Autor Tema: Ladrón lapidado sobre la sexta décima.  (Leído 13478 veces)

sp_aparicio

• Visitante
Re:Ladrón lapidado sobre la sexta décima.
« Respuesta #30 : noviembre 20, 2014, 09:03:16 am »
por culpa de este relato, tuve un sueño similar: tenia a un niño medio marero/colerico siguiendome hasta que lo maté y le deje una sonrisita tipo jocker en toda la jeta.
 :yao_ming: hui y me escondí en un barrio nigga donde me brindaron proteccion y viajé quien sabe hasta donde hasta que la banda del niño que maté me encontró y ahi me dsperte

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #31 : noviembre 20, 2014, 09:49:58 am »
por culpa de este relato, tuve un sueño similar: tenia a un niño medio marero/colerico siguiendome hasta que lo maté y le deje una sonrisita tipo jocker en toda la jeta.
 :yao_ming: hui y me escondí en un barrio nigga donde me brindaron proteccion y viajé quien sabe hasta donde hasta que la banda del niño que maté me encontró y ahi me dsperte

Cualquiera se la quisiera robar niña   :wub:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #32 : noviembre 20, 2014, 10:07:21 am »
Buen relato pero decepcionante que solo fuera un sueño, pero si quieren leer algo de la vida real, les contaré mi experiencia. Fue un domingo en la madrugada, nos encontrábamos con mi mujer plácidamente durmiendo en nuestra casa, como a eso de las 5:00 empezamos a oír una discusión, pensamos: son bolos, pero luego uno de ellos empezó casi que a llorar, entonces caí en cuenta que podía tratarse de un asalto, con cuidado abrí la puerta y me dirigí a la cochera, sin encender luces obviamente, miré por una rendija, a unos 10 mts. estaban 3 sujetos, dos de ellos amenazando a otro (el que sollozaba), creo que le estaban pidiendo dinero, no estoy seguro porque no se alcanzaban a distinguir bien las palabras, solo se oía al pobre rogar no, por favor, no me hagás nada, le dije entonces a mi mujer que llamaría a la policía, pero ella me rogó para que no lo hiciera, porque sabía que esos dos eran marosos y que podían averiguar que nosotros denunciamos y tomar represalias, discutimos sobre eso, yo le decía que por eso estamos como estamos, porque nadie hace nada, ella me decía que mala suerte del tipo por andar a esas horas y solo, pero que no pensaba poner en riesgo a nuestra familia, al final terminé por no llamar, pensé, a lo mejor le quitan lo que lleva y lo dejan ir, así que nos volvimos a acostar, pero la cosa no terminó ahí, lo agarraron a la fuerza y lo llevaron para dentro de nuestro pasaje, bajando unas escaleras, se oía que lo empezaron a golpear, el pobre incauto seguía llorando y rogando que no le hicieran nada, yo le dije a mi mujer: lo están matando... ella no dijo nada, luego se oyeron dos fuertes golpes de objetos pesados contra el suelo, lo lapidaron, como en el sueño del amigo... uno de ellos se reía mientras lo hacía, el otro le decía: "Vámonos ya Chele, ya llamaron a la policía" (cosa que no era cierto, solo era para apurar al asesino a desaparecer de ahí), entonces empezaron a correr, pasaron frente a la ventana de nuestro dormitorio, solamente se vieron las siluetas o sus sombras, como depredadores de la noche o figuras demoníacas, después de eso, silencio, ya no pude dormir, la conciencia me pesaba demasiado, esperaba oír sirenas de patrullas en cualquier momento, pero nada, el amanecer se hizo exageradamente largo, nadie se atrevía a salir de sus casas para ver los daños, hasta como a eso de las 7:30 empecé a escuchar voces, pero solo se trataba de unas señoras que andaban poniendo listones blancos y amarillos en los postes, adornando y preparando el paso de alguna procesión, esperé varios minutos y nada, ninguna expresión de asombro o de pánico, pensé que habían dejado el cuerpo bien escondido, me animé a salir ya que había gente afuera, me dirigí hacia dentro del pasaje, no se veía nada, hasta que llegué a la orilla de las escaleras, justo abajo yacía el cuerpo sin vida del incauto, con la cabeza destrozada y los bloques que usaron ensangrentados, cerca del cuerpo, el pasaje vacío completamente, nadie había salido aún, nadie quería ser el primero en divisar la horrenda escena y tener la responsabilidad de llamar al 911 para reportar el hecho, nadie, yo solo regresé y entré a mi casa, tampoco llamaría, para qué? ya no tenía sentido, hay suficientes vecinos que les queda de peaje el cuerpo y que sería imposible no verlo.  No fue sino como hasta las 8 pasadas que ya llegaron la PNC y los forenses, se llevaron el cuerpo y todo terminó, como si aquí no hubiera pasado nada, pero la culpa me persiguió por varios días, Naruto no me dejará mentir, a él le conté esto que pasó, tenía que desahogarme con alguien, me sentí verdaderamente mal no poder hacer nada en su momento, teniendo la oportunidad, quizá pude haber salvado la vida del pobre fulano que luego nos enteramos que era un pepenador de basura.  Esto pasó ya hace como un año más o menos. :sorry:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #33 : noviembre 20, 2014, 10:16:16 am »
;) sii, creo que si

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : noviembre 20, 2014, 10:18:44 am »

osea que naruto es tu confidente...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : noviembre 20, 2014, 10:26:19 am »
Que yuca kojik69  :-/

la mara vuela aca  :rofl: :rofl:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #36 : noviembre 20, 2014, 10:33:08 am »
Lo mejor es la no-violencia y si un ladrón te roba perdonarlo.
un plomazo te hace falta para que te reseteen el chip.

quieto toffy, quieto, sit sit. good boy. vayase a la par del doggy y echese.

hey pero y por que no llamaste e hiciste denuncia anonima? no es como que te pidan tu dui y datos.. pudiste haber dado cualquier paja para que llegaran mas rapido, por que con decir estan asaltando no se mueven, tal vez esta violando a una mujer o algo asi.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #37 : noviembre 20, 2014, 10:39:17 am »
Dificil situación kojik69, pero para otra ocasión, llamen a la policía, den datos falsos y utilicen un celular, que podría estar a nombre de algún desconocido (porque hoy comprar un chip, es como comprar un churro en la tienda), así habrán hecho una buena obra y no saldrían perjudicados.
O tambien podrias ponerte una mascara y salir, darles jaque y luego huir en tu bati-moto y luego regresar al día siguiente como si nada al estilo punisher  :trollface:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #38 : noviembre 20, 2014, 10:42:41 am »
Que sueño, pense que era noticia

deberian ponerles un rincon bohemio o artistico,

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #39 : noviembre 20, 2014, 10:42:54 am »

En ese momento si lo fue, primero creo que no había nadie más en línea, segundo, el indio es bastante open mind, al menos sabía que no me iba a hacer sentir peor, de decirme: hey la cagaste, pudiste salvar a alguien y no lo hiciste, sos una vil shit, o algo así.

hey pero y por que no llamaste e hiciste denuncia anonima? no es como que te pidan tu dui y datos.. pudiste haber dado cualquier paja para que llegaran mas rapido, por que con decir estan asaltando no se mueven, tal vez esta violando a una mujer o algo asi.

Esa fue mi primer idea, pero no creo que los polis no tengan un registro de las llamadas al 911, es decir, de los número, aunque uno les de paja, fácilmente pueden averiguar quién hizo la llamada o al menos de qué teléfono la hizo, el temor es por los marosos infiltrados que hay en la pnc y en todos lados, no sabés con quién vas a tratar.

Dificil situación kojik69, pero para otra ocasión, llamen a la policía, den datos falsos y utilicen un celular, que podría estar a nombre de algún desconocido (porque hoy comprar un chip, es como comprar un churro en la tienda), así habrán hecho una buena obra y no saldrían perjudicados.
O tambien podrias ponerte una mascara y salir, darles jaque y luego huir en tu bati-moto y luego regresar al día siguiente como si nada al estilo punisher  :trollface:

A esa hora de la mañana dificilmente haya alguna tienda abierta para comprar otro chip, y no es paja que de tener un arma, no me hubieran faltado ganas de darle su par de plomazos a los marosos, pero entonces si se hubiera hecho la guerra santa, además yo ni conocía al pobre sujeto, sí debí llamar, y lo iba a hacer, pero mi mujer me metió más temor haciéndome pensar en posibles represalias.  :embarassed:

Algo que es triste, si a los marosos esos no los han agarrado o no los han matado a estas alturas, bien podría pasar a la par de ellos y no me daría cuenta, pues no les vi las caras y últimamente están llegando más marosos a la colonia.  x_x :-/
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 10:45:27 am por kojik69 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 20, 2014, 11:01:57 am »

quieto toffy, quieto, sit sit. good boy. vayase a la par del doggy y echese.

:rofl: :rofl:

no si yo solo decia pues  :sad: perdon jarp se me olvido que son una misma carne  :roll: XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #41 : noviembre 20, 2014, 11:06:04 am »
el koji es pana, esa experiencia no fue fácil y hablar de las cosas ayuda
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #42 : noviembre 20, 2014, 11:08:19 am »
Algo que es triste, si a los marosos esos no los han agarrado o no los han matado a estas alturas, bien podría pasar a la par de ellos y no me daría cuenta, pues no les vi las caras y últimamente están llegando más marosos a la colonia.  x_x :-/
Espero no te pase como a Peter Parker que por no meterse a detener al mañoso luego el mismo mañoso le mató al Tio Ben
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #43 : noviembre 20, 2014, 11:19:56 am »

Eso no se puede hacer, se de dos casos en donde han denunciado por medio del 911 y en cuestión de horas ya han entregado el numero del denunciante a los mareros. Así de vergon esta el país.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 20, 2014, 11:24:12 am »
Solo para aportar para futuras situaciones, hace un par de años fui testigo de un robo de un carro en el semáforo de las fuentes de beethoven, bajaron al conductor del carro le quitaron todo y al igual que kojik69 al ver eso me indigne y pense en llamar a la policía pero las mismas razones me detuvieron...

Aclaro que nunca he tenido necesidad de probarlo
Tengo un amigo que es fiscal y le comente la situación y mis motivos por los que no llame al 911, el me dijo que al llamar al 911 uno puede llamar y pedir que no lo identifiquen, hacer una denuncia anónima no se hasta que punto eso sea cierto pero el me garantizó que uno a los del 911 puede solicitarles que no lo identifiquen que solo quiere denunciar sin dejar datos que lo identifican, repito nunca lo he probado pero no creo que el me de paja
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra