Autor Tema: la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros  (Leído 42455 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros
« Respuesta #135 : noviembre 11, 2015, 02:43:11 pm »
no creo en soluciones a largo plazo en estos tiempos

Es que no se trata si crees o no. Las soluciones reales a nuestro problema son a largo plazo y requieren esfuerzos enormes. Lo demas es placebo para darte paja. Se que a muchos esa verdad no les gusta pero, es la realidad, es la verdad.

y neles no se quien es denker, es gay o algo?

:shockd: y porque mencionas eso? Otra cuenta duplicada de Denker ahora estoy 70% seguro  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #136 : noviembre 11, 2015, 02:43:57 pm »
no creo en soluciones a largo plazo en estos tiempos,

coma m!erda. segun vos el problema son esos cer0tes y no la sociedad que los crea? si que estas pero sobada.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #137 : noviembre 11, 2015, 02:48:09 pm »

coma m!erda. segun vos el problema son esos cer0tes y no la sociedad que los crea? si que estas pero sobada.
vaya te lo voy a plantear asi, yo creo algun programa contra la violencia alejando a los pocos jovenes por ejemplo con cursos que los capaciten para encontrar un mejor trabajo o aprendan algun oficio, pero si saliendo de esos cursos esos majes los reclutan obligadamente entonces que paso con tu programa, que propones para que tus esfuerzos no se vean afectados por los pandilleros que estan en x o y colonia en la que trabajas
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #138 : noviembre 11, 2015, 02:53:47 pm »
les voy a decir lo primero que se me viene a la mente cada vez que veo a alguin piropeando y eso qu eno tengo apellido fino: para empezar que faltos de educación osea, que hombre cree en serio que por hacer semejante gabanada le van a hacer caso si por lo general ya parecen anonas reventadas si son microbuseros de esos gordos y feos que no tienen nada mas productivo que hacer que levantarse la p$$ta camisa para enseñar su poco sensual panza llena de parasitos (por poner ejemplo de las personas de ese gremio) tambien considero que ni la nana que te pario vale aunque sea una onza de respeto porque desde luego que haces esas babosadas es porque tu nana se dejo denigrar de esa forma o al menos no te dio un tu buen vergazo para quitarte esas mañas de bicho virgo que tuvistes, sepanlo si para preservar a la especie humana tuviera que escoger uno de esos muertos de hambre, gabanes uña larga que solo  perreo de dudosa procedencia escuchan, entonces la humanidad hace ratos se habria extinguido.... bueno gracia spor su atencio prosigan

Lo que vos planteas no es del todo cierto.

Existen piropos hasta cierto punto amables y que pueden dar pie a una conversación, en mi experiencia yo he logrado iniciar una relación con una mujer que no conocía diciéndole un piropo, claro esta siendo caballero y respetuoso.

Lo que si no comprendo es como el hombre salvadoreño promedio piensa que diciendo una frase de mal gusto que raya con lo ridículo y grotesco puede halagar a una mujer y menos aun si no se le acerca para conversar con ella, es obvio que el tipo de personas que hacen esto son movidas por el machismo y piensan que al hacer estas practicas suben su score como si de un videojuego se tratara.

Aunque es necesario que les comente que he podido observar en nuestra juventud (para ser mas explícitos en los estratos mas populosos) como las chamacas se sienten halagadas cuando el aspirante a "postero" y futuro miembro de la "clica" se las "cuenteya" haciendo uso de vulgaridades.

