Autor Tema: Las múltiples personalidades de *TANY*  (Leído 19399 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: Las múltiples personalidades de *TANY*
« Respuesta #15 : octubre 10, 2008, 08:37:06 am »
jejeje, yo tambien me confundi ahi, aunque termine deduciendo que ella es la que tenia 18 años

Pues no menciona la edad de ella, pero ya volví a leer y dice que se sentía viejo aunque no lo fuera porque lo trataba de usted, vea?  :phew:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : octubre 10, 2008, 08:40:17 am »
-Esta bien, como prefiere que le diga, ¿Alberto a secas o Chebo como le dicen los demas?

dime don ¤.§íĈÅRïð.¤ jajajajajajajaja el buen sicario poniendo autoridad y la firma de garantia alli, esperando la segunda parte

sicario

• Visitante
« Respuesta #17 : octubre 10, 2008, 08:48:13 am »
Al dia siguiente, nos encontrabamos en La Union (La melva el motorista  y el Negro  :D... haaa negro, tiempos aquellos en que me estresaba tu actitud)...Eran quiza las diez de la mañana cuando  *TANY* me llamo a mi celular, inicio la conversacion con... -Amor, ¿donde estas?
-Estoy en la Union, te lo dije anoche, ¿lo recuerdas?
-Si pero.... ¿con quienes estas?
-mmm dejame ver... aqui esta el Negro, la Melva... ahhh y el cer$te de Fila, ¿algo mas que desees saber?
-¿Estas bien ocupado verdad?
-Claro, vos sabes que siempre estoy trabajando, ¿sera que hablamos otro momento?
-¿Quien es ese Fila?... Pasamelo
-¿Para que? El es el informatico de esta institucion... No lo conoces
-Si pero, quiero preguntarle si no hay alguna mujer alli que este queriendo con vos algo.
-¿Es esa una actitud de celos?
-Pues..... si... me pongo celosa ¿porque, no puedo sentir selos de vos?
-Pero vos tenes a... (Le digo el nombre del sujeto que obviamente no es Josue) ... Y se van a casar, no tiene sentido tu actitud
-¿Que me decis, si te digo que voy a cancelar la boda?
-Pues lo que yo podria opinar, es que sos una bichita caprichosa que juega a manipular a las personas que conoce. ¿Vos crees que una decicion de esas se puede tomar asi a la ligera?... mira niña malcriada... te voy a colgar... no tengo tiempo para hablar de tus estupideces... comportate, deja de decirme cosas que vos sabes que no harias.

Corte la llamada y me dispuse a seguir trabajando... no sin antes comentar al Negro y a la Melva, que *TANY* empezaba yo a sospechar que le faltaba cinco para el peso, pues no comprendia el porque de esa actitud. Porsupuesto que tambien hablamos de la Negrota buenota de la cual Tecun tiene algo que contar, y tambien de "la carelion"... otra digna de ser mencionada en esta historia, pues fue ella quien le dio giro a un descenlace diferente al que ya se estaba fraguando.

*TANY* Volvio a marcar a mi telefono, una cantidad obsena de veces (un vergo), las cuales preferi en esa oportunidad no conestar. Pero al anochecer (Que por cierto, casi siempre regresabamos por la noche de cualquier punto del pais), *TANY* volvio a llamar, la Melva y el Negro adelante escuchando lo mejor de TEGO CALDERON a todo volumen y yo en el asiento de atras, acostado queriendo descansar un poco.
-Hola... dime
-Amor, ¿estas enojadito?
-*TANY*, ¿porque haces eso?, ¿que ganas con estarme fastidiando?.. Yo no te creo nada, no puede ser posible que el primer dia que nos conocemos vos das un giro de noventa grados y ahora decis que ya no te queres casar con tu novio. Yo no soy la persona que vos esperas que sea, Yo estoy separado de mi esposa, vivo con otra persona, tengo una hija. Lo unico que podriamos lograr es tener sexo, cosa que me imagino vos no vas a querer porque es publico en el pueblo como cuidas tu virginidad hasta el dia que te cases, medio mundo habla sobre TANITA la que dice llegar virgen al matrimonio. ¿Entonces?...¿Que haces persiguiendo a alguien mucho mayor que vos... y casado... con hijos?

