Autor Tema: Lado oscuro de Transexpress  (Leído 14638 veces)

Desconectado choco99

• Sv Member
Lado oscuro de Transexpress
« : enero 07, 2014, 12:22:34 pm »
Hola les comentare mi vivencia en la empresa transexpress.
En esta empresa, trabaje por 1 año comencé en el área llamada VIP.  Ahí están los casilleros de todos los socios, todas las noches llega un camión el cual hay que descargar todo el correo paquetes y cajas los paquetes vienen como 20 a 30 en una bolsa plástica, correos en unas cajas y además vienen pedidos extras grandes que pesan más de 100 libras.
Los traen en unas tablas bajamos todo del camión el correo solo se tira del camión, al suelo los paquetes se llevan a la bodega y se avientan unos encima, de otros y las paletas de carga pesada se bajan con un monta carga y si no solo se avientan del camión con cuidado para que no se rompa.

En las mañanas aventamos el correo en unas bandejas grandes en numeradas canastas plásticas de frutas son las bandejas, ahí separamos el correo que vienen de las cajas donde hay de toda clase como tv novelas, hasta playboy algunas de estas revistas se leen o se guardan para llevarlas a la casa.
Después cuando terminamos las comenzamos a meter en los casilleros del correo de cada cliente.
Posterior mente los sacamos para comenzar a pesar las libras para írselas descontando a los clientes  ahí en pieza lo bueno abecés se equivocan y se pesa el correo que nos es de cliente claro se quita, pero el peso no se le descuenta al cliente por ser miembro pagas 150 dólares y tener derecho a 25 libras.
Después de eso me pasaron a revisión de paquetes ahí habríamos los paquetes para ver si todo lo que se trae,  viene en buen estado miraba de todo celulares, Tablet, computadoras, relojes, juegos, de todo la parte más chiba del trabajo.
Una vez venían unos iPhone 4s los abrimos el otro compañero era más viejo de estar ahí tenía ya 10 años yo apenas comenzaba entonces vino mi compañero abrió estaba nuevo lo prendió y lo comenzó a usar,  mi sorpresa es que lo uso todo el día no le vasto y se lo llevo a la casa lo anduvo como por 3 días después lo devolvió a su paquete y ya lo pusimos para despacharlo.
Otra ocasión se llevó unos juegos de PlayStation 2 y los tubo por 2 días jugándolos en la casa del después los trajo de regreso como si nada.
El otro compañero práctica yudo en el índes él le daba por saltar y hacer piruetas en sima de las bolsas de los paquetes como dar vuelta de gato y caía encima de los paquetes jejeje. Estaba loco pero día a día era lo mismo, cosa que les gustaba lo agarraban y lo usaban hasta 2 o 3 días máximo y después lo devolvían lo mismo hacían con los paquetes nuevos no importaban habían que probarlo así que se habrían los psp no eran la excepción después mi compañero se fue de vacaciones y me pasaron a facturación sacaba más de 200 facturas al día comenzaba a imprimir a las 4 de la tarde hasta que terminara me iba eso fue nueva experiencia como era nuevo a veces me equivocaba y les cobraba más a los clientes hasta 5 dólares más y me decían así que quede.
Pero me regañaban cuando les cobraba menos a los clientes, entonces a otro cliente le cobraba un poco más para nivelar la falta que tenía.
Después tuve un problema una mañana que llegue. Y me dijeron que se había perdido un paquete era un cel. Google nexus 4, ese día a mí me toco ordenar los paquetes y los llevaba a poner en el estante, donde se los llevaba el repartidor pero decían que se había desaparecido y todos lo buscábamos y nada el bendito paquete nunca apareció luego se fue a las cámaras de seguridad y el paquete lo tenía el que facturaba pues ya había venido de vacaciones y se ve como lo llevaba de un lado a otro después anda sin el paquete y llano se ve más después se ve que yo estoy poniendo los paquetes al estante y no sebe nada más nos llamaron a mí, el que facturaba y al repartidor nos mandaron hacer la prueba del detector de mentiras.
A los tres pero lo raro, fue que cuando la hicimos al día siguiente la mandaron hacer otra vez.
Después de eso cabal al terminar el mes,  me dicen a mí que yo había fallado que firmara mi renuncia y que me pagarían todo hasta el tiempo que trabaje. Me moleste y les dije que quería ver las dichosas pruebas donde decían que yo había fallado,  y no me las negaron me inculparon se pusieron con un abogado y una hermana de la iglesia cristiana.
Y ella sabía que yo también era cristiano, pero ni modo conque me pagaran mi tiempo y todo eso fue lo más raro,  porque a los que se roban algo y los ven ellos ceban sin nada ni sueldo por ladrones la verdad si me dolió porque estaba consciente de que adentro se manejaba quien fue el que se lo llevo y yo por ser el más nuevo fue al que despidieron así que mi recomendación es si compran algo de la internet revísenlo bien porque si era nuevo ya no lo es más....
« Última Modificación: enero 07, 2014, 01:51:54 pm por choco99 »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Lado oscuro de Transexpress
« Respuesta #1 : enero 07, 2014, 12:32:58 pm »
te dieron indennización?
esta bueno el tema para llevarlo a otro nivel

