hace unos diez años, cuando yo aun estaba estudiando, recuerdo que venia en una 101-D ahi enfrente del Kismet(ahora Curacao) del Paseo, cuando se subio un payaso, de sos ke siempre dicen lo mismo y no dan gracia, sino ke mal caen, la cosa ke nadie le dio ni cinco, yo venia en el asiento de atras, cuando vio ke nadie le dio nada empeso a putear a la gente y decia, bosiferando, "si no ayudan despues no se quejen que los vengan a puyar, que quieren que les pida o que los asalte?" ,yo estaba en primer año, era sekito, usaba lentes, el tipico cipotio indefenso recien salido de la escuela, apues cuando me vio me dice y vos no me vas a dar nada tampoco, apues los lentes te voy a quitar!!.....bueno no paso a mas y se bajo del bus.
ahora mas de diez años despues es un payaso ke ven pediendo antes del redondel de la multiplaza usa la misma ropa de hace años boina roja de cuadros y overall amarillo o naranja no recuerdo bien, no paso de lo mismo mas ke de pedir a la gente y haraganear todo el dia, no hace gracia y se enoja cuando nadie le da nada, entonces los amenaza, he oido que estan asaltando ahi por la multi en la travazon que se hace en ese redondel, en las horas pico, no me extrañaria ke fueran el y la demas gente ke anda pidiendo...
xq cuento esta historia? "ayudarle" a esta gente(la ke se sube con pajas e historias sacadas de sus cabezas holgazanas) es fregarlos, es sustentarles su haraganeria para ke tengan una vida desperdicada, se ponene a tener hijos ke seran lo mismo ke ellos, o peores, no se si han visto un grupo de gente ke se pone a pedir en el semaforo que esta en la interseccion de la plaza merliot el cafe de don pedro y el BK, ponen a los bichitos a pedir mientras las viejas estan weboniando aplastadas en la acera, las mismas que en la noche las vas a encontrar comprando cervezas y smirnoff ice en la estacion de servicio de la texaco que esta a la par de la Pizza Hut, para eso ponen a pedir a sus hijos? para beber e irse a revolcar con sus maridos, mientras ellas no han hecho nada por sus hijos en todo el dia?
yo por eso no ayudo a nadie de esa gente.... no se su realidad, no es que sea malo, pero en vez de darles una cora para ke se vayan a chupar o a un motel o simplemente para sustentar su weboneria, mejor compro tortillas pa mis pas o le doy el dinero a gente que CONOZCO que SI necesita ayuda y que se que no me estan dando paja.
esa es mi opinion...