*TANY* guarda silencio y unicamente puedo escuchar su respiracion; esperando su reaccion, sigo pegado a mi telefono muy atento a lo que podria decirme, pude haber calculado que esa espera por lo menos se llevo unos 25 minutos. Era sorprendente que a *TANY* no le importaba gastar grandes cantidades en consumo telefonico, jamas he podido mantener con ella una conversacion de cinco minutos, las mas cortas han sido como de cuarenta y cinco.

-¿Vas a decir algo o ya que tedaste muda?... Te voy a colgar el telefono.
-Amor, te propongo algo, conoscamonos, voy a cancelar la boda y luego veremos que pasa.
-¿No te importa que yo tenga mi mujer?
-No, me importa que seas casado, mi familia jamas lo aceptaria, pero yo soy quien elige como vivir mi vida, no ellos.
-Si te ibas a casar, casate, si lo vas a cancelar, cancelalo pero que no sea por mi, yo no quiero estar en el medio de esos tus altibajos emocionales; yo llego a tu pueblo a trabajar, mas nada.
-¿Cuando vas a venir a Juayua?
-Mañana, la "Alfredita" llamo y pues tengo que estar alli, al parecer no migramos bien unas cosas, tenemos que ir a revisar.
-Te cuento algo, la Bessy no me habla porque esta interesada en vos y yo le dije que yo te vi primero.
-Bueno, solo espero no existan problemas por mi culpa, en esa empresa cuido mucho de mi reputacion por cosas que se rumoraron en el pasado con mi fallecido Jefe, asi que alli no quiero pasarme de confianza. Haceme el favor de no armar escandalos, porque si lo haces yo me voy a mostrar extrañado, no contes conmigo para hacer publico eso que decis que sentis por mi.

Con una actitud de ofendida... me dice.. -Si ya se que solo yo soy la maje que te anda persiguiendo, vos por mi jamas podrias sentir nada, es mas, me imagino que hasta te reis de mi, pues soy una niñita alapar tuya. !Mira Alberto Arevalo! ... te voy a demostrar que no soy la mocosa que pensas.
-No estoy de animos para discutir contigo, me siento cansado y no tengo humor como para tener una conversacion tan estiril como esta.
Con un cambio repentino... -Esta bien amor, te veo mañana si... descansa por favor, pone a trabajar a esos dos, que yo veo que casi no te ayudan (refiriendose al negro y a la Melva el motorista).

Ya he confesado en reiteradas ocasiones, que me gusta observar a las personas, muchas personas que conosco, las conosco por su actitud y no por lo que dicen ser, ubico a las personas en casilleros segun su genero y su tipo. Por ejemplo, a mas de alguno de ustedes lo tengo en la casilla de los "fanfarrones", esos que todo lo saben, todo lo tienen con tal de hacerce notar dicen cualquier pendejada, mas adelantito estan los "Jactanciosos", aquellos que siempre dice "eso yo ya ratos lo sabia",  hablan de rines 17 sin tener auto y saben mucho sobre eventos "racing". Por alli esta la casilla de bichas "rebeldes", si esas que creen que saben conducir su vida... las que dicen que cada quien es dueña de hacer de su culo un florero, las que son presa de sus propias fluctuaciones emocionales y pueden convertirse facilmente en "piso facil". Pero tambien esta la casilla de personas transparentes y autenticas, esas personas para mi son como hermanos escogidos las cuales aprecio mucho. Las que sin ambages te dicen las cosas tal cual son, si te dan apoyo lo dan y si te rechazan tambien lo dicen con mucha franqueza. Pero.... y *TANY* ¿en que casilla ponerla?...me preguntaba una y otra vez... ¿sera cierto que esta virgen?.... ¿Y si solo me la trueno y me hago el mariachi? ... p$$ta pero es bien conflictiva... yo no tengo paciencia para bichitas con problemas de caracter... me decia entre mi mismo.

Asi paso el tiempo y casi siempre que ibamos a Juayua, siempre dedicaba un poquito de tiempo para salir a caminar por las calles, de la mano con *TANY*, era extraño, no me sentia su amigo, no eramos novios, no eramos nada... pero solia hablarme con tal firmeza y seguridad que empezaba a gustarme, por lo menos me sentia atraido (apesar que las personas morenas, no son plato de mi predileccion).

