Autor Tema: la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros  (Leído 42310 veces)

Desconectado Hack32

• Sv Member
Re:la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros
« Respuesta #60 : septiembre 25, 2015, 03:17:51 pm »
Buenas, yo aportando mis experiencias, puedo decir que ya me han disparado con intención de matarme una vez, suerte que un amigo que estaba conmigo en ese momento se percató, no porque ya no estuviera escribiendo estas letras, otra ves por andar en las cuestiones de videojuegos y consolas me fui a meter a una colonia, donde por los pelos me logré salvar, de por lo menos un interrogatorio, pero gracias a Dios aún estoy aquí contándolo, el consejo que puedo dar es: estar siempre atento a lo que pasa a su alrededor, no ser indiferente a los problemas, pero tampoco metido, saber pasar desapercibido, pero atento a las situaciones que pasan, saludos.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #61 : septiembre 25, 2015, 04:40:45 pm »
Yo tambien ya tuve mi malisima experiencia, y de igual manera me temblaba todo el cuerpo y es cierto el dolor de cabeza la boca seca y un sin fin de cosas que te pasan por la mente en ese momento cuando te estan preguntando de donde sos y no saber que responder por temor de no saber que te puede pasar al decir de donde sos tal como el dice uno que no anda en esas cuestiones no sabe de que pueden ser en la colonia donde estas en ese momento es mas por no andar en eso igual uno no haya que decir, a mi me paso andando con mi esposa y es mas traumante sentir la impotencia de no poder proteger a tus seres queridos ese momento es mas cabron ver como le apuntan mientras te piden el dui esa vez nos salvamos porque de casualidad son de los mismos donde vivo y en la colonia que me paso eso yo la creia sana  :cry: Hoy si se quedan con la moto si se les queda el carro o si se pierden  andando en bus o buscando una direccion es mejor entrar algun lugar publico como restaurante supermercado o gasolinera. Porque quedarse a la orilla de las calles casi es un boleto a ser asaltado amedrentado o Dios no lo quiera quitarnos la muerte por este tipo de gente  :-/

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #62 : septiembre 25, 2015, 04:47:28 pm »
cual es el requisito para poder ver los comentarios.
de los usuarios que aparecen sensurados.

-*****-
o sencillamente nadie los puede ver?

-***- -***- -***- -******-  -***- -***- -***- -***--***- -***--***- -***--***--***--***- -***--***--***--***- -***--***-
« Última Modificación: septiembre 25, 2015, 05:48:01 pm por ANGELITO665 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : septiembre 25, 2015, 05:34:35 pm »
cual es el requisito para poder ver los comentarios.
de los usuarios que aparecen sensurados.

-*****-
o sencillamente nadie los puede ver?

Desconectado Franck[S]

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #64 : septiembre 25, 2015, 05:56:07 pm »
Puya :/ que feo se me pusieron los pelos de punta con solo leer

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #65 : septiembre 25, 2015, 08:13:25 pm »
A mi lo mas que me a pasado es darle $1 a un desgraciado para que ya se dejara de molestar no le di mi cel espere que alguien pasara para ponerme detrás y buscar la salida. A mi hermana le quitaron el cel hace mucho quien sabe quienes, no eran de por aquí dicen fue en una esquina justo donde se pierde la visión entre las casas en ese momento fuimos a querer reportar el teléfono pero nos salieron con la sinvergüenzada de que sin la factura no (y el dui para que rayos es entonces).
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : septiembre 25, 2015, 09:07:13 pm »
Ciber terapia de grupo...svc... bien conclusiones de la terapia...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #67 : septiembre 25, 2015, 09:41:18 pm »
-***- -***- -***- -******-  -***- -***- -***- -***--***- -***--***- -***--***--***--***- -***--***--***--***- -***--***-

Clarito me quedó. Igual que el relato del OP.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #68 : septiembre 25, 2015, 09:57:11 pm »
A mi lo que me sorprende es la cobardia de la gente, si es cierto no podes intervenir directamente si ves a alguien en manos de esos maricones en el lugar donde vivis, pero la gente es tan cobarde que ni siquiera puede desde su casa llamar a la policia.

Como decia el OP pasan frente a las victimas y no hacen nada y despues se preguntan porque su colonia se fue a la mi$$rda.

Yo si viera algo asi incluso en el lugar donde vivo llamo a la policia una vez que no me vean, es que la gente llega a un nivel de paranoia que ya raya la cobardia y el valevergismo por la vida del projimo.

Imaginense si en estos lugares la gente cada vez que estos maricones delinquen llamara a la policia nunca hubieran ganado el control que tienen ahora.

A estas alturas del partido hasta la policía tiene miedo. Si no vean como bloquean las calles fte. A las delegaciones. Hay zonas a las que no entran ellos tampoco. Después de todo son humanos y con esos sueldos de hambre que les pagan como que algunos no se quieren arriesgar.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : septiembre 25, 2015, 10:05:17 pm »
A estas alturas del partido hasta la policía tiene miedo. Si no vean como bloquean las calles fte. A las delegaciones. Hay zonas a las que no entran ellos tampoco. Después de todo son humanos y con esos sueldos de hambre que les pagan como que algunos no se quieren arriesgar.

Fijate que en parte estos son mitos y medias verdades, si les han atacado delegaciones es normal que tomen medidas de seguridad en los alrededores y según lo que he podido ver y escuchar en zonas delincuenciales los policias no tienen miedo meterse siempre que los llamen, lo que pasa es que los mareros suelen tener vigilantes que les informan cuando la policia se acerca y salen huyendo como ratas, como dije antes la mayoria son bichos culicagados que solo se hacen los machitos frente a civiles desarmados si vieras lo dociles y maricones que se hacen ante la policia y no creas aunque se que no es del todo correcto es normal que los policías les den buenas vergueadas cuando los agarran, eso de que la policia les teme quizas solo lo creeria de un policia fuera de servicio que no anda armado, en cambio un policia uniformado suele ser alguien temible para estos bichos pipianes.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #70 : septiembre 25, 2015, 11:41:43 pm »
Fijate que en parte estos son mitos y medias verdades, si les han atacado delegaciones es normal que tomen medidas de seguridad en los alrededores y según lo que he podido ver y escuchar en zonas delincuenciales los policias no tienen miedo meterse siempre que los llamen, lo que pasa es que los mareros suelen tener vigilantes que les informan cuando la policia se acerca y salen huyendo como ratas, como dije antes la mayoria son bichos culicagados que solo se hacen los machitos frente a civiles desarmados si vieras lo dociles y maricones que se hacen ante la policia y no creas aunque se que no es del todo correcto es normal que los policías les den buenas vergueadas cuando los agarran, eso de que la policia les teme quizas solo lo creeria de un policia fuera de servicio que no anda armado, en cambio un policia uniformado suele ser alguien temible para estos bichos pipianes.

es cierto, solo veamos porcentajes en todo, primero el numero de terroristas supera al numero de policias activos pero que pasa, el poli tiene mas preparacion tactica-operativa que esos malnacidos, entonces al comparar el numero de bajas en enfrentamientos, siempre se quiebran minimo unos 8 mareros x cada policia muerto en enfrentamientos directos y claro los mismos juras dicen que tienen los webos suficientes para matarlos y eso es lo que hace media vez puedan ( media vez no haya un soplon que los queme por andar ajusticiando) entonces si, pueden combatirlos, agregando al tema leia sobre las conversaciones de paz que se llevan a cabo entre el gobierno de Colombia y las FARC en la habana  Cuba, segun dice el Pte Santos, en 6 meses van a declarar la paz en colombia, yo no se pero a mi se me hace que todo esto para esa solucion va, pero ahora viene el guevo , Colombia digamoslo asi tiene mas oportunidad de reinsertar a tanto guerrillero pero y aca? donde gran put@s van a trabajar tanto marero sin experiencia mas que hacer mierd4s?? o sera que haran una "fabrica de empleos" para mareros¿ put juela a para ellos si habra y para nosotros nos toca que pasar desempleados como un año cuando nos quitan la chamba, vale gaver , el gobierno se asfixia cada vez mas en sus politicas pupu que tiene, y esto crece mas y mas andemos con cuidado y veamos la forma de movernos de lugar si podemos o nos largamos, si se va a solucionar algo saber cuanta sangre mas va a costar la "solucion"  no_no

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : septiembre 26, 2015, 12:12:40 am »
la mayoria son bichos culicagados que solo se hacen los machitos frente a civiles desarmados si vieras lo dociles y maricones que se hacen ante la policia ,
si hasta a dios se ponen a mencionar cuando los agarra la policia

https://youtu.be/J3TORgDGCEU?t=12m22s

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #72 : septiembre 26, 2015, 12:19:17 am »
señores levantemos el animo

yo se que mas de alguno tiene historias de ajusticiamiento por cuenta propia
es para levantar el animo despues de leer todo esto

Desconectado dds2satan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #73 : septiembre 26, 2015, 01:54:01 am »
señores levantemos el animo

yo se que mas de alguno tiene historias de ajusticiamiento por cuenta propia
es para levantar el animo despues de leer todo esto

conta pues a cuantos mareros te has quebrado  :x

Desconectado jm2014

• The newbie
  • *
« Respuesta #74 : septiembre 26, 2015, 11:26:37 am »
Que feo leer algo asi , puya que te bajen y te hagan todo eso , a mi me ha pasado algo bastante similar, solo que en el centro, hace unos cuantos años, pero solo me pidieron que me levantara la camisa y nada mas , de ahi que me han robado ahi mismo, puya hace poquito me robaron en la 30B iba con mi novia y ella se llevo la peor parte , los muy desgraciados la bolsa entera le quitaron a la pobre y se siente feo no poder hacer nada , porque te agarran los malditos , fue una experiencia fea , no me imagino ya si me bajaran del bus.