veces estan obstaculizadas por los vendedores tal es el caso de la pasarela del parque infantil .. Suerte men q' no te metieron preso al menos 72 hrs q' es lo común.. jajaja  :D .. la proxima tenes q' ir viendo q' no se te atraviese alguien en ese tramo de la juan pablo ..  :thumbsup:
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : febrero 03, 2010, 11:30:35 pm »
uta la juanpablo por el parque infantil. uta yo todos los dias paso por ahi... pota ojala no me toque una de esas porq pota como que es ganado pasa la gente y le vale verga q venga un carro con todo, realmente si hubiera sido injusto q te enchucharan :S

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #12 : febrero 03, 2010, 11:43:03 pm »
yO como peaton prefiero caminar una mi cuadra en lugar que me los microbuseros me den en la nec...(por maje...)o cualquier conductor distraido

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : febrero 04, 2010, 12:10:27 am »
Siempre me he preguntado, porque? los policarpos son tan v3rgon3s para imponer esquelas a los automovilistas y con los peatones nada, cuando en el reglamento de transito tienen su parte los peatones, ejemplo:

Reglamento Gral de Transito y Seguridad Vial

Artículo 93.-

El peatón que transite por las vías públicas tendrá en todo momento el derecho de paso, debiendo
en todo caso atender estrictamente lo indicado por la señalización vial para su seguridad.
Reglamento General de Tránsito y Seguridad Vial No. 61
Título III. De la Circulación en la Vía Publica
Capítulo I. De las Reglas para Usuarios de la Vía

aca viene lo bueno...

Artículo 95.-
Todo peatón está obligado a tener precaución y deberá observar las reglas siguientes:
1. Es prohibido bajar o subir a un vehículo cuando éste se encuentre en movimiento, o viajar en
los estribos, portezuelas, capotas y parrillas.
2. Toda espera de vehículos se hará siempre en los lugares de parada previamente establecidos.
Asimismo al bajar de un vehículo no podrá cruzarse la vía hasta que el vehículo haya abandonado
el lugar de parada, y no hacerlo nunca por el frente del vehículo.

Artículo 96.-
Los peatones están obligados a:
Transitar en las zonas urbanas, solo por las aceras y cruzar las vías en las esquinas por las zonas
de seguridad; en los lugares que haya pasos peatonales a nivel o a desnivel, deberán transitar por
éstos.
[/color]

Artículo 97.-
Los peatones cuando no haya aceras o espacio disponible y deban transitar por las calzadas de la
carreteras, lo harán por el lado izquierdo según la dirección de su marcha, en el caso de las
carreteras de acceso restringido, les queda absolutamente prohibido transitar.
Capítulo II. De las Reglas de Circulación Vehicular de Carácter General

mas claro no canta un gallo pero como a los policarpos solo los echan a la calle sin antes hacer que se aprendan el Reglamento, ahi andan solo pasando el dia y en un medio descuido se la dejan caer a los automivilistas.

"O todos en la cama o todos en el sueter" peatones sean mas prudentes por favor porque a la proxima lo voy a sentir mucho pero me los voy a levantar!  :caido
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #14 : febrero 04, 2010, 07:58:03 am »
A mi dos lugares que me dan miedo son la pasarela que esta entre la UES y la P. Hut porque encima de las grandes trabazones los queridos estudiantes pasan como que son vacas, aun teniendo la pasarela sobre sus cabezas.

La otra es la que esta por el Bloom, ahi se tiran los doctores y enfermeras a pasos de tortuga, como que disfrutaran de que todo el mundo les pite o quizas piensan que por ser docs. no tienen que usar la pasarela x_x

En lo personal siempre uso las pasarelas porque se lo mal que cae tener que frenar bruscamente por alguien que no la usa.