Autor Tema: Las múltiples personalidades de *TANY*  (Leído 19384 veces)

sicario

• Visitante
Las múltiples personalidades de *TANY*
« : octubre 09, 2008, 05:28:04 pm »
//** Esta historia la escribo, porque acaba de hablarme por telefono *TANY*, casi siempre discutimos sin razon aparente. En esta ocasion por su falta de embarazo y por no haber contestado la llamada de ayer por la noche. He cerrado la conversacion, diciendole que no me gusta hablar con *TANY* la que cuestiona todo, me gusta mas  la que tiene un sentido comun sobre el amor libre y la que me dice...AMOR para referirse a mi persona, la otra me dice... Alberto Arevalo**//

*TANY* puede ser exageradamente agresiva verbalmente, pero tambien puede tener la delicadeza y la dulzura de cualquier mujer como para demostrarte todo su aprecio con un par de palabras. Cuando la conoci fue en el año 2005, estaba yo dando una capacitacion sobre creditos y ahorros en una institucion financiera y por haber llegado tarde a la reunion, tuve que ignorar todos sus argumentos y preguntas sobre el tema, gesto egocentrico de mi parte que le parecio aunque  grotesco, muy interesante a *TANY*

Se acerco y me dijo -Disculpe, ¿cual es su nombre? automaticamente cuando yo escucho esa pregunta, hay dos nombres que se me vienen a la mente; decir que me llamo... Brad.... si Brad Pit .. o contestar diciendo... Ehh! mi nombre es James..... James Bond; pero ni lo uno, ni lo otro, me limito a sustraer mi primer nombre (porque no me gusta) y digo... Soy Alberto Arevalo. Y antes que yo terminara de presentarme, *TANY* interrumpe diciendome - ¿y siempre es usted asi?
-¿Asi como?
-Asi de arrogante y serio.
-ok. te voy a explicar algo, yo aqui vengo a trabajar, no a andarme riendo con todo mundo. ¿Eso te molesta?
-No, al principio me molesto que me ignorara, pero bien por usted, porque aunque pense odiarlo, me parecio usted muy interesante.
-Ok. no se si darte las gracias, o estar prevenido contigo, haceme el favor y te sales, o abres la puerta, no me gustan los rumores y solo estamos vos y yo, se puede prestar a malas interpretaciones.
-No, no se preocupe, el gerente es mi gran amigo, soy casi como su hija adoptiva, el me conoce y sabe que si alguien murmura tendra que ser un chisme.
-Exacto, tendra que ser un chisme, chisme que no estoy dispuesto a soportar, sobre todo aqui en esta institucion ¿pero porque habla asi? -bueno es largo de explicar, solo te puedo decir que no tengo buenas relaciones con esta empresa y cualquier error, lo pagaria caro con mi reputacion, por tanto..haceme el favor y te salis, entra cuando estemos todos reunidos. Y mientras se dirigia a la puerta me dice.. -¿Es casado? con cara de tener demasiada intriga. -Si soy casado.. sigo digitando mirandola fijamente a los ojos -enseñeme como hace eso- ¿como hago que? -Eso, eso de escribir sin ver el teclado. Se regresa apolla sus codos en la amplia mesa de junta directiva; sonrie y me mira.
-¿Que edad tenes?
-tengo 18 ¿porque?
-Porque sos bien infantil, eso explica porque te comportas asi. Ahora, te aclaro algo, no te pases de chistosita conmigo, solo dejame hacer mi trabajo y todo va ir bien. ¿bueno?

La cara le cambio de golpe; ella es morena y se empezo a poner rojiza, me miro fijamente y se salio tirando la puerta de golpe. Despues del "brake", *TANY* andaba tomando una coca-cola, alguien se me acerco y me dijo en voz baja, -Tenga cuidado, la tanita cuando toma coca-cola se pone mas hiperactiva.

