Autor Tema: la verdad de "QUIEN QUIERE DEMOSTRAR SU IGNORANCIA"  (Leído 12597 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: la verdad de "QUIEN QUIERE DEMOSTRAR SU IGNORANCIA"
« Respuesta #15 : noviembre 16, 2010, 08:50:12 am »
:phew: Es verjon ese programa a mi me gusta  :phew:

:rofl:

A mi lo que me gusta es oir a mi papa gritarle a la tele cuando los concursantes se ponen a hablar de su vida y sus gustos "Que mil putas nos importa tu vida grandisimo 0te"  :rofl:  :rofl:  :rofl:
Ese programa une nuestra familia frente al televisor  :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 16, 2010, 08:53:14 am »
Siii claro, te impresiona el gran conocimiento de los participantes jajajajajajajajajaja

Señores... BIENVENIDOS A MI PATRIA... donde todos se aprovechan de todos, y mas estos capitalistas dueños de medios televisivos... o que creen que BAILANDO Y CANTANDO POR UN SUEÑO es para ayudar a la pobrecita gente que necesita que los soñadores ganen??... Los dueños de estos medios SON UNA BASURA que sacan billete hasta de la MISERIA DE OTRA GENTE(en el caso de tooodos los sueños)... y ahi van el cachimbo de pendexos "apoyando a su soñador" enviando mensajitos... QUE MIERRRRRDA!!! me abruma ver como SE DEJAN METER PAJA...  :tick:

Ahora con la farza esa de "QUIEN QUIERE HACERNOS MILLONARIOS?" pues la misma historia... puya y la mara que todavia apoya estas cosas... hay que ver que no pasamos de ABORIGENES ENGAÑADOS CON COSAS BRILLANTES!!!...  :@

Bueno viejo completamente de acuerdo, este pais esta rebalsando de gente pendeja...lo mejor que uno puede hacer es volverse empresario y sacar su tajada  :rofl:  :rofl:  :rofl:

El punto es que los empresarios estos solo buscaran sus ganancias a costa de cualquier cosa, yo por eso tengo un razonamiento..."si un viejo pistudo esta de acuerdo con algo o esta feliz por algo....es porque ya me van a joder mas a mi...no puedo estar de acuerdo con eso"

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 16, 2010, 08:57:16 am »
Triste pero cierto, ahh y el Willie saliendo siempre de san verg....... como si no hubieran sacado de wikipedia esas definciones :rofl:
Viva y deje vivir, no sea metido

GerardB

• Visitante
« Respuesta #18 : noviembre 16, 2010, 09:02:24 am »
Triste pero cierto, ahh y el Willie saliendo siempre de san verg....... como si no hubieran sacado de wikipedia esas definciones :rofl:
jajajjajajajajaa me has hecho reir con este comentario  :rofl: :rofl:

Como historia propia, puedo decirles que un amigo mio estuvo en el programa, y pues.... en realidad SI ES TOPADO el maje....
Imaginen que se hechó los 3 comodines en la primera ronda  :dumb:

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #19 : noviembre 16, 2010, 09:09:37 am »
la verdad estoy de acuerdo con las opiniones de todos, acerca de este tema, de estas 2 cosas de "quien quiere ser millonario y Bailando por un Sueño".... son puras mentiras, ya no hayan como sacarle el billete a la gente, y hacernos mas pobres de lo que estamos. la verdad, yo desde el principio que empezaban esos programas sabia que era pura mentira. y para ser sincero nunca los he visto. porq para mi es perdida de tiempo.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 16, 2010, 09:39:13 am »
La verdad es q hasta lastima me da la gente, gastando en esas mierdas... Es como cuando vas a la feria, y te dicen q heches la chibolita o q le apostes a la ruleta, pero ya cuando pagas, ya no te cae nunca.

Estos son casi o igual a los renteros, solo q no te ponen una pistola en la cabeza.

PUT0S LADRONES DE CUELLO BLANCO!!!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : noviembre 16, 2010, 09:39:44 am »
en todos lados es lo mismo, p$$ta ponganse a pensar  regalar 200,000 dolares a el nerd mas grande naw saben que van a perder, elijen al hijueputa mas topado que tire plante de nerd para va camuflajear el programa  :roll: LOOL cultura general.... esto esta como el de los sms a 125 dolares  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #22 : noviembre 16, 2010, 10:00:38 am »
en todos lados es lo mismo, p$$ta ponganse a pensar  regalar 200,000 dolares a el nerd mas grande naw saben que van a perder, elijen al hijueputa mas topado que tire plante de nerd para va camuflajear el programa  :roll: LOOL cultura general.... esto esta como el de los sms a 125 dolares  :rofl:
y cuantos patos tendran ya como todo programa de el salvador no le creo nada .

