Autor Tema: La vida en un segundo  (Leído 5162 veces)

Desconectado CHURUMBA

• Sv Member
La vida en un segundo
« : octubre 08, 2008, 11:16:41 am »

las situaciones de la vida a veces son incomprensibles un conocido que hace poco murio
buena persona, en este ciclo se graduaba como ingeniero industrial buen estudiante y buen pádre pues ya tenia 2 hijos y una esposa y tan esperado dia de la graduacion se iba acercando con mucho sacrificio y esmero casi terminaba su carrera.

pero alguien trunco sus sueños el sabado 04 de octubre del 2008 a las 6:00 p.m un busero embistio su motocicleta arrollandolo y matandolo automaticamente

mi reflexion es la siguiente jobenes seamos concientes de como vivimos cada segundo de nuestras vidas !

disfrutarla al maximo sin llevarse en cuenta a otras personas!  y hacer las pases con personas que queremos pero que por x razon las relaciones se han estropeado por peleas u otras circunstancias

una reflexion porque hoy vivimos mañana no sabemos si estaremos en este mundo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: La vida en un segundo
« Respuesta #1 : octubre 08, 2008, 11:20:58 am »
esto me recuerda que hace menos de una semana murio mi abuelo, el director oficial de la marimba nacional.
me hacia helicopteros artesanales con semillas de zapote y palitos de paleta y un cordel.
a pesar de haber nacido en los a#os 30s era mas inteligente que mucha gente contemporanea que conozco talvez no sabia usar la computadora pero entendia las cosas de la vida y podia mantener una platica de actualidad con cualquier profesional.

saludos al mas alla abuelo Luis  :thumbsup: hacele helicopteros de zapote a los angelitos para que jueguen
N/A

Desconectado Marmen

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : octubre 08, 2008, 11:21:34 am »

mi reflexion es la siguiente jobenes seamos concientes de como vivimos cada segundo de nuestras vidas !

disfrutarla al maximo sin llevarse en cuenta a otras personas!  y hacer las pases con personas que queremos pero que por x razon las relaciones se han estropeado por peleas u otras circunstancias

Bien dicho amigo Churumba y siento mucho lo de tu amigo.
Si vas a compartir, para qué ponerle Password!!!!!!!

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 08, 2008, 04:25:25 pm »
buena reflexion de verdad..... y con tu relato debo de decir algo espero lo tomes de la mejor manera: es de agradecer que el tipo fallecio inmediatamente. lo peor son las muertes lentas y ahora esta en un mejor lugar  :angel:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

sicario

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 08, 2008, 04:34:29 pm »
JEJEJE solo me recorde ... de esta rola

[youtube]4PeJkTgP9Lw[/youtube]

"Sentir la vida... y sentir que si existo... hay que vivir como el ultimo dia.."    ohyea:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #5 : octubre 08, 2008, 09:42:07 pm »
las situaciones de la vida a veces son incomprensibles un conocido que hace poco murio
buena persona, en este ciclo se graduaba como ingeniero industrial buen estudiante y buen pádre pues ya tenia 2 hijos y una esposa y tan esperado dia de la graduacion se iba acercando con mucho sacrificio y esmero casi terminaba su carrera.

pero alguien trunco sus sueños el sabado 04 de octubre del 2008 a las 6:00 p.m un busero embistio su motocicleta arrollandolo y matandolo automaticamente

esto fue en el boulevard del ejército??...
es porke yo tambien vi algo similar ese dia...y ahi.

como sea...lo siento mucho...

asi me pasó con una amiga...un ciclo le faltaba para egresar...y ni modo.. :cry:

Desconectado diegogo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : octubre 09, 2008, 06:59:10 pm »
hey que yuca  :shock: lo de este senor, pero asi es la vida , la muerte te lleva con todo  carro.

Desconectado CHURUMBA

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 15, 2008, 03:24:40 pm »
esto fue en el boulevard del ejército??...
es porke yo tambien vi algo similar ese dia...y ahi.

como sea...lo siento mucho...

asi me pasó con una amiga...un ciclo le faltaba para egresar...y ni modo.. :cry:

Si fue en el boulevard del ejercito!!

mrlinuxcl

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 15, 2008, 03:43:48 pm »
relatando mi vida cuando era pequeño:

un día fuí con unos amigos al volcán de San Salvador, en tiempos de la guerra, cuando de repente aparecieron unos extraños y nos escondimos, pero alguien lanzo una granada, exploto y mis cheros murieron en mis manos, me salve tirandome en la bajada cerca del abismo que es hoy.

es duro ver a la gente que estimas mucho verlos morir sin motivo

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 16, 2008, 10:53:35 am »
que lastima por los dos niños huerfanos, y que mas lastima aun el hecho de que estamos viviendo en un pais donde hay un irrespeto total por todo, aveces pienso que el unico requisito que les exigen a los conductores para darles un autobus es ser un alma de mi$$rda..... :angry2:
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : octubre 16, 2008, 11:13:13 am »
mi tio se murio el domingo 12 de oct 2008, casi dos semanas despues que mi abuelo
paso 30 a#os luchando contra la diabetes...

Tio! me saluda al abuelo Luis
N/A