Efectivamente, ese dia me costo enrumbar la reunion ya que tani interrumpia de mil maneras, preguntaba sandeces o molestaba al compañero de al lado con el unico fin de generar el desorden. Al final del dia, tuve que quedarme un tiempo mas en esa empresa, porque estaba migrando cierta informacion de un sistema a otro, yo estaba empeñado en hacer quedar mal a *TANY*, pues con su actitud, se habia ganado mi repudio como cualqueir bichita vayunca que intente tirarte los calzones en esa forma tan infantil.

Anochecio y yo aun seguia trabajando, unicamente me esperaba en el pasio, el motorista que siempre me acompañaba en los multiples viajes que emprendia a nivel nacional para visitar 32 empresas.

Eran casi las diez de la noche, cuando fui interrumpido por el timbre de mi telefono, era *TANY* -Halo, no me vaya a colgar por favor, ¿verdad que usted sigue alli en la oficina? -Si, aun sigo aqui ¿porque? me recuesto en esa silla ergonomica de cuero marron - ¿No se enoja si le llevo unas pupusas?

-No no me enojo, ya pensando con un poco de morbo  :roll:

Solamente pasaron unos veinte minutos y *TANY* estaba alli, tocando la puertecita del porton principal, con las pupusas en mano. La "Melva" (melvin el motorista) salio para recibir las pupusas, pero ella quiso entregarmelas personalmente. Las tome, las puse al lado de la "cubic" (asi le deciamos a la computadora que utilizaba que tenia forma de cubo) y segui trabajando, ella se quedo alli parada viendome sin decir ninguna sola palabra; despues de un largo rato, alce mi vista y pude apreciar su rostro mas relajado, sonriente. Se habia soltado el cabello, y su ropa ligera la hacia verse un poco interesante.

Rompi el hielo diciendo... ¿porque te  dicen *TANY*? vos no te llamas asi, sonrio y me dice.. es porque estoy chiquita, casi "carcajie" y replique...  vos no estas chiquita ¿porque te dicen *TANY*? - si estoy chiquita fijese, por eso me dicen asi. -Explicate porque no entiendo-  ahhh es que usted no sabe que aqui en Juayua, a las niñas que estan virgenes les dicen TANITAS.
-¿Vos estas virgen? 
-Si, lo estoy
-¿Pero tenes Novio?
-Si tengo, se llama Josue
-¿cuanto tiempo tenes de andar con el?  - hace cuenta con ambas manos -Uhhhfff yace un monton, como mas de 5 años
-p$$ta, y asi no te ha hecho el amor ese imbecil. Murmure en vos alta y a proposito.
-Yo no se que contestar a eso, pero le puedo asegurar que Josue no es ningun imbecil, buen provecho. Me voy porque mi novio esta esperando alla afuera. -Dicho eso, salio caminando a pasos largos como bichita malcriada despues de un regaño, como casi "pataliando".

Casi una hora despues, mi telefono vuelve a timbrar, supe que era ella y pregunte ¿que haces despierta a esta hora? -Alberto, no puedo dormir, usted me gusta muchisimo, estoy llorando y no se que hacer, usted me ha tratado muy mal y por mas que lo piense y repiense, me sigue gustando apesar que asido bien repugnante conmigo. Yo amo ami novio, estamos fijando la fecha de matrimonio y hoy viene usted aqui a Juayua y me estoy sintiendo rara, me gusta su boca, me gusta como se expresa, pero no me gusta como me trata. No se que hacer.

La escucho sollosar y yo sin saber que decir; empesaba a interesarme por esta persona, pues me llamaba mucho la atencion su actitud con altibajos emocionales. Ya no pude concentrarme en lo que estaba haciendo, pense que era momento de parar mi actitud arrogante hacia ella y constuir un comenzar -¿Puedo llegar a tu casa ahorita? ¿por donde vivis? -De la oficina... doble a la derecha.... luego hacia abajito, la casa de dos plantas, voy a estar afuera.

En efecto, sali de esa oficina dejando a la Melva cuidando pues ya nadie mas que nosotros se encontraba en ese lugar y me dispuse a caminar por esas calles empedradas de Juayua, puedo decirles sin temor a equivocarme que es el unico puedo en El Salvador que uno puede pernoctar en un ambiente tranquilo y agradable. Hacia frio, fue por el mes de junio y las calles lucian con cierta neblina que embrujaba aquel lugar. llegue hasta enfrente de aquella casa de dos plantas y alli estaba *TANY* con su carita sonriente apoyando su cabeza con ambas manos junto a la puerta, parecia un angelito de raza negra  :D. Me acerque con paso suave para no despertar a nadie y que no fueramos sorprendidos por algun familiar. -¿Como estas?
-Mejor, ya lo tengo aqui, frente a mi.
-Eso querias, ¿verme?
-Si.. - agacha la mirada
-Y bien, ahora que estoy aqui.. ¿que mas se le ofrece a la niña?
-¿Le gustaria que caminemos?
-¿A donde iriamos?
-A caminar por las calles principales de Juayua, ¿que tal si vamos al parque?
-Es casi de madrugada, ¿acaso aqui no es peligroso?
-Noooo para nada, aqui es super tranquilo.
-¿que dice, se anima?
-Solo si hacemos un trato
-¿cual trato?
-No me hables de "USTED"... me haces sentir muy viejo y aunque lo estoy, no me gusta sentirme asi.
-Esta bien, como prefiere que le diga, ¿Alberto a secas o Chebo como le dicen los demas?
-Como quieras, solo no me trates de "Usted".
-Va entonces vamos hacer lo siguiente, no me gustaria decirle su nombre, asi que mientras caminamos, voy a decidir como me voy a referir a usted.

Caminamos por aquellas calles solitarias, habia luna llena y la neblina parecia danzar al ritmo de aquel helado viento que llegaba del lado norte del pueblo; yo tenia mucho frio y *TANY* parecia disfrutar del ambiente y de mi compañia, conversamos muchisimo dando vueltas y vueltas por aquel bonito parque.

-Asi que te vas a casar con Josue
-Si, nos vamos a casar
-Exelente, -cierro mis puños y encorvo mi cuerpo en señal de frio.
-¿Me da permiso de abrazarlo?
-Yo si te abrazo, te pego tu amontonada, asi que si estas dispuesta a lo que resulte, pues te dejo a elegir.
-No se que responder
-Ok. Que te parece si regresamos, tengo que salir para San Salvador, mañana voy para la Union
-¿A esta hora? Nooo, su motorista debe tener sueño, vayanse hasta mañana.
-No, jamas nos quedamos en las oficinas que visitamos, tengo que irme, vamonos.- mientras la tome de sus manos
-Esta bien dijo con tono un poco triste, alzo su mirada y me dice... -¿Amor.. te puedo llamar mañana?
-podes llamarme cuando quieras, solamente que si estoy ocupado, talvez no te conteste.  Caminamos de la mano, de regreso a su hogar, con su cabeza recostada en mi hombro, les puedo asegurar que no era usual aquel momento y por primera vez no sabia como manejar la situacion, pues no sabia si lanzarme con un frivolo ligue, o dejar pasar las cosas a que fueran cayendo por su propio peso.

Al llegar a la puerta de su casa, nos despedimos con un "bie" de esos que se dicen los enamorados en voz baja y muy cariñosamente. mientras me abrazaba

CONTINUARA..............................

« Última Modificación: octubre 09, 2008, 05:34:22 pm por ¤.§íĈÅRïð.¤ »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Las múltiples personalidades de *TANY*
« Respuesta #1 : octubre 09, 2008, 05:48:01 pm »
Uta como siempre, Sicario, con tus relatos interesantes, originales y emocionantes...

Pero... porque siempre nos dejas picados? XD

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2 : octubre 09, 2008, 05:52:27 pm »
Uta como siempre, Sicario, con tus relatos interesantes, originales y emocionantes...

Pero... porque siempre nos dejas picados? XD

x2 ...

Uta, espero que el "Continuara" no se tarde mucho...

Esperando el siguiente capitulo de la "Sicanovela"

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : octubre 09, 2008, 06:07:48 pm »
 :shock: Orales Sicario, y estos son relatos basados en hechos reales o es puro ánimo de convertirte en el Neruda de El Salvador??, en cualquier caso me llega la trama y la dinámica del relato.  :thumbsup:  (Para las chicas: así es como lo conquistan a uno, tomando la iniciativa uds.  B-) )

Me uno a los que esperan la continuación.  :phew:

(Hasta parece una de esas canciones argentinas de antaño donde una mitad es cantada y la otra es puro diálogo entre novios  :D )
« Última Modificación: octubre 10, 2008, 08:25:33 am por kojik69 »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #4 : octubre 09, 2008, 06:18:59 pm »
jajajajajajaja XD
esperaré la continuación de este relato....

[OFF TOPIC]
sin ánimos en ensuciar tu relato ......pero....

yo tengo un relato de ahí de juayua... trata de una negrita bien rikota..... :evil:

que gonito juayua !!!
[/OFF TOPIC]

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado diegogo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : octubre 09, 2008, 06:54:33 pm »
presentame a tany  :azn:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #6 : octubre 09, 2008, 07:07:51 pm »
simplemente pelado estare pendiente xD

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : octubre 09, 2008, 07:18:07 pm »
mas que me quede picado   :tick: ojala que sea lo mas pronto la continuacion  :ko:
« Última Modificación: octubre 09, 2008, 07:19:50 pm por Caz »

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #8 : octubre 09, 2008, 09:24:09 pm »
Uta, espero que el "Continuara" no se tarde mucho...

Esperando el siguiente capitulo de la "Sicanovela"
todos nosotros tamos sperando la 2nda part :D ta weno eso vos jaja sos plado si t abraso te amontono XD ta weno jeje

sicario

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 10, 2008, 07:23:42 am »
:shock: Orales Sicario, y estos son relatos basados en hechos reales o es puro ánimo de convertirte en el Neruda de El Salvador??

SPAWNRRI Y TECUN   Saben que esta historia no es inventada... sucedio hace unos años.

PD. Esa negrota buenota... hoy te lo confieso... yo tambien le hable sucio  :evil: ... bueno, se lo merecia.. era como para saludarla siempre con una bulgaridad..

Continuando....

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #10 : octubre 10, 2008, 07:56:55 am »
Muy bueno sicario aunque ya me dejaste picado...  :thumbsup:  bueno esperando la segunda parte...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 10, 2008, 07:58:03 am »
saludos sicario muy original tu historia, aunque para serte sincero me cuesta creer todo lo que cuentas, pero supongo que es debido a que no te conozco. Bendiciones man

Desconectado Dexter

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 10, 2008, 08:16:12 am »
Hey con todo respeto amigo sos la ley, jaja me llega tu estilo  B-)

Hey tenes buenas historias, esperamos la segunda parte.........

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #13 : octubre 10, 2008, 08:17:10 am »
[OFF TOPIC]
sin ánimos en ensuciar tu relato ......pero....

yo tengo un relato de ahí de juayua... trata de una negrita bien rikota..... :evil:

que gonito juayua !!!
[/OFF TOPIC]

La *TANY*!...   :shock:

saludos sicario muy original tu historia, aunque para serte sincero me cuesta creer todo lo que cuentas, pero supongo que es debido a que no te conozco. Bendiciones man

Fijate que hay que creerle al bicho pues en más de una ocación a uno se le presentan momentos hasta cierto punto irreales con chavas que acabás de conocer, lo digo por experiencia, lástima que yo estaba muy bicho cuando me sucedió algo así  :sorry: a esa edad no sabía qué hacer con ella todavía  :D :roll:  

Lo único que no me cuadra es que mencionás que tenés (o tenías) 18 y que estabas "viejo"? comparándote con ella supongo y entonces cuántos tiene (tenía) ella? 16? y se iba a casar? o sólo estabas siendo sarcástico con lo de la edad? :huh:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 10, 2008, 08:30:54 am »

Lo único que no me cuadra es que mencionás que tenés (o tenías) 18 y que estabas "viejo"? comparándote con ella supongo y entonces cuántos tiene (tenía) ella? 16? y se iba a casar? o sólo estabas siendo sarcástico con lo de la edad? :huh:

jejeje, yo tambien me confundi ahi, aunque termine deduciendo que ella es la que tenia 18 años