« Última Modificación: noviembre 11, 2015, 02:55:24 pm por mon+star »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #139 : noviembre 11, 2015, 02:58:10 pm »
vaya te lo voy a plantear asi, yo creo algun programa contra la violencia alejando a los pocos jovenes por ejemplo con cursos que los capaciten para encontrar un mejor trabajo o aprendan algun oficio, pero si saliendo de esos cursos esos majes los reclutan obligadamente entonces que paso con tu programa, que propones para que tus esfuerzos no se vean afectados por los pandilleros que estan en x o y colonia en la que trabajas
put@ te repito tu pensamiento es demasiado simplista.
esto no es cuestion de "programas de prevencion" no es cuestion de "grupitos de gente mala que recluta" ESTE ES UN PROBLEMA SISTEMATICO DE LA SOCIEDAD. hay mas que hacer que poner tallercitos de artesanias y esperar que todo se arregle. se necesita que TODA la sociedad adopte ideas nuevas, aspiraciones y una nueva vision de vida. desde el que tiene mas al que tiene menos hay que formar una estructura social de cohesion, no alienante como la actual.
vuelvo a dejar este video, talvez algo les cala, la parte de la religion es importante pero lo mas relevante esta en la segunda mitad del video. (tiene subtitulos en ingles si les cuesta un poco el ingles hablado)
http://www.youtube.com/watch?v=ICppFQ6Tabw&hl=en

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #140 : noviembre 11, 2015, 03:07:17 pm »
Lo que vos planteas no es del todo cierto.

Existen piropos hasta cierto punto amables y que pueden dar pie a una conversación, en mi experiencia yo he logrado iniciar una relación con una mujer que no conocía diciéndole un piropo, claro esta siendo caballero y respetuoso.

Lo que si no comprendo es como el hombre salvadoreño promedio piensa que diciendo una frase de mal gusto que raya con lo ridículo y grotesco puede halagar a una mujer y menos aun si no se le acerca para conversar con ella, es obvio que el tipo de personas que hacen esto son movidas por el machismo y piensan que al hacer estas practicas suben su score como si de un videojuego se tratara.

Aunque es necesario que les comente que he podido observar en nuestra juventud (para ser mas explícitos en los estratos mas populosos) como las chamacas se sienten halagadas cuando el aspirante a "postero" y futuro miembro de la "clica" se las "cuenteya" haciendo uso de vulgaridades.
Aqui en pleno centro de sansivar solo vas a escuchar cosas asi como:
Huuuuuy que rica esa pupusita miamor...
Que rico moves ese cu10 mamayita
Que tetas mas ricas miamor
Esa es nuestra cultura salvadoreña, como bien describe Horacio Castellanos Moya en "El Asco" al salvadoreño promedio...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #141 : noviembre 11, 2015, 03:11:44 pm »
Aqui en pleno centro de sansivar solo vas a escuchar cosas asi como:
Huuuuuy que rica esa pupusita miamor...
Que rico moves ese cu10 mamayita
Que tetas mas ricas miamor
Esa es nuestra cultura salvadoreña, como bien describe Horacio Castellanos Moya en "El Asco" al salvadoreño promedio...
eso es precisamente lo que se necesita cambiar. las maras y demas grupos delincuenciales no son mas que la maxima expresion de la "cultura" (notese las comillas) de nuestro pais. asi de sencillo.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #142 : noviembre 11, 2015, 03:15:50 pm »
eso es precisamente lo que se necesita cambiar. las maras y demas grupos delincuenciales no son mas que la maxima expresion de la "cultura" (notese las comillas) de nuestro pais. asi de sencillo.
apoyo tu comentario, antes habia dicho que ademas de darles gas podemos empezar con cositas pequeñas tambien (creo que nadie lo noto) ceder el paso, dejar de creer que decir esas pendejadas de piropos halagan a la mujer

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #143 : noviembre 11, 2015, 03:21:22 pm »
apoyo tu comentario, antes habia dicho que ademas de darles gas podemos empezar con cositas pequeñas tambien (creo que nadie lo noto) ceder el paso, dejar de creer que decir esas pendejadas de piropos halagan a la mujer
eso solo es un matiz de todo lo que implica la cultura salvadoreña de la vivianada y la indiferencia.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #144 : noviembre 11, 2015, 03:47:37 pm »
Sin ser expertos en temas de violencia, a grandes rasgos que proponen? no importa si es pequeño pero me gustaria saber que piensan?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #145 : noviembre 11, 2015, 03:50:46 pm »
Sin ser expertos en temas de violencia, a grandes rasgos que proponen? no importa si es pequeño pero me gustaria saber que piensan?
mira el video de Max Weber. hay que crear una sociedad real, no solo gente viviendo a la par unos de otros.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #146 : noviembre 11, 2015, 04:01:43 pm »
Para cambiar esto se tiene que cambiar la cultura y bueno eso tiene que venir desde cada casa, los padres no se tienen que hacer los indiferentes y criar a sus hijos y no alcahuetiarlos mas bien corregirlos.
Que los aplicadores de las leyes las apliquen no importa cuantas leyes se tengan si ponen la pena de muerte si un juez no la aplicara y alegara falta de pruebas.
Que los políticos piensen bien y tomen en cuenta a la gente en cada decicion ya que así como van no toman en cuenta a la gente y eso es un error grande.
Pero si hay corrupción en el gobierno nadie moverá un dedo y por mas impuestos que pongan esto no se va terminar si no esta en la voluntad de los políticos.
Primero cambiar la cultura de cada uno, no ofender respetar las decisiones y pensamientos de los demás, por mas que veas a una mujer guapa en la calle si le vas a decir algo que sea algo bonito no algo patán, de las cosas mas pequeñas se pueden venir grandes cambios.
El gobierno si quiere planes de re inserción tiene que pensarlo bien ya que todo aquel que ya este metido hasta el cuello querrá entrar y que se le perdonen los delitos, eso tiene que venir para los niños que se meten o los meten a esos grupos, ya a los que están no pueden es mentira que les pongas panaderías, talleres si esa vida delictiva muy pero muy difícilmente la van a dejar.
Tiene que perseguirse reprimirlos y aplicar las leyes, aunque estas leyes son blandas como muchos dicen si se aplicaran otra cosa seria.
Ya a estas alturas el echo de pertenecer a un grupo delincuencial y tomarse por terrorista ya es para perseguirlos y aplicar las leyes.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : noviembre 11, 2015, 05:34:05 pm »
put@ te repito tu pensamiento es demasiado simplista.
esto no es cuestion de "programas de prevencion" no es cuestion de "grupitos de gente mala que recluta" ESTE ES UN PROBLEMA SISTEMATICO DE LA SOCIEDAD. hay mas que hacer que poner tallercitos de artesanias y esperar que todo se arregle. se necesita que TODA la sociedad adopte ideas nuevas, aspiraciones y una nueva vision de vida. desde el que tiene mas al que tiene menos hay que formar una estructura social de cohesion, no alienante como la actual.
vuelvo a dejar este video, talvez algo les cala, la parte de la religion es importante pero lo mas relevante esta en la segunda mitad del video. (tiene subtitulos en ingles si les cuesta un poco el ingles hablado)
http://www.youtube.com/watch?v=ICppFQ6Tabw&hl=en

Como quien dice que ya valimos verga, y eso explica porque la situación solo va para peor, la verdad yo el futuro de este pais me lo imagino algo tipo Mad Max, bandas de forajidos aniquilandose entre ellos todo el tiempo.

No se, al analizar toda nuestra historia pareciera que el país esta maldito.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #148 : noviembre 11, 2015, 05:41:14 pm »
La única solución es cambiar toda la asamblea por gente nueva pero no en los mismos partidos.
A todo esto sera que cualquiera puede iniciar un partido político o que se tiene que hacer, ya a los mismos vejestorios no se les cree, no se hacen respetar ni mucho menos las leyes, cada quien hace lo que quiera y al final la gente va a terminar mas violenta...
Los mareros haciendo de las suyas el gobierno fresco la gente tendrá que llegar un punto en que ya no aguantara y harán justicia según ellos por mano propia y al final mas violencia, mas muertes.
Y quien sabe si este nuevo impuesto vendrá a arreglar las cosas como ellos dijeron sino es timo ya no solo los mareros sino también el gobierno.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #149 : noviembre 11, 2015, 05:49:52 pm »

No se, al analizar toda nuestra historia pareciera que el país esta maldito.
mira este video y maravillate de como casi todo lo que hablan ahi aunque generalizando, se aplica muchisimo a este pais cer0te.
http://www.youtube.com/watch?v=9-4V3HR696k