Autor Tema: Lado oscuro de Transexpress  (Leído 14639 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Lado oscuro de Transexpress
« Respuesta #30 : enero 07, 2014, 04:17:14 pm »
no comprendi esa , creo que te referis a que es mejor reclamar estando en las oficinas de donde lo recojes , que reclamarle al repartidor en caso lo abras enfrente de él?
Claro, si vos compras un artículo nuevo o en buen estado y lo abris y ves que esta jodido, aplastado o algo, tenés el derecho de reclamar.

Es más, al final te dan una hojita que debes de firmar por si estas conforme con el pedido. Si querés meter pleito no lo firmas, solicitas seguro o lo que ellos te ofrezcan. Dado caso se pudiera haber jodido en el viaje o por mala manipulación.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : enero 07, 2014, 05:48:43 pm »
Yo creo que al menos algo podemos aprender del post del amigo choco, hay que tomar nuestras medidas y revisar bien los paquetes que mandamos a traer con este casillero en especial.

Puede que quiza hayan mejorado los controles de 2 años para acá, pero nunca se sabe.

Yo solo tengo una pregunta: ¿te dabas cuenta del nivel de quejas que manejaban? Lo pregunto porque segun el trato a los productos que comentas, las quejas, de seguro, estaban por las nubes. Ademas, en cualquier empresa tras recibir una queja seria de un cliente molesto activa las alarmas de los supervisores, jefes, gerentes o quien sea... Por lo menos tuviste que haber visto alguna medida en particular.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #32 : enero 07, 2014, 06:49:07 pm »
Gracias por el post, creo que la mayoría no abrimos el paquete en el mostrador por pena, pero a partir de hoy dejare de usar transexpress y abriré los paquetes de aerocasillas siempre. Saludos

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #33 : enero 07, 2014, 07:26:41 pm »
Gracias por el post, creo que la mayoría no abrimos el paquete en el mostrador por pena, pero a partir de hoy dejare de usar transexpress y abriré los paquetes de aerocasillas siempre. Saludos

x2 uno peca de ignorante aveces  x_x . Una ves pedi una interface MIDI con un chero que tenia casillero en aerocasillas, y la caja que venia dentro del sobre manila estaba algo maltratada pero no abierta y como lo abrimos ya fuera del local pues no se pudo reclamar, menos mal que la interface no estaba maltratada y funciono correctamente  :)

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #34 : enero 07, 2014, 10:48:51 pm »
El promedio de quejas andaba en unas 3 a 5 diarias como dos veces paso que el compañero abrió un paquete y con la cuchilla los rayo y solo le dio vuelta y lo envolvió de nuevo el cliente ni lo reviso suele pasar seguido.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #35 : enero 07, 2014, 11:12:20 pm »
Yo si los abro enfrente de ellos. Y no firmo hasta revisar.

Choco99 cuanto tu trabajaste era en la sucursal por la san francisco o ya en la escalon?
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : enero 07, 2014, 11:17:40 pm »
Primero, gracias choco99 por este relato y la informacion. Y se nota que aun con estos servicios puede salir todo mal, y pensar que uno usando correos era el unico que le pasaba la ruleta rusa xD.

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #37 : enero 07, 2014, 11:22:45 pm »
En la sucursal escalón

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : enero 08, 2014, 09:04:49 am »
A pesar de este relato, siento que Transexpress es la solución mas barata, ya que aerocasillas anda con los precios mas arriba.

Yo hasta el momento, solo he pedido cosas para oficina y todo lo que he pedido me ha venido bien, sin detalle que lo hayan abierto.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #39 : enero 08, 2014, 09:13:34 pm »
Okey no creas pero si hasta yo estuve jugando una vez con un psp nuevo de fabrica nintendo 3ds si cuando compres algo de fabrica algunos traen un sello redondo de plástico como stikers míralo si lo trae no te lo abrieron si no lo trae si te lo abrieron lo único que no abrimos son unas tablet de lectura como libros electrónicos
O sea que la vida no te cacho por la derecha pero si por la izquierda. Lo bueno de que te despidieron es que venís a comentarnos como vos y los demás empleados abusaban de las compras de los clientes. Ahora ya se me quitaron las ganas de ir al kiosko de la Plaza Mundo a probar el servicio.

Unas preguntas:
¿no tenían supervisores que evitaran lo que hacían o ellos también habrían los paquetes?
¿que requisitos pedían para trabajar en esa área?
« Última Modificación: enero 08, 2014, 09:23:47 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #40 : enero 08, 2014, 10:10:21 pm »
XD
sodo si quedes deeda, a bi do be impodta

jajajajajaj te pelastes loquillo  :rofl:  :rofl:  :rofl: dejen de joder al vicho hombre. si se quiere desahogar  :trollface:

PD: la fecha de la SVC esta mala y hoy es 8 de ENE  :yao_ming:
Cita de: trojankiller en Enero 07, 2014, 12:52:53 pm
« Última Modificación: enero 08, 2014, 10:15:07 pm por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #41 : enero 08, 2014, 10:25:45 pm »
Dejando de lado la mala redaccion de lo dicho anteriormente por el comuno, creo que se deberia sancionar de alguna forma a empresas de este tipo ya que uno deposita la confianza en ellos y uno como cliente espera lo mejor o que se le de el cuidado debido y leer cosas como esta la verdad que me indigna y me deja con la trompa abierta pensar que hacen mi$$rda tus cosas que con tanto esfuerzo pedis ya sea de ebay, amazon, newegg, etc.

Aparte de eso que la verdad me parece desastroso todavia surgen los cobros indebidos, sabemos que los fletes, impuestos, etc. de estas empresas son exagerados y aun asi cobran mas de lo que te corresponde, en pocas palabras no les basta con hacerte mi$$rda el iphone, el playstation o no se la tablet que pediste tambien te hacen mi$$rda el bolsillo mas de la cuenta.

Lo que si creeria yo conveniente es quitar este tipo de empleados ladrones, ratas, abusivos, mañosos, lacras o como quieran llamarles por que es demasiado, p$$ta me imagino un p3nd3j0 jodiendome la tablet que me ha costado comprar con el sudor de mi frente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #42 : enero 09, 2014, 09:57:44 am »
Lo que si creeria yo conveniente es quitar este tipo de empleados ladrones, ratas, abusivos, mañosos, lacras o como quieran llamarles por que es demasiado, p$$ta me imagino un p3nd3j0 jodiendome la tablet que me ha costado comprar con el sudor de mi frente.
no te preocupes... ya quitaron a uno  :roll: :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : enero 09, 2014, 10:17:48 am »
no te preocupes... ya quitaron a uno  :roll: :yao_ming:
XD

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #44 : enero 09, 2014, 10:58:48 am »
Me parece raro porque varias cosas que he traido nuevas las he recibido como tal.

Y a veces hasta los mismo de transexpress ni saben que es por el empaque de proteccion.

Una ves venia un i7 el muy micro, el vendedor lo metio en una cajita pequeña para proteccion y transexpress lo puso como cartucho de impresion y solo paga 8 dolares y cabal el sello del vendedor venia intacto :P .

Pero si se abre enfrente de ellos y no trae el sello pues ya se que no debo firmar.
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600