Autor Tema: la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros  (Leído 42303 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros
« Respuesta #45 : septiembre 25, 2015, 09:43:57 am »
No hay que decepcionarse. no_no
hagamle wevos se que unos estamos peor que otros pero hay seguir.
tarde o temprano esto se va a acabar.
tengamos fe. en nosotros los buenos, los trabajadores.
y hay que mentalizarse que en ese tipo de problemas los demas
no pueden ayudarte aun que quisieran.

El mejor comentario que he leido .

Yo ando en rutas peligrosas , trabajo en una zona peligrosa y camino mucho a pie. Yo creo que debemos de tener esperanza y hacer que esto cambie . No podemos vivir con miedo toda la vida ya que no nos pueden doblegar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : septiembre 25, 2015, 09:46:13 am »
No podemos vivir con miedo toda la vida ya que no nos pueden doblegar.
ya vivimos con miedo toda la vida. y ya nos doblegaron. no se como no te has dado cuenta.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #47 : septiembre 25, 2015, 09:47:32 am »
Amigo yo te comprendo es una sensación horrible!!!

No da ganas de salir a la calle, no dormis, no comes y no pasas tranquilo todo el día  :cry: ESAS EXPERIENCIAS SON LAS MAS HORRIBLES DEL MUNDO

A mi hace un tiempo venia con mi amada Madre de hacer un mandado y me detuvieron dos en la misma colonia donde vivo  :shock:

Eran desconocidos y me decian palabras que no entendia me subieron la camisa, me registraron me amenazarón de muerte!!! hasta llevarme querian!! a quien sabe que :( Y LO PEOR EN FRENTE DE MI MADRE!! Le acabamos dando todo lo que llevamos por que mi Madre les dijo :'( 

Segun lo que entendi que por que segun ellos yo andaba con unos de port ai que viven por mi casa y Yo nada de eso soy una persona alejada de todas esas cosas. Muchas cosas me pasaron ese Año desde esa desgracia :'( No salia me daba miedo, no comía, no dormia , no podia estudiar, en total nada podia hacer.

Solo podia pedirle a Dios que me protegiera.

Esto es solo un resumen   :cry:

La verdad comense a salir ya al tiempo por que no podia

« Última Modificación: septiembre 25, 2015, 10:02:12 am por henry15 »

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #48 : septiembre 25, 2015, 10:03:22 am »
No hay que decepcionarse. no_no
hagamle wevos se que unos estamos peor que otros pero hay seguir.
tarde o temprano esto se va a acabar.
tengamos fe. en nosotros los buenos, los trabajadores.
y hay que mentalizarse que en ese tipo de problemas los demás
no pueden ayudarte aun que quisieran.

Tener fe no resuelve problemas si no acciones concretas, precisamente una compañera vino contando ahora que ayer se metieron a robarles todo a todos los que estaban en un culto de evangélicos armados nada que con navajas.

Entiendo que para muchos la fe es un camino pero con los pandilleros no es una solución, lo mas que se lograría con fe es morir tranquilo creyendo ir al Eden después que el pandillero jale el gatillo.

Lo ideal es buscar como cambiar la realidad aunque no sea la del país completo cambiar la familiar por lo menos y evitar peligros innecesario cosas que los pobres mortales sabemos son un peligro como ir a X o Y sin un conocido de la zona o andar Nike cortez y esas cosas.

Igual respeto tu fe pero alguien o mas loco que yo o mas inteligente dijo años atrás “Fe significa no querer saber la verdad.” en este caso saber que a los pandilleros poco les importa creas en Buda, Alá o Yavhe.   

Mejor busquemos como salir de este agujero negro aunque esta reeeeeeee-yuca.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : septiembre 25, 2015, 10:06:32 am »
ya vivimos con miedo toda la vida. y ya nos doblegaron. no se como no te has dado cuenta.
A mi lo que me sorprende es la cobardia de la gente, si es cierto no podes intervenir directamente si ves a alguien en manos de esos maricones en el lugar donde vivis, pero la gente es tan cobarde que ni siquiera puede desde su casa llamar a la policia.

Como decia el OP pasan frente a las victimas y no hacen nada y despues se preguntan porque su colonia se fue a la mi$$rda.

Yo si viera algo asi incluso en el lugar donde vivo llamo a la policia una vez que no me vean, es que la gente llega a un nivel de paranoia que ya raya la cobardia y el valevergismo por la vida del projimo.

Imaginense si en estos lugares la gente cada vez que estos maricones delinquen llamara a la policia nunca hubieran ganado el control que tienen ahora.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : septiembre 25, 2015, 10:17:37 am »
A mi lo que me sorprende es la cobardia de la gente, si es cierto no podes intervenir directamente si ves a alguien en manos de esos maricones en el lugar donde vivis, pero la gente es tan cobarde que ni siquiera puede desde su casa llamar a la policia.

Como decia el OP pasan frente a las victimas y no hacen nada y despues se preguntan porque su colonia se fue a la mi$$rda.

Yo si viera algo asi incluso en el lugar donde vivo llamo a la policia una vez que no me vean, es que la gente llega a un nivel de paranoia que ya raya la cobardia y el valevergismo por la vida del projimo.

Imaginense si en estos lugares la gente cada vez que estos maricones delinquen llamara a la policia nunca hubieran ganado el control que tienen ahora.

Eso es lo que digo, la gente cree que los mareros son la CIA o la NSA que te tienen espiado todo el dia o los telefonos intervenidos. Osea si uno hace una llamada anonima ni aunque tengan inflitrada la policia se van a dar cuenta. Seamos precavidos, seamos mas inteligentes y astutos.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : septiembre 25, 2015, 10:22:44 am »

en el sentido que deseo exponer es el de futuro . No debemos acostumbrarnos al miedo y vivir con el siempre.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #52 : septiembre 25, 2015, 10:25:15 am »
Eso es lo que digo, la gente cree que los mareros son la CIA o la NSA que te tienen espiado todo el dia o los telefonos intervenidos. Osea si uno hace una llamada anonima ni aunque tengan inflitrada la policia se van a dar cuenta. Seamos precavidos, seamos mas inteligentes y astutos.
Es el temor yo lo mismo me pregunto porque no hacen nada es obvio que no lo vas hacer enfrente, en mi caso he llamado como 5 veces a la PNC informando de mareros armados en 3 de ellas quedaron con condena(aun presos) por otros delitos y andar el arma claro, las otras 2 veces salieron libre al rato sepa Judas porque.

obviamente cuido de no comentarlo con vecinos uno no sabe a quien le van ir a contar ellos y no llamar desde la venta o desde la puerta XD.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : septiembre 25, 2015, 10:26:45 am »
Código: [Seleccionar]
SELECT * FROM poblacion_salvadoreña WHERE astutos=1 ORDER BY precavidos

0 rows returned

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : septiembre 25, 2015, 10:27:17 am »
a que numero hay que llamar para denunciar ????..... nunca se sabe si alguien lo va a necesitar en cualquier momento.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #55 : septiembre 25, 2015, 10:28:37 am »
Código: [Seleccionar]
SELECT * FROM poblacion_salvadoreña WHERE astutos=1 ORDER BY precavidos

0 rows returned

XD

Mejor no pudo ser explicado  :thumbsup:

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #56 : septiembre 25, 2015, 10:29:28 am »
a que numero hay que llamar para denunciar ????..... nunca se sabe si alguien lo va a necesitar en cualquier momento.
podes llamar al 911 pero estos se tardan un poco mas en trasladar siento yo mi recomendación es que te averigües el numero fijo de la delegación mas cercana y lo guardes con un nombre clave por si te piden el cel los mareros, lo mejor memorizarlo como mi caso  ohyea: XD  y llames allí esto hace mas rápida la reacción.

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #57 : septiembre 25, 2015, 10:45:21 am »
La que le paso al chero es de las mas fuertes. Estas en su territorio, te creen contrario, son mas y estan armados...

No se crean eso de que lo intimidaron mas porque les demostro miedo! Aparentar normalidad quizas te sirve si ya tenes tus años, he visto algunos que aparentan ser jovenes y se hacen los tranquilos vienen estos vichos y lo confunden con otra cosa, al final siempre les termina cayendo. Si ya te agarraron, lo mejor es no mentir y si todavia no te ha pasado visitar lo menos posible(nunca) zonas asi..

Veo que todos se animan, aqui mi experiencia:

Vivo en uno de los municipios mas famosos. Resulta que un domingo normal habiamos quedado de ver "domingo para todos" en la casa de un chero. Confiado de que puedo moverme tranquilamente por casi 4 colonias(3 km) bajo el mismo dominio no dude en ir. Ya en el momento del programa por cosas de la vida llego a verlo tambien una vicha. Terminamos de verlo, ya era algo tarde y todo estaba bien, salimos de la casa a estarnos en el pasaje compartiendo unas bebidas cuando me llamaron. "Hey vicho hijuep$$ta, si vos  p$$ndejo veni" el 2do en llevar la palabra ahi me preguntaba que porque yo tenia agarrada de la mano a la vicha :dumb: resultaba ser la mujer del mero mero que estaba en el penal..

Ni siquiera estaba cerca de la antes mencionada, ya me la podia y evitaba todo tipo de contacto pero el compañero insistia que yo cuando los vi que iban pasando rapido la habia soltado. En cuestion de 4 mins estaba lleno eso (5 jovenes aprox.) y a mi me estaba entrando una llamada de algun penal. Me preguntaba el macizo que como estaba la onda, me decia que le dijera la verdad..

Con escalofrios y sin saber como reaccionar pues ya me habian dicho que los siguiera a un predio que 99% del tiempo pasa sin un alma, el otro 1% la gente no ve ni escucha nada.. Segui diciendo que NO, que ni la conocia, que habian visto mal. Mi palabra contra la de ellos  :shockd: acordaron que porque a lo mejor estaba diciendo la verdad y porque ya me conocian que era de cerquita. Solo me caerian 12 pechadas.

Por la adrenalina del momento ni las senti, minutos despues tenia una media tos.

Claro, tengo un par mas pero no han pasado de ser simplemente robos, advertencias y hasta propuestas lol. Al igual que el OP esto no lo sabe mas nadie, desde ese dia que facilmente y por algo que ni por cerca bien podian dar la orden de desaparecerme he cambiado todas mis amistades (no, no por eso me hice cristiano). A lo mejor te han enseñado a ser social, atento y eso ya no se puede aqui  :-/ circunstancias mierd$$s como te cambian.

Este es un relato decente no como el que inicio el tema, todo paranoico; el consejo mas acertado que deben atender: tengan cuidado con que mujer se meten!.

Estoy plenamente convencido que buena parte de homicidios y crímenes en nuestro país son motivados por índole pasional; no sabemos con quien ha estado metida la bicha a la que uno anda perreando y no necesariamente tiene que ser un pandillero para meterse en problemas que terminen como costo la vida misma.
« Última Modificación: septiembre 25, 2015, 10:47:26 am por mon+star »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #58 : septiembre 25, 2015, 12:13:44 pm »
Fuck man que hardcore estuvo, yo logre leer el post original ayer pero no me quedo tiempo de responder.
Menos mal no te paso nada, la verdad la historia pues no deja de sorprender que tan mal estan las cosas. Y pues admito que no deja uno de sentirse mal al recordar de como eran las cosas antes, el salir a jugar a la calle con los vecinos, quedarse afuera hasta tarde....lastimosamente las cosas no seran como antes.
Como dice el comuno g00mba las cosas han estado fuera de control desde hace tiempo. Segun veo ya no se puede ir a la colonia del otro lado de la calle porque puede ser que sea de la otra mara.
Tristemente que hasta para postear aqui hay que tener cuidado porque no sabes quien puede estar viendo esto.

Gracias a Dios que estoy fuera de todo eso pero pues nunca deja de molestar el saber que las cosas estan tan mal.
Con cosas asi no dan ni ganas de ir a visitar porque no se sabe en donde te agarran.

Mucha suerte a todos.
Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : septiembre 25, 2015, 12:59:27 pm »
Fuck man que hardcore estuvo, yo logre leer el post original ayer pero no me quedo tiempo de responder.
Menos mal no te paso nada, la verdad la historia pues no deja de sorprender que tan mal estan las cosas. Y pues admito que no deja uno de sentirse mal al recordar de como eran las cosas antes, el salir a jugar a la calle con los vecinos, quedarse afuera hasta tarde....lastimosamente las cosas no seran como antes.
Como dice el comuno g00mba las cosas han estado fuera de control desde hace tiempo. Segun veo ya no se puede ir a la colonia del otro lado de la calle porque puede ser que sea de la otra mara.
Tristemente que hasta para postear aqui hay que tener cuidado porque no sabes quien puede estar viendo esto.

Gracias a Dios que estoy fuera de todo eso pero pues nunca deja de molestar el saber que las cosas estan tan mal.
Con cosas asi no dan ni ganas de ir a visitar porque no se sabe en donde te agarran.

Mucha suerte a todos.
Best Regards

si supieras como está donde vos vivías man!!! Y donde vivo yo ni se diga...