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #23 : noviembre 16, 2010, 10:04:37 am »
pues,,, mas que nerd para ganar el premio mayor tenes que ser "the luckiest guy on earth " ,,

por mas nerd ó superfreak de la NASA,,, se lo pueden quebrar preguntandole,,, quien es la chica mala de X telenovela? ,etc. no existe alguien que lo sepa todo, obviamente entre mas conocimiento general se tiene, mas oportunidades hay de ganar.

Alguien vio Slumdog millionaire?

http://www.imdb.com/title/tt1010048/

SPOILER ALERT

El tipo era un niño huerfano de la calle, pero por casualidades de la vida (o Karma como piensan ellos ) ,, sabia casi todas las preguntas que lo llevan a ganar el premio mayor!!!.

aun que aqui,,, si sos tan suertudo como para saber todas las preguntas que te hagan,,, no vas a llegar lejos,,, pq? ,,, pq los de TCS te caerian con la paja de que estas haciendo trampa, telepatia, hablando con muertos o alguna mierdas asi XD

P.D. recomendada por cierto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : noviembre 16, 2010, 10:42:07 am »
Alguien vio Slumdog millionaire?

http://www.imdb.com/title/tt1010048/
muy buena esa pelicula, cuando se estreno no me llamo la atencion mas que lei que tenia relacion con ese programa mierdoso... pero alguien me recomendo verla, la "compre" y no me arrepenti BUENISIMA se las recomiendo...

en cuanto al programa a huevo mierdoso vale verga... 125 por mensaje lol XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : noviembre 16, 2010, 11:29:11 am »
Yo les quiero contar que un cuate ha llamado un chingo de veces al programa quien quiere ser millonario (jaja) del canal 4.

Bueno, le hicieron 2 entrevistas por telefono y luego le llamaron a una preseleccion en una entrevista presencial.

La cosa es que ahi le hicieron otro chingo de preguntas,

es decir que los chavalos que vemos los miercoles en el programa estan super depurados.. son las personas que ellos conscienten que no pueden ganarse los 200,000 billetes que tanto anuncian.

En pocas palabras es una seleccion de gente bastaaante rebuscada para el fin que ellos quieran, no crei que fuera tan chueco pero de verdad que chueco y a nosotros pajas nos dan... queee raaaroo.... verdad? jaja.

PRO TIP:
-no participes
-no veas el programa

a mi me funciona, y a usted?  :thumbsup:
N/A

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #26 : noviembre 16, 2010, 11:34:15 am »
Pero si es tan malo... y existe tanto ladronismo en el...

Por que es tan famoso a nivel latinoamericano (pregunta)

No soy ningún fanboy de este tipo de programas, pero recuerdo que Fin de semana tenía uno similar y ese si tenía ganas de ir a participar  :phew:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 16, 2010, 11:40:00 am »
pues por que la gente, la gran mayoria, cree que es verdad, que existe la posibilidad de ganarse ese billetal, que las televisoras son honradas y ofrecen ese billetal a kien tenga la capacidad mental de ganarlo.
pero la verdad es que las cadenas de television solo estan haciendo dinero a costa de los sueños de los ilusos.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 16, 2010, 11:46:45 am »
No soy ningún fanboy de este tipo de programas, pero recuerdo que Fin de semana tenía uno similar y ese si tenía ganas de ir a participar  :phew:

Yo creo que precisamente de eso se trata, si no fuese un programa trucado no estaría mal ir a probar tu conocimiento y traerte buenas bolas...

Pero si es cierto lo que mencionan acá igual no te dejarían participar si notan que sos yuca y tenes buen conocimiento mas que todo en cultura general.

Igual la propuesta de hacerse el p3nd3j0 y sacar bolas de ese programa no esta mal!! osea en una aguazón jajaja $800.00 - ISR no estaría mal? que no cuestan ganarselos XD ya alcanza para algun HW.

En fin...

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #29 : noviembre 16, 2010, 11:54:32 am »
Pero si es tan malo... y existe tanto ladronismo en el...

Por que es tan famoso a nivel latinoamericano (pregunta)

RESPUESTA!!!...

Porque no pasamos de ABORIGENES ENGAÑADOS CON COSAS BRILLANTES!!!...  :@