Autor Tema: Las múltiples personalidades de *TANY*  (Leído 19391 veces)

zylon

• Visitante
Re: Las múltiples personalidades de *TANY*
« Respuesta #30 : octubre 10, 2008, 10:23:44 am »
 :mosh:aguevo que esta buena esa historia....   y pues si esperamos la II parte ....... :duro:     al princio no la veia asi pero esta vergona.....    haaaaa  y mis respetos  :sur:  je je je je je

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #31 : octubre 10, 2008, 10:57:16 am »
Sos un pillo XD
Por alli esta la casilla de bichas "rebeldes", si esas que creen que saben conducir su vida... las que dicen que cada quien es dueña de hacer de su culo un florero, las que son presa de sus propias fluctuaciones emocionales y pueden convertirse facilmente en "piso facil".

me cago de la risa esto, de veras que es cierto  :D :D
pobres vichas  :sad:

por cierto tenes una capacidad para contar detalles que muy pocas personas la tienen  :sur: solo a vos y a mi novia conozco asi y es v3rg0n que cuenten las cosas con ese lujo de detalles.  :D

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : octubre 10, 2008, 12:07:09 pm »
gran malacate este sicario...
no se si considerarte un heroe o un nobel de literatura.. no en buena onda.. sos maldito.. ya sabemos a quien pedir consejo..
por cierto deberias de hacer un subforo de consultas y recomendaciones. con tu basta experiencia podes hacer ver la luz a los necesitados de un buen consejo.
esperando la 3 parte de este relato.
y si asi de cachimbon (para conseguir levantes)es tu trabajo, talvez no te hara falta algun cargador de bultos o de ordenanza.. para meter curriculo.

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #33 : octubre 10, 2008, 12:11:57 pm »
uta don sicario mejor hacete escritor... xD

mira agarras todas tus historias de este foro, las zampas en un libro, lo vendes y te haces rico  :D

ya en serio muy buena tu historia y como todo mundo aqui me quedo esperando mas, ojala alla III, IV, V.... bueno muchas partes, no soy bueno para estar leendo y solo cuando leo mangas me clavo asi en una lectura como lo he hecho leendo tus anecdotas

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #34 : octubre 10, 2008, 12:17:35 pm »
Y como para cuándo la próxima entrega Sicario?? no es por presionarte pero cuanto más te tardés, más spam se creará.  :p :D

sicario

• Visitante
« Respuesta #35 : octubre 10, 2008, 12:53:10 pm »
bueno.. me halagan algunos comentarios... pero dejenme decirles que no soy ningun ejemplo aseguir  :D  ... me he equivocado un sin fin de veces en la vida... y me seguire equivocando... tampoco soy ningun casanova.. ni maldito pa los culos... nada que ver.... bueno la siguiente parte no se si podre mas tarde... al rato pongo lo que viene... Haa eso si... si alguien quiere consejos.. bienvenido... ya han habido algunos que me han confiado sus problemas.... que bueno que pueda yo dar palabras de aliento...... si en algo les puedo ser util... pues en buena hora... 

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #36 : octubre 10, 2008, 01:06:06 pm »
SPAWNRRI Y TECUN   Saben que esta historia no es inventada... sucedio hace unos años.

PD. Esa negrota buenota... hoy te lo confieso... yo tambien le hable sucio  :evil: ... bueno, se lo merecia.. era como para saludarla siempre con una bulgaridad..

Continuando....

pero dejemos lo delanegrota buenota y la pelo leon que ondas con esa chelona buenota esa perra si que esta rica o bueno saver si ya sela acabaron  :pizza :sass:
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #37 : octubre 10, 2008, 01:14:23 pm »
escritor hubieras sido mejor viejo  :sur:  jaja como q es novela agarramos estas ondas q pones si estan tri bergonas salu2

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #38 : octubre 10, 2008, 05:33:25 pm »
sin casaca mister, tiene madera para contar las vivencias, realmente los que estamos ya casi de medio pakete le creemos sin tanta onda, en la vida se dan unas babosadas que a la p$$ta jajajaa :rofl: :rofl: pero no le de mucha larga que me e quedado como con los capitulos de Dr. house, solo socando que suban el mas nuevo jajajaaaa
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #39 : octubre 10, 2008, 06:32:30 pm »
puuuuta..! que historia.! me quede picado.! yo soy huevon para leer pero la hice huevos.! esta en algo.! cuando viene la continuacion.???:sur:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 12, 2008, 12:14:20 am »
yo de todo el tema entendi que sicario asalta cunas  :rofl: jajajaja