*TANY* efectivamente pospuso su boda, medio mundo en aquella empresa, empezo a rumorar que habia sucedido, empezaron a sospechar de mi persona, suponian que algo estaba pasando y yo tenia algo que ver. La misma *TANY* me llamo un dia para advertirme que el Gerente de esa empresa a quien ella consideraba como su segundo padre, le habia comentado que queria conversar conmigo para solicitarme me alejara de *TANY* pues  el creia que era yo quien la estaba sonsacando para luego arruinar su vida. No falto otro licenciado por alli, que decia ser el padrino de boda de *TANY* que tambien valvuceo mas de alguna vez que habia que hablar conmigo porque estaba arruinando la felicidad de una gran pareja... *TANY* y Josue.

Yo empezaba a preocuparme, ya habia tenido la mala experiencia algunos años atras con un "AFFAIR" que me salio algo caro (lease la pepesca). Y apesar que no habiamos tenido nada, el ambiente se ponia denso cada vez que llegaba, las murmuraciones, las miradas furtivas de la gente, los comentarios de pasillo en fin.

En el ejercicio de mi trabajo, me he visto en la necesidad de no ser predecible, fui entrenado para siempre estar atento a lo que los demas esperan de uno, asi que como todos en esa empresa, esperaban que al llegar, se notara algo extraño entre *TANY* y mi persona, decidi no hablarle dentro de la institucion y por el contrario opte por acercame mas a "la carelion", veintidos años de edad, buenas piernas (¿verdad negro?), buen cuerpo, nada despanpanante pero .... no estaba tirada al perro.  Empezamos la Melva, el Negro y yo a hablarle sucio, si sucio y "la Carelion" encantada, le gustaba nuestro "vacil", cada vez que ibamos para alla, nos poniamos de acuerdo para darle "ride" al regreso, para pasarla dejando en SONSONATE. Tiempo que yo aprovechaba para meter mis manos por debajo del asiento y acariciar sus bien torneadas piernas.

Se nos ocurrio un dia un buen dia, hablarle de a "la carelion" sobre tener sexo en grupo, La Melva, el Negro y yo. Asi que le llame una noche y le propuse que salieramos los cuatro, pero que al final, despues de tomarnos algo, podriamos tener una experiencia unica. Al principio se mostro extrañada, a lo que supere diciendole que ella y yo sabiamos que nada de lo que con nosotros pasara tendria que ser desagradable, pues ella misma lo mencionaba cada vez que podia.
-Ey bichos, yo no se que putas me han dado, me faltan al respeto, me putean... y  a mi me encanta... p$$ta que me han hechado cabrones. Si lo unico que no me gusta es que teste serote me "cuevella" (refiriendose a mi persona).

"La carelion" termino aceptando la propuesta, la tranza era que al final del dia, diz que le ibamos a dar "ride" para Sonsonate, pero en vez de ello nos ibamos a ir a una disco y luego a un rancho que supuestamente habiamos prestado en la playa.. digo supuestamente porque todo era falso, le habiamos pintado esa idea con el fin que tomara confianza, la idea original era meterle un par de tragos, pues ella misma habia confesado que con un par de wiskitos, se le elebrestaban los espermas.. dicho de mejor forma... los ovarios. XD.  
-¿Ey serote... y lo voy hacer con los tres?
-Si corazon, pero primero conmigo.. despues que vean estos serotes que putas hacen.
-p$$ta pero.. mira, ¿crees que podemos regres  **** error al salvar la entrada ***
-¿crees que podemos regresar como a la una de la mañana..
-Vos no jodas, para eso mejor no salimos, vos pensas que a alguna piñata vamos a ir
-nombre es que es por mi novio, vive serca de mi casa y no vaya ser que sospeche algo.
-Apues mejor cancelemos todo, no nos va quedar tiempo hasta esa hora vos no jodas
-Nombre agarrala al suave, ya vere como le hago entonces.. solo decile al Negro que se calme... p$$ta aquel dia me toco el culo ya la caga porque fue en la oficina y mala onda que alguien mire esas cosas.

El Negro no tenia mucho tacto y cada vez que podia, le iba con todo a su genital... ¿verdad negro? ... para los que piensas que es paja.

