Autor Tema: la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros  (Leído 42333 veces)

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re:la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros
« Respuesta #75 : septiembre 26, 2015, 08:08:52 pm »
Recuerdo como por ahí en 1,995 cuando (si no me equivoco) por la Zacamil fue filmado un vídeo de un asalto y después lo pasaron por la TV.
Dos kabros le querían robar a un cobrador de esos que andan en moto y el man tuvo que defenderse usando su propio casco y los hijueputas con pistolas, salieron caqueados.

Casi 20 años después y como que la cagamos para que el paisito se nos fuera al carajo... (mas de lo que supo andar antes).

Mentalmente una experiencia de asalto lo marca psicologicamente a uno por mucho tiempo, mientras uno mismo también lo permita. Como dijeron por ahí antes, a levantar el animo.

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
« Respuesta #76 : septiembre 26, 2015, 11:36:54 pm »
Miren que peligrosa y terrible esta la situación del país con estos mareros:

mataron a un muchacho dentro de una iglesia en Mejicanos ¿motivo? vivir en una zona donde controla la mara contraria a donde el estaba trabajando, el era albañil, no vivía alli y según la noticia los mareros lo habían amenazado con que no fuera por vivir en una zona de mara contraria, pero al parecer la necesidad de trabajar lo hizo arriesgarse y lo mataron adentro de la iglesia mientras construía un muro.

http://www.elsalvador.com/articulo/sucesos/matan-joven-trabajador-adentro-iglesia-mejicanos-88470

que triste este pais, no existe el libre transito no podes andar libre y a donde te ronque la gana, colonias, barrios, cantones, caserios, pueblos, rutas de buses, marcas de zapatos, colores de ropa todo esta limitado y controlado por esas lacras malditas.

y este otro que se menciona en esta nota:

http://www.elsalvador.com/articulo/sucesos/incendian-vehiculo-con-dos-cadaveres-dentro-del-baul-88076

"Buscan a empleados de una panadería

Personas que trabajan en una panadería llegaron a la escena del doble homicidio. Aseguraron que dos de sus compañeros fueron privados de libertad en un carro de la empresa, el sábado pasado en la colonia Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque.

Se presume que pandilleros que operan en esa colonia los obligaron a manejar el pick up en el que andaban la mercadería hacia otro sector.

El carro de la panadería fue encontrado el mismo sábado en la tarde, en sectores aledaños a la colonia Villa Olímpica en Mejicanos, pero desde ese día no han sabido nada sobre sus compañeros.

“Ayer (domingo) anduvimos con compañeros de ellos buscando los cuerpos en barrancos de la (Santísima) Trinidad y todo ese sector, para ver si por allí estaban. Creemos que en carro los sacaron de ahí”, dijo un pariente de los empleados desaparecidos.

Uno de los desaparecidos tiene 37 años y era el encargado del pick up repartidor, y el otro es un menor de 16 años, quien era su ayudante.

Tanto las autoridades policiales como los compañeros de los desaparecidos declinaron revelar las identidades"

aveces me pongo a pensar en todos esos que trabajan repartiendo agua, productos en las tiendas o vendiendo celulares u ofreciendo cable e internet, y puya si que es un trabajo arriesgado, por eso Tigo y Claro no consiguen gente (aun con el desempleo en el pais) para ventas residenciales

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : septiembre 27, 2015, 07:01:54 pm »
conta pues a cuantos mareros te has quebrado  :x
ahi dejalo, ese bicho es algo enfermito

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #78 : septiembre 27, 2015, 08:17:02 pm »
ahi dejalo, ese bicho es algo enfermito

como que no leyeran el diario y no vieran las noticias
si asi como hay gente inocente que muere diariamente
tambien hay gente delicuente que muere ajusticiada
sucede les guste o no les guste

bueno les cuento tuve un cliente que era amante de las armas
empezamos a hablar y como yo estaba un poco curioso el me enseño el cargador lleno de balas (andaba 2 cargadores)
y tambien alcanze a ver el mortero kreo k apenas me caberia en las manos
y me enseño un video de su  orgullo su hija la cual tenia como 9 años quizas o un poco mas y me enseño un video de ella disparando armas de fuego
a una silueta de cuerpo humano por cierto le pego cabalito en el blanco
me conto que la mujer de el hacia unos meses habia quebrado 2 en un bus

solo imaginense el tipo de persona que pondria a su hija de 9 años a disparar armas de fuego

saken sus conclusiones

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #79 : septiembre 27, 2015, 08:21:12 pm »
 :shock: Sin palabras, esta es la maldita situación a la que todos nos enfrentamos diariamente
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #80 : septiembre 28, 2015, 01:30:18 pm »

mataron a un muchacho dentro de una iglesia en Mejicanos ¿motivo? vivir en una zona donde controla la mara contraria a donde el estaba trabajando, el era albañil, no vivía alli y según la noticia los mareros lo habían amenazado con que no fuera por vivir en una zona de mara contraria, pero al parecer la necesidad de trabajar lo hizo arriesgarse y lo mataron adentro de la iglesia mientras construía un muro.

http://www.elsalvador.com/articulo/sucesos/matan-joven-trabajador-adentro-iglesia-mejicanos-88470

que triste este pais, no existe el libre transito no podes andar libre y a donde te ronque la gana, colonias, barrios, cantones, caserios, pueblos, rutas de buses, marcas de zapatos, colores de ropa todo esta limitado y controlado por esas lacras malditas.
Yo jugaba fútbol con este bicho, y te puedo asegurar que estos medios de comunicación lo que quieren meter es miedo... La verdadera razón por la que se lo quebraron es totalmente distinta..
Si algo ha contribuido al crecimiento de esta plaga, son también los intereses de los medios de comunicación
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 02:23:20 pm por Mikau »

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #81 : septiembre 28, 2015, 02:21:22 pm »

y este otro que se menciona en esta nota:

http://www.elsalvador.com/articulo/sucesos/incendian-vehiculo-con-dos-cadaveres-dentro-del-baul-88076

"Buscan a empleados de una panadería

Personas que trabajan en una panadería llegaron a la escena del doble homicidio. Aseguraron que dos de sus compañeros fueron privados de libertad en un carro de la empresa, el sábado pasado en la colonia Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque.

Se presume que pandilleros que operan en esa colonia los obligaron a manejar el pick up en el que andaban la mercadería hacia otro sector.

El carro de la panadería fue encontrado el mismo sábado en la tarde, en sectores aledaños a la colonia Villa Olímpica en Mejicanos, pero desde ese día no han sabido nada sobre sus compañeros.

“Ayer (domingo) anduvimos con compañeros de ellos buscando los cuerpos en barrancos de la (Santísima) Trinidad y todo ese sector, para ver si por allí estaban. Creemos que en carro los sacaron de ahí”, dijo un pariente de los empleados desaparecidos.
Uno de los desaparecidos tiene 37 años y era el encargado del pick up repartidor, y el otro es un menor de 16 años, quien era su ayudante.
Tanto las autoridades policiales como los compañeros de los desaparecidos declinaron revelar las identidades"
aveces me pongo a pensar en todos esos que trabajan repartiendo agua, productos en las tiendas o vendiendo celulares u ofreciendo cable e internet, y puya si que es un trabajo arriesgado, por eso Tigo y Claro no consiguen gente (aun con el desempleo en el pais) para ventas residenciales

¡Popta! ¡tampoco exagere usted trompañero! Recuerde que El Salvador es de aproximadamente 20,000 km cuadrados y no lo representa solo Soyajevo y los lugares donde la plaga de mareros tiene asediado. Aun hay lugares rescatables pero antes de que caigan ¿qué hace usted expandiendo el pánico mediático hacia los demás?¿en qué ayuda usted difundiendo ese tipo de noticias amarillistas?

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #82 : septiembre 28, 2015, 04:32:51 pm »
Yo jugaba fútbol con este bicho, y te puedo asegurar que estos medios de comunicación lo que quieren meter es miedo... La verdadera razón por la que se lo quebraron es totalmente distinta..
Si algo ha contribuido al crecimiento de esta plaga, son también los intereses de los medios de comunicación
Y por que era que lo mataron?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #83 : septiembre 28, 2015, 04:38:48 pm »

solo imaginense el tipo de persona que pondria a su hija de 9 años a disparar armas de fuego

saken sus conclusiones

Yo pasando iba  :yao_ming:

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #84 : septiembre 28, 2015, 05:04:21 pm »

como que no leyeran el diario y no vieran las noticias
si asi como hay gente inocente que muere diariamente
tambien hay gente delicuente que muere ajusticiada
sucede les guste o no les guste

bueno les cuento tuve un cliente que era amante de las armas
empezamos a hablar y como yo estaba un poco curioso el me enseño el cargador lleno de balas (andaba 2 cargadores)
y tambien alcanze a ver el mortero kreo k apenas me caberia en las manos
y me enseño un video de su  orgullo su hija la cual tenia como 9 años quizas o un poco mas y me enseño un video de ella disparando armas de fuego
a una silueta de cuerpo humano por cierto le pego cabalito en el blanco
me conto que la mujer de el hacia unos meses habia quebrado 2 en un bus

saken sus conclusiones

El que te gusten las armas no tiene nada que ver si eres malo o bueno, todo depende de la cultura donde se vive.
Aqui en Texas y en muchos estados de aqui es legal tener tu arma y hay lugares para usarlas.
Conozco mucha gente que tiene hijos y desde muy pequena edad aprenden a usar armas tanto ninos como ninas.
Y ellos no son malas personas o estan locos...son personas que tienen sus trabajos de 8-5pm...

A mi tambien me gustan las armas, tengo 2 y eso no me hace mala persona o loco o algo por el estilo no se anda robando mi matando ni nada de eso, simplemente me gustan y las tengo por defensa propia algo que es completamente legal. (en texas)

Digo esto para que veas las cosas de otra forma no de una manera tan cerrada.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #85 : septiembre 28, 2015, 05:27:28 pm »

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #86 : septiembre 29, 2015, 01:02:31 am »

ya quisiera g00mba que así estuviera el mapa de El Salvador
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #87 : septiembre 29, 2015, 01:16:37 am »
¡Popta! ¡tampoco exagere usted trompañero! Recuerde que El Salvador es de aproximadamente 20,000 km cuadrados y no lo representa solo Soyajevo y los lugares donde la plaga de mareros tiene asediado. Aun hay lugares rescatables pero antes de que caigan ¿qué hace usted expandiendo el pánico mediático hacia los demás?¿en qué ayuda usted difundiendo ese tipo de noticias amarillistas?

Ay señor! iluminalos e eliminalos!!  :roll:

tipicos faanticos partidarios que:

1-aplican la negacion "aca todo esta bien" "es una exageracion" "solo en unos municipios es la violencia" (como Ceren dijo"

2- Se enojan por que los medios publican crimenes y los tildan de amarillistas

3- creen que hablar de la situacion de violencia es generar "panico" por eso mismo de que entre mas se hable del problema peor parado queda el gobierno de turno...

que terrible la gente tan fanatica

los medios pueden dejar de dar noticias, la gente puede dejar de hablar del problema y el problema va a seguir en su tendencia hacia el empeoramiento como ha seguido

si quieren taparse los ojos y oidos haya ustedes, pero no vengan a decir que estamos mejor, que todo va por buen camino, que solo en pocos lugares es el problema por que esa paja ni los mismos ministros del gobierno de la creen

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #88 : septiembre 29, 2015, 08:16:46 am »
El que te gusten las armas no tiene nada que ver si eres malo o bueno, todo depende de la cultura donde se vive.
Aqui en Texas y en muchos estados de aqui es legal tener tu arma y hay lugares para usarlas.
Conozco mucha gente que tiene hijos y desde muy pequena edad aprenden a usar armas tanto ninos como ninas.
Y ellos no son malas personas o estan locos...son personas que tienen sus trabajos de 8-5pm...

A mi tambien me gustan las armas, tengo 2 y eso no me hace mala persona o loco o algo por el estilo no se anda robando mi matando ni nada de eso, simplemente me gustan y las tengo por defensa propia algo que es completamente legal. (en texas)

Digo esto para que veas las cosas de otra forma no de una manera tan cerrada.

Best Regards

EEUU no es un buen ejemplo. De los países desarrollados es el que tiene mayor tasa de asesinatos con arma de fuego.

Yo se que tal vez es el único país del que muchos tenemos información por nuestros familiares/amigos o quien sea que viva ahí. Peroo en general hay muchas cosas de EEUU que no son tan buena idea de imitar, sobre todo cuando lo ponés en comparación con otros países desarrollados.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #89 : septiembre 29, 2015, 08:10:20 pm »
“Solo caminé media cuadra y un grupo de pandilleros me interrogó”

http://elblog.com/noticias/registro-22186.html