y estas casado? recien lei algo de que te acababas de divorsiar O.<

Desconectado haquer88

• Sv Member
« Respuesta #41 : octubre 13, 2008, 11:20:59 am »
hey no terminaste la historia
 que paso con la caraleon que paso con TANY termianla no nos dejes picados

sicario

• Visitante
« Respuesta #42 : octubre 13, 2008, 06:27:00 pm »
Era viernes y ya casi se llegaba el dia del "aquelarre" con "la carelion", sin embargo, para ese tiempo yo andaba de "bajon" animicamente; mi trabajo como dije antes me demandaba tiempo y dedicacion, me mantenia en un constante estress que lo ultimo en lo que podia pensar era en un "sex party". Asi que llame a "La carelion" y cancelamos la cita (creo que esto lo ignora hasta el dia de hoy Tecun).

No me sentia de animos, muchas cosas se habian juntado en mi vida para ese tiempo, donde ahora laboro, eran como mis enemigos y se decian muchas cosas negativas sobre mi persona, sin que ni para que... sin fundamento, asi que opte por meterme de lleno a ejecutar una estrategia que catapultara la entrada a esta empresa en donde ahora estoy.  La Melva habia sido despedido por haberse llevado el vehiculo a una discoteca de malamuerte y termino jalado en una delegacion por conductor temerario y el mitsubichi negro fue a parar a changallo (lugar donde llevan los vehiculos retenidos).

Tiempo despues habria tirado la toalla el Negro.. (ahora que te de risa lo vivido negro)... Siempre supe que este negro tenia mucho potencial como programador, lleno de ganas, de impetu... pero descoordinado, eso me estresaba grandemente, yo invertia mucho tiempo en querer hacer reaccionar al negro, cada vez que saliamos de alguna empresa, trataba de trasladarle aquellos tip's que a mi me habian servido y que en alguna oportunidad mi mentor (otra historia aparte), me habia enseñado. Pero se llego el dia en que yo ya no aguantaba mas al negro, asi que le pedi que si no mejoraba su actitud... que mejor tirara la toalla... asi lo hizo.   

Para ese entonces, Spawnri se encargaba del volante, debo incluir aqui, que le estoy muy agradecido, me gusta conocer gente con humildad y con carisma, este loco supo congeniar conmigo casi insofacto, si le decia corre... corria... si le decia salvequiemos a tal o cual maje.. asi lo haciamos (¿cierto spawnri?), pues bien... *TANY* habia pasado casi quince dias sin llamarme, y creo que fue un error haberle tenido yo que llamar para tener una conversacion de esas que yo llamo sin sentido.
-Hola, ¿estas ocupada?
-Si, ¿porque?
-No, solo queria saludarte, pasa un buen dia.
-¿Que tenes Alberto Arevalo?, vos nunca me llamas, ¿te pasa algo?
-Pues... si me pasa algo.. pero no creo sea de tu incunvencia
-Contame... quiero saber que te sucede
-Mmmm pues... no se, me siento raro, me gusta alguien de Sonsonate y pues... me gustaria conocerla
-¿Como?... ¿te gusta alguien que no conoces en persona?
-Si, y muchisimo... pero no me para bola
-¿En que andas Alberto Arevalo, !Perververtidor de menores!
-Creo que fue un error haberte comentado eso, que tengas un bonito dia..... colgue.

Mi telefono vuelve a sonar... y en efecto... era *TANY* ....
- halo
- Mira chebo, no te da verguenza... sus un viejo, tenes compromisos ¿que haces engañando niñas?, ¿no te sentis culpable despues de que abusas de jovencitas que se creen todas tus mentiras?
- No se de que me hablas, creo que te has confundido.
- Chebo, sos un alma de mier$%%##$%%, porque gran pu##$$% tuve que conocerte... Sos el peor hombre que he conocido
- ok. solo dime porque me decis todo eso, para que tenga sentido... dime que ha sucedido.. no te entiendo.

Escucho que esta llorando y creanme, yo no sabia si reir o ponerme tambien a llorar o pegarle una gran putiada; *TANY* estaba desestabilizando mi tranquilidad, yo no podia trabajar con mi telefono timbrando a cada rato y no lo podia apagar porque tenia a 32 o 33 empresas que diaramente me llamaba por lo menos la mitad.

Conosco a alguien que cuando esta en situaciones de maximo estress finge tener una llamada y casi habla sola... :D .. yo hago algo diferente.. busco con quien hablar, de cualquier cosa, principalmente de aquellos temas que domino o que creo dominar (creo que a Spawnri ya lo tenia rancio de tanto bla bla bla XD). Asi que le llame a "la carelion"... necesitaba insultar a alguien... y desestresarme.
-¿halo?... dijo "la carelion"
-¿que pasa pues hijelagranputa?
-memierda serote, ¿que putas queres?
-p$$ta mami... vos ya sabes que es lo que siempre he querido de vos
-mmm hagamos una cosa, hablame mañana. haber si inventamos algo.
-Va, te bañas y te pones algo chiquito... jajajaja
-me imagino que te fereris a un hilo ...-Simon ...

Al dia siguiente, estabamos en Acajutla con el Spawnri, como a las tres de la tarde, mi telefono vuelve a sonar y alli estaba otra vez, era *TANY*
-Hola amor, ¿estas enojadito?
 :shock: ... ¿acaso no acababa de recibir un mega insulto la vez anterior?
-Amor, por favor, no estemos asi, te cuento, me voy a casar, pero quiero verte, ¿que te parece si llegas al parqueo de metro en Sonsonate?
-Esta bien, de todas maneras quiero dejar algo claro con vos.

Asi sucedio, le dije al Spawnri que nos fueramos de Acajutla y de paso entariamos a Sonsomix. Despues de esperar un rato, vimos entrar el vehiculo que si mi vista daltonica no me falla, era color vino, se parqueo a unos metros de donde estabamos quedandose sentada en su auto.... alo que entendi que tenia que acercarme. abri la puerta, me acomode y me puse el cinturon.. -¿a donde vamos?
-Amor... ¿que crees?
- Yo no te voy a llevar a ningun lado, solamente quiero estar aqui un ratito con vos, aunque bien podriamos ir a Salcoatitan
- ¿Y entonces?
- No pues, solo quiero decirte que tome la decicion de casarme con aquel... (sollosa un poco cabisbaja)
- ¿Lo amas?
Repara un momento y dice... -Si... mucho... toda mi vida la hemos pasado juntos... no podria estar sin el..
- ¿Pero porque te comportas asi conmigo?, alguien que se va a casar, debiera estar feliz al lado del hombre de su vida, ¿porque llamarme a mi?
- Porque Josue es mi adoracion, vos sos mi amor platonico.
- ¿puede una mujer estar enamorada de dos personas al mismo tiempo?
- Mira, no vine aqui a escuchar tus sermones, solo quiero decirte que me caso y que no te voy a invitar, no podria verte en mi boda Alberto.. vuelve a llorar.

El astio me habia invadido, yo sentia que todo eso era una vil cursileria... Asi que le dije que terminaramos la conversacion, asi lo hizo y pues nos despedimos como buenos amigos.

Por la noche de ese mismo dia, recibi la llamada de "la carelion", casi nunca me llamaba y no logre advertir su incistencia en la conversacion, en pocas palabras... "patie el cable".
- Ey ¿que paso?
- p$$ta maje, te llame como a las tres, asaber con quien andabas que no contestaste
- Ma!, no jodas, estaba trabajando seguramente, ¿y que ondas?
- ¿que ondas de que?
- Que ondas con mis huezos... te gusto, queres algo conmigo.... decime algo.
- Va, te la voy a poner facil, vos tenes a tu novio, tenes buenas patas, a mi lo que me gustaria de darte una "cogida como dios manda"...
- barbaro... vos sos un proxeneta
- No creo que sepas que significa eso maje...  (ambos reimos)
- Puesi decime... te gustaria tener algo conmigo entonces...
- p$$ta no jodas... entendamonos, me cansa escuchar la misma pregunta, ya te dije... que me gustaria hacer con vos... o que ¿te hago el dibujito?
- No jodas cabron, no soy tan tonta; de todas formas ya escuchamos lo que queriamos escuchar...
- ¿queriamos?... ¿con quien estas maje? --- COLGO ---

A los 20 minutos... vuelve a sonar mi telefono... era *TANY*.. estaba llorando a mares, como nunca antes la habia escuchado, habia escuchado la conversacion sostenida con "la carelion"; iban para sonsonate y en una de las curvas, se salio de la calzada y habia chocado el carro.   *TANY* no paraba de llorar y gritandome por telefono, me reclamaba porque yo era asi, porque no la respetaba... Yo por mi parte no sabia de que forma responderle, pues segun mis cuentas no teniamos nada, no eramos absolutamente nada yo no me debia a ella en ningun sentido, nitansiquiera como amigos. Sin embargo *TANY* reclamaba su derecho de ser respetada con "fidelidad".