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2 : enero 07, 2014, 12:38:02 pm »
Interesante historia, la redacción de tu post es un poco molesta de leer por los espacios y falta de salto de párrafos, pero si, llama la atención el tipo de conducta de los empleados y la falta de honestidad. Si todo esto es cierto, es merecida una investigación mas a fondo y desenmascarar esta situación que no es nada agradable.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : enero 07, 2014, 12:39:33 pm »
mira... y no te han presentado los puntos y aparte? solo veo una gran plasta de texto tan mal hecha que no me voy a molestar en leer.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 07, 2014, 12:42:05 pm »
mira... y no te han presentado los puntos y aparte? solo veo una gran plasta de texto tan mal hecha que no me voy a molestar en leer.
no hay como los post del chucho verdad!!! XD

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 07, 2014, 12:49:48 pm »
Si quedes leela a mi no me importa si lo haces o nop

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : enero 07, 2014, 12:52:06 pm »
mira y por curiosidad, cuantos años tenes?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 07, 2014, 12:52:53 pm »

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
XD
sodo si quedes deeda, a bi do be impodta

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 07, 2014, 12:57:28 pm »
Voy a poner a votación en la comunidad un par de leyes habilitantes para que me dejen banear a gente que escribe asi: "h0l@ @Mi90z d3 SveC" o que no sabe usar un simple punto o la utilidad de un párrafo.

Me dio cáncer de testículo solo el intentar leer el topic del compañero.

Viejo redactalo mejor, el tema lo vale.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #9 : enero 07, 2014, 01:06:07 pm »
mira y por curiosidad, cuantos años tenes?
es triste, pero mas de 18 debe de tener........se supone que no contratan niños ..................

al creador del post:

Yo si lo leí, porque me pareció interesante, mas porque he sido uno de esos clientes XD ...........de verdad te agradezco la información...... y te invito a que mejores o que le pongas mas interes a tu forma de redactar........no es joda, es un simple consejo de esos que se agarran o se botan....

Viejo redactalo mejor, el tema lo vale.
X2............

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 07, 2014, 01:13:04 pm »
XD
sodo si quedes deeda, a bi do be impodta

Pocta si me cague de la risa con esto!!!  :rofl:  :rofl:  :rofl:

....

Yo si lo lei... me perdi por ratos ... pero lo logre...

Si las cosas son asi como vos decis... que feo esta.... La verdad no sabia que tenian que abrir los paquetes para revisar si el producto funciona... es decir... de todos modos si funciona o no transexpress como empresa no me va a responder...

Ademas si me entregan mi producto con los empaques/sellos de seguridad/stickers/lo que sea ... evidentemente abiertos... y el aparato no funciona.... con mas razon me voy a enojar porque me lo abrieron y quien quita y alguien me lo jodio...

No se... esta raro lo que contas... pero bueno.....

Edit...

No lo hubieras quitado man.. que te costaba darle unos cuantos enter para mejorar la presentacion...
« Última Modificación: enero 07, 2014, 01:16:52 pm por bautistahfl »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #11 : enero 07, 2014, 01:16:54 pm »
Volve A ESCRIBIRLO!!!!!, ES NECESARIO!!!!,  esta interesante para aclarar varias cosas.....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #12 : enero 07, 2014, 01:17:40 pm »
te lo abren en estados unidos cuando llega el paquete para ver que es.
Te lo habren en la aduana de estados unidos, te lo abren cuando llega al aeropuerto de elsalvador los que lo reciben, y te lo habren cuando llega a transexpress

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 07, 2014, 01:20:26 pm »
Te lo habren en la aduana de estados unidos, te lo abren cuando llega al aeropuerto de elsalvador los que lo reciben, y te lo habren cuando llega a transexpress

Y mira porque no das nombre de supervisores, jefes y toda la onda. De todos modos el anonimato te protege, a menos que te llames choco99 claro.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #14 : enero 07, 2014, 01:20:36 pm »

Si claro, pero pueden abrir/romper la caja, el sobre manila, lo que sea... y despues ponerlo en otro o que se yo... Pero eso a abrir el empaque de fabrica del producto, retirar sellos de seguridad de que no ha sido abierto si los trae, etc... eso me parece muy abusivo