Bueno, quedamos en que para el proximo fin de semana, saldriamos a nuestro vacil, ya *TANY* empezaba a sospechar que algo sucedia entre la "carelion" y mi persona, no porque se notara tanto que algo nos traiamos entre manos, pues cada vez que nos acercabamos a ella, le deciamos alguna vulgaridad... si no porque la misma Carelion, se empezaba a encargar de desestabilizar las emociones de *TANY*.
« Última Modificación: octubre 10, 2008, 09:21:31 am por ¤.§íĈÅRïð.¤ »

sicario

• Visitante
« Respuesta #18 : octubre 10, 2008, 08:54:58 am »
No se confundan... lean bien y traten de agarrar el hilo... lo que escribi fue esto:

-¿Que edad tenes?
-tengo 18 ¿porque?
-Porque sos bien infantil, eso explica porque te comportas asi. Ahora, te aclaro algo, no te pases de chistosita conmigo, solo dejame hacer mi trabajo y todo va ir bien. ¿bueno?

DICHO DE MEJOR FORMA:

YO-¿Que edad tenes?
ELLA-tengo 18 ¿porque?
YO-Porque sos bien infantil, eso explica porque te comportas asi. Ahora, te aclaro algo, no te pases de chistosita conmigo, solo dejame hacer mi trabajo y todo va ir bien. ¿bueno?

Ella tenia 18... yo tenia mas de 30 XD

... CAPTAN?

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #19 : octubre 10, 2008, 09:09:11 am »
jajajajaj p$ta ¤.§íĈÅRïð.¤ !! me has tenido bien entretenido leyendo esa tu historia!!.... espero el resto!..

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #20 : octubre 10, 2008, 09:17:36 am »
jajajaja hey pero ahi falta sicario... y que pedos se dieron el tri-o?? con la "Carelion" jajaja

hey me gusto esto:
a mas de alguno de ustedes lo tengo en la casilla de los "fanfarrones", esos que todo lo saben, todo lo tienen con tal de hacerce notar dicen cualquier pendejada, mas adelantito estan los "Jactanciosos", aquellos que siempre dice "eso yo ya ratos lo sabia",  hablan de rines 17 sin tener auto y saben mucho sobre eventos "racing".

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 10, 2008, 09:17:54 am »
Al dia siguiente, nos encontrabamos en La Union (La melva el motorista  y el Negro  :D... haaa negro, tiempos aquellos en que me estresaba tu actitud)...Eran quiza las diez de la mañana cuando  *TANY* me llamo a mi celular, inicio la conversacion con... -Amor, ¿donde estas?
-Si pero.... ¿con quienes estas?
-mmm dejame ver... aqui esta el Negro, la Melva... ahhh y el cer$te de Fila, ¿algo mas que desees saber?
-¿Estas bien ocupado verdad?
-Claro, vos sabes que siempre estoy trabajando, ¿sera que hablamos otro momento?
-¿Quien es ese Fila?... Pasamelo
-¿Para que? El es el informatico de esta institucion... No lo conoces
-Si pero, quiero preguntarle si no hay alguna mujer alli que este queriendo con vos algo.
-¿Es esa una actitud de celos?
-Pues..... si... me pongo celosa ¿porque, no puedo sentir selos de vos?
-Pero vos tenes a... (Le digo el nombre del sujeto que obviamente no es Josue) ... Y se van a casar, no tiene sentido tu actitud
-¿Que me decis, si te digo que voy a cancelar la boda?
-Pues lo que yo podria opinar, es que sos una bichita caprichosa que juega a manipular a las personas que conoce. ¿Vos crees que una decicion de esas se puede tomar asi a la ligera?... mira niña malcriada... te voy a colgar... no tengo tiempo para hablar de tus estupideces... comportate, deja de decirme cosas que vos sabes que no harias.

Corte la llamada y me dispuse a seguir trabajando... no sin antes comentar al Negro y a la Melva, que *TANY* empezaba yo a sospechar que le faltaba cinco para el peso, pues no comprendia el porque de esa actitud. Porsupuesto que tambien hablamos de la Negrota buenota de la cual Tecun tiene algo que contar, y tambien de "la carelion"... otra digna de ser mencionada en esta historia, pues fue ella quien le dio giro a un descenlace diferente al que ya se estaba fraguando.