La conversacion se habia alargado mas de lo debido y yo trataba de explicarle a *TANY* que sus exigencias no tenian razon de ser.

Desde ese dia, *TANY* cambio considerablemente, por lo general cada vez que me llama, me hace dos llamadas una, con una actitud hiriente y prepotente... y la segunda... todo un amor  :wub: .... Cuando Inicie este tema, me habia hecho una llamada mixta, empezo saludandome bonito, hablandome muy cariñosamente... y luego con tan solo preguntar cuando se embarazaria... de un sobresalto florecio su vocabulario tan popular..... mientras escribia estas lineas... me ha hecho otra llamada... me dijo..."SOLAMENTE TE LLAMO PARA QUE SEAS QUE YO JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE VOS".. a lo que conteste... mira... he descubierto que ustedes son dos *TANY'S*   :D   la que me habla bonito, la que me dice que  me quiere y que me necesita... y la otra que me odia... que me insulta... y de vez en cuando le manda saluditos a mi mama XD.

Me dijo... con vos un poco triste... le voy a decir a la otra que deje de hablarte muy seguido... a mi no me gusta mucho que  te hable fijate... porque se que te ofende... ¿verdad que sos mi peluchito? ....-- no supe que responder --

Para todos aquellos lectores que esperaron mas de esta historia...lo lamento... *TANY* lleva ya mas de dos años de casada dice ser muy feliz con el hombre que ama  y aunque suele decirme que yo soy su amor tambine... se que nunca sera algo mas que una persona extraña que se cruzo en mi vida si que yo lo tuviera planeado. Le tengo mucha estima, es mas, ya me acostumbre a su doble personalidad y lo tomo con tanta normalidad que no me causa estragos recibir sus improperios sobre como segun ella, marque su vida (gustandole y no siendo le fiel :) )... y la otra.. agradeciendome.. porque hoy por hoy... disfruta tanto de su trabajo como yo disfruto del mio... algo que siempre le pedia pues donde trabajaba... se escapaba de vez en cuando para irse a dormir a su casa... dice agradecerme que le haya yo enseñado a vivir la vida... sin embargo... ustedes juzgaran al final de esta historia... que razones oscuras invadiran la cabezota de esa negrita graciosita... para comportarse de esa manera.

De la "Carelion" lo que supe es que tuvo un aborto, fue despedida hace como año y medio de la empresa donde laboraba y hasta donde supe, ya no es aquella mujeraza que le espantaba los espermas a cualquiera que la miraba.

--------------  FIN -------------------------

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #43 : octubre 13, 2008, 07:50:25 pm »
Y seacabuche...  :dntknow:

Jejeje, no de plano man, estuvo interesantísima tu historia verídica, más en la forma en cómo la contastes, gracias por compartirla.  :good: Bravo!!! :clapping:

Las razones de TANY sólo indican que la niña está  :dumb: ... a ver con qué se topa el "Josue" y cuánto la aguanta, porque eso de estar con una vieja que cambia a cada rato y sin qué ni para qué de humor (o de disco) como que no muchos... menos siendo tan jóven, todavía ya toda viejita que esté de unos sus 70 años, por el tiempo compartido merece que se le ayude, pero así de jóven :unsure: tendría que estar bien buena o quererla exageradamente.  :roll:

Y entonces te sigue hablando???  :shock:  y hoy que ya no es virgen no te ofrece prestártelo?? vos no te animás a pedírselo prestado??  :evil:

Era viernes y ya casi se llegaba el dia del "aquelarre" con "la carelion", sin embargo, para ese tiempo yo andaba de "bajon" animicamente; mi trabajo como dije antes me demandaba tiempo y dedicacion, me mantenia en un constante estress que lo ultimo en lo que podia pensar era en un "sex party". Asi que llame a "La carelion" y cancelamos la cita (creo que esto lo ignora hasta el dia de hoy Tecun).
Esto sí que me extrañó porque no hay como una sexy party para desestresarse.  :big_boss:

sicario

• Visitante
« Respuesta #44 : octubre 13, 2008, 10:21:33 pm »
Esto sí que me extrañó porque no hay como una sexy party para desestresarse.

Naaaaaa eso si me da ñañaras.... wuevos yo para tener sexo necesito una poca de privacidad y buen ambiente.... .... no me llama la atencion un lan pary... como para tener que ejercer yo... talvez.. solo quebrarme el video.. pero para participar....neles... ya veo que... me el otro maje..."pera pera... que a mi me estas izando.. " :rofl: