Dejando de lado la mala redaccion de lo dicho anteriormente por el comuno, creo que se deberia sancionar de alguna forma a empresas de este tipo ya que uno deposita la confianza en ellos y uno como cliente espera lo mejor o que se le de el cuidado debido y leer cosas como esta la verdad que me indigna y me deja con la trompa abierta pensar que hacen mi$$rda tus cosas que con tanto esfuerzo pedis ya sea de ebay, amazon, newegg, etc.
Aparte de eso que la verdad me parece desastroso todavia surgen los cobros indebidos, sabemos que los fletes, impuestos, etc. de estas empresas son exagerados y aun asi cobran mas de lo que te corresponde, en pocas palabras no les basta con hacerte mi$$rda el iphone, el playstation o no se la tablet que pediste tambien te hacen mi$$rda el bolsillo mas de la cuenta.
Lo que si creeria yo conveniente es quitar este tipo de empleados ladrones, ratas, abusivos, mañosos, lacras o como quieran llamarles por que es demasiado, p$$ta me imagino un p3nd3j0 jodiendome la tablet que me ha costado comprar con el sudor de mi frente.