*TANY* Volvio a marcar a mi telefono, una cantidad obsena de veces (un vergo), las cuales preferi en esa oportunidad no conestar. Pero al anochecer (Que por cierto, casi siempre regresabamos por la noche de cualquier punto del pais), *TANY* volvio a llamar, la Melva y el Negro adelante escuchando lo mejor de TEGO CALDERON a todo volumen y yo en el asiento de atras, acostado queriendo descansar un poco.
-Hola... dime
-Amor, ¿estas enojadito?
-*TANY*, ¿porque haces eso?, ¿que ganas con estarme fastidiando?.. Yo no te creo nada, no puede ser posible que el primer dia que nos conocemos vos das un giro de noventa grados y ahora decis que ya no te queres casar con tu novio. Yo no soy la persona que vos esperas que sea, Yo estoy separado de mi esposa, vivo con otra persona, tengo una hija. Lo unico que podriamos lograr es tener sexo, cosa que me imagino vos no vas a querer porque es publico en el pueblo como cuidas tu virginidad hasta el dia que te cases, medio mundo habla sobre TANITA la que dice llegar virgen al matrimonio. ¿Entonces?...¿Que haces persiguiendo a alguien mucho mayor que vos... y casado... con hijos?

*TANY* guarda silencio y unicamente puedo escuchar su respiracion; esperando su reaccion, sigo pegado a mi telefono muy atento a lo que podria decirme, pude haber calculado que esa espera por lo menos se llevo unos 25 minutos. Era sorprendente que a *TANY* no le importaba gastar grandes cantidades en consumo telefonico, jamas he podido mantener con ella una conversacion de cinco minutos, las mas cortas han sido como de cuarenta y cinco.

-¿Vas a decir algo o ya que tedaste muda?... Te voy a colgar el telefono.
-Amor, te propongo algo, conoscamonos, voy a cancelar la boda y luego veremos que pasa.
-¿No te importa que yo tenga mi mujer?
-No, me importa que seas casado, mi familia jamas lo aceptaria, pero yo soy quien elige como vivir mi vida, no ellos.
-Si te ibas a casar, casate, si lo vas a cancelar, cancelalo pero que no sea por mi, yo no quiero estar en el medio de esos tus altibajos emocionales; yo llego a tu pueblo a trabajar, mas nada.
-¿Cuando vas a venir a Juayua?
-Mañana, la "Alfredita" llamo y pues tengo que estar alli, al parecer no migramos bien unas cosas, tenemos que ir a revisar.
-Te cuento algo, la Bessy no me habla porque esta interesada en vos y yo le dije que yo te vi primero.
-Bueno, solo espero no existan problemas por mi culpa, en esa empresa cuido mucho de mi reputacion por cosas que se rumoraron en el pasado con mi fallecido Jefe, asi que alli no quiero pasarme de confianza. Haceme el favor de no armar escandalos, porque si lo haces yo me voy a mostrar extrañado, no contes conmigo para hacer publico eso que decis que sentis por mi.

Con una actitud de ofendida... me dice.. -Si ya se que solo yo soy la maje que te anda persiguiendo, vos por mi jamas podrias sentir nada, es mas, me imagino que hasta te reis de mi, pues soy una niñita alapar tuya. !Mira Alberto Arevalo! ... te voy a demostrar que no soy la mocosa que pensas.
-No estoy de animos para discutir contigo, me siento cansado y no tengo humor como para tener una conversacion tan estiril como esta.
Con un cambio repentino... -Esta bien amor, te veo mañana si... descansa por favor, pone a trabajar a esos dos, que yo veo que casi no te ayudan (refiriendose al negro y a la Melva el motorista).

Ya he confesado en reiteradas ocasiones, que me gusta observar a las personas, muchas personas que conosco, las conosco por su actitud y no por lo que dicen ser, ubico a las personas en casilleros segun su genero y su tipo. Por ejemplo, a mas de alguno de ustedes lo tengo en la casilla de los "fanfarrones", esos que todo lo saben, todo lo tienen con tal de hacerce notar dicen cualquier pendejada, mas adelantito estan los "Jactanciosos", aquellos que siempre dice "eso yo ya ratos lo sabia",  hablan de rines 17 sin tener auto y saben mucho sobre eventos "racing". Por alli esta la casilla de bichas "rebeldes", si esas que creen que saben conducir su vida... las que dicen que cada quien es dueña de hacer de su culo un florero, las que son presa de sus propias fluctuaciones emocionales y pueden convertirse facilmente en "piso facil". Pero tambien esta la casilla de personas transparentes y autenticas, esas personas para mi son como hermanos escogidos las cuales aprecio mucho. Las que sin ambages te dicen las cosas tal cual son, si te dan apoyo lo dan y si te rechazan tambien lo dicen con mucha franqueza. Pero.... y *TANY* ¿en que casilla ponerla?...me preguntaba una y otra vez... ¿sera cierto que esta virgen?.... ¿Y si solo me la trueno y me hago el mariachi? ... p$$ta pero es bien conflictiva... yo no tengo paciencia para bichitas con problemas de caracter... me decia entre mi mismo.

Asi paso el tiempo y casi siempre que ibamos a Juayua, siempre dedicaba un poquito de tiempo para salir a caminar por las calles, de la mano con *TANY*, era extraño, no me sentia su amigo, no eramos novios, no eramos nada... pero solia hablarme con tal firmeza y seguridad que empezaba a gustarme, por lo menos me sentia atraido (apesar que las personas morenas, no son plato de mi predileccion).

*TANY* efectivamente pospuso su boda, medio mundo en aquella empresa, empezo a rumorar que habia sucedido, empezaron a sospechar de mi persona, suponian que algo estaba pasando y yo tenia algo que ver. La misma *TANY* me llamo un dia para advertirme que el Gerente de esa empresa a quien ella consideraba como su segundo padre, le habia comentado que queria conversar conmigo para solicitarme me alejara de *TANY* pues  el creia que era yo quien la estaba sonsacando para luego arruinar su vida. No falto otro licenciado por alli, que decia ser el padrino de boda de *TANY* que tambien valvuceo mas de alguna vez que habia que hablar conmigo porque estaba arruinando la felicidad de una gran pareja... *TANY* y Josue.

Yo empezaba a preocuparme, ya habia tenido la mala experiencia algunos años atras con un "AFFAIR" que me salio algo caro (lease la pepesca). Y apesar que no habiamos tenido nada, el ambiente se ponia denso cada vez que llegaba, las murmuraciones, las miradas furtivas de la gente, los comentarios de pasillo en fin.

En el ejercicio de mi trabajo, me he visto en la necesidad de no ser predecible, fui entrenado para siempre estar atento a lo que los demas esperan de uno, asi que como todos en esa empresa, esperaban que al llegar, se notara algo extraño entre *TANY* y mi persona, decidi no hablarle dentro de la institucion y por el contrario opte por acercame mas a "la carelion", veintidos años de edad, buenas piernas (¿verdad negro?), buen cuerpo, nada despanpanante pero .... no estaba tirada al perro.  Empezamos la Melva, el Negro y yo a hablarle sucio, si sucio y "la Carelion" encantada, le gustaba nuestro "vacil", cada vez que ibamos para alla, nos poniamos de acuerdo para darle "ride" al regreso, para pasarla dejando en SONSONATE. Tiempo que yo aprovechaba para meter mis manos por debajo del asiento y acariciar sus bien torneadas piernas.

Se nos ocurrio un dia un buen dia, hablarle de a "la carelion" sobre tener sexo en grupo, La Melva, el Negro y yo. Asi que le llame una noche y le propuse que salieramos los cuatro, pero que al final, despues de tomarnos algo, podriamos tener una experiencia unica. Al principio se mostro extrañada, a lo que supere diciendole que ella y yo sabiamos que nada de lo que con nosotros pasara tendria que ser desagradable, pues ella misma lo mencionaba cada vez que podia.
-Ey bichos, yo no se que putas me han dado, me faltan al respeto, me putean... y  a mi me encanta... p$$ta que me han hechado cabrones. Si lo unico que no me gusta es que teste serote me "cuevella" (refiriendose a mi persona).

"La carelion" termino aceptando la propuesta, la tranza era que al final del dia, diz que le ibamos a dar "ride" para Sonsonate, pero en vez de ello nos ibamos a ir a una disco y luego a un rancho que supuestamente habiamos prestado en la playa.. digo supuestamente porque todo era falso, le habiamos pintado esa idea con el fin que tomara confianza, la idea original era meterle un par de tragos, pues ella misma habia confesado que con un par de wiskitos, se le elebrestaban los espermas.. dicho de mejor forma... los ovarios. XD.   
-¿Ey serote... y lo voy hacer con los tres?
-Si corazon, pero primero conmigo.. despues que vean estos serotes que putas hacen.
-p$$ta pero.. mira, ¿crees que podemos regres
hey sicario, siempre nos dejas picado, jajaja
esperando

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #22 : octubre 10, 2008, 09:18:23 am »
jajajajajajaja

uta recuerdo que saliamos de un lugar.... nos cruzabamos minimo dos departamentos de nuestro chiquito País, y vos hablando y hablando por teléfono... uta que paloma.....

la "carelion" que guenota tava.....una peliteñida con buenas piernotas.... :evil:

por hay alguién penso que mi historia es con la misma *TANY* pero neles.... mi negrita era otra.... completamente diferente a la *TANY*
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

sicario

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 10, 2008, 09:26:27 am »
jajajajajajaja

uta recuerdo que saliamos de un lugar.... nos cruzabamos minimo dos departamentos de nuestro chiquito País, y vos hablando y hablando por teléfono... uta que paloma.....

hasta el sol de hoy me sigo sorprendiendo... y eso es cierto aunque no lo crean... una vez salimos de Acajutla.. hasta la Union... y hablamos desde que salimos de Acajutla.. pasando por Usulutan.. hicimos un receso... puuuuu... crean o no... esta historia es real... jamas he escrito algo sobre relatos que seae paja.... Pero bien.. ese no es el punto... el punto es que quiero compartir esto con ustedes...  ya veran que sucede mas adelante.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 10, 2008, 09:32:18 am »
hasta el sol de hoy me sigo sorprendiendo... y eso es cierto aunque no lo crean... una vez salimos de Acajutla.. hasta la Union... y hablamos desde que salimos de Acajutla.. pasando por Usulutan.. hicimos un receso... puuuuu... crean o no... esta historia es real... jamas he escrito algo sobre relatos que seae paja.... Pero bien.. ese no es el punto... el punto es que quiero compartir esto con ustedes...  ya veran que sucede mas adelante.

minimo tenias tigo viejo, para que no se te cortara la llamada, jajaja
hey yo si te creo, es mas me pareces un buen ejemplo a seguir por todo lo que te haz superado y espero que algun dia pueda conocerte y ser amigos y aprender de ti
Bendiciones

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #25 : octubre 10, 2008, 09:41:19 am »
Va haber mas? XD

Man..... me has entretenido un buen rato, ahora me doy cuenta que ya son casi las 10:00 am, como se pasa el tiempo sin que uno se de cuenta leyendo tus entretenidas historias.

Gracias, Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #26 : octubre 10, 2008, 09:45:48 am »
¤.§íĈÅRïð.¤ mis respetos con tus historias ..... poota viejo te recomiendo ke sakes un libro  :drinks:
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #27 : octubre 10, 2008, 09:48:03 am »
No se confundan... lean bien y traten de agarrar el hilo... lo que escribi fue esto:

DICHO DE MEJOR FORMA:

YO-¿Que edad tenes?
ELLA-tengo 18 ¿porque?
YO-Porque sos bien infantil, eso explica porque te comportas asi. Ahora, te aclaro algo, no te pases de chistosita conmigo, solo dejame hacer mi trabajo y todo va ir bien. ¿bueno?

Ella tenia 18... yo tenia mas de 30 XD

... CAPTAN?

Ah, así ya se entiende, es que unos diálogos no los separás y tienden a darle otro sentido al relato, igualmente unos signos de puntuación y la ortografía es de ponerle más atención, por ejemplo en esta parte:

...Eran quiza las diez de la mañana cuando  *TANY* me llamo a mi celular, inicio la conversacion con... -Amor, ¿donde estas?
...
Pusiste inicio, no inició, le cambia completamente el sentido pues parecía que vos fuiste el que inició la conversación con... "-Amor, ¿donde estas?" :rofl: sin ánimos de armar polémica ni ofender.  :angel:

Todavía no hacés tu primer libro y ya necesitás un editor/corrector pero de volada  :big_boss:

sicario

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 10, 2008, 09:58:45 am »
Gracias por sus sugerencias... son bien recibidas.. sin embargo no cambiara en nada sobre la calidad con la que escribo aqui..... dado todo lo hago a la carrera.. no lleva ediciones de nada... no puedo acentuar nada porque tengo una laptop... y aun no se como sacar las tildes XD... (poca costumbre, siempre he usado teclado convencional) ... aparte de ello... esto lo escribo al "escamote".... estoy en la oficina.. y errores de ortografia y acentos.. pues no son importantes para mi en este caso..... obviamente me gusta escribir bien... pero por la premura... da lo mismo chana que juana... jejeje

pero gracias

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #29 : octubre 10, 2008, 10:08:39 am »
No pos, de que está calidad, está calidad, dale con todo viejito, no me hagás caso cuando ando de goma.  :drinks: