Autor Tema: la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros  (Leído 42331 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros
« Respuesta #120 : noviembre 11, 2015, 12:05:34 pm »
exacto, una vez mi abuelo vino de Estados Unidos con un gringo, y el gringo nos dijo que lo malo de nuestra cultura es que no respetamos a las mujeres,
te equivocas.... aca no respetamos a nadie.... sin distincion de sexo :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #121 : noviembre 11, 2015, 01:01:32 pm »
el elite tirando el anzuelo y yo al leer al poche solo pienso en:

--------------------------------
cierto pero seria interesante ver si existiria un cambio general si se cambia ese factor (el respeto a las mujeres) de la ecuacion.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #122 : noviembre 11, 2015, 01:07:49 pm »

me hablaban?   :trollface:

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #123 : noviembre 11, 2015, 01:22:47 pm »
les voy a decir lo primero que se me viene a la mente cada vez que veo a alguin piropeando y eso qu eno tengo apellido fino: para empezar que faltos de educación osea, que hombre cree en serio que por hacer semejante gabanada le van a hacer caso si por lo general ya parecen anonas reventadas si son microbuseros de esos gordos y feos que no tienen nada mas productivo que hacer que levantarse la p$$ta camisa para enseñar su poco sensual panza llena de parasitos (por poner ejemplo de las personas de ese gremio) tambien considero que ni la nana que te pario vale aunque sea una onza de respeto porque desde luego que haces esas babosadas es porque tu nana se dejo denigrar de esa forma o al menos no te dio un tu buen vergazo para quitarte esas mañas de bicho virgo que tuvistes, sepanlo si para preservar a la especie humana tuviera que escoger uno de esos muertos de hambre, gabanes uña larga que solo  perreo de dudosa procedencia escuchan, entonces la humanidad hace ratos se habria extinguido.... bueno gracia spor su atencio prosigan
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #124 : noviembre 11, 2015, 01:23:58 pm »
el elite tirando el anzuelo y yo al leer al poche solo pienso en:

--------------------------------cierto pero seria interesante ver si existiria un cambio general si se cambia ese factor (el respeto a las mujeres) de la ecuacion.
asi pero con las patas mas peludas y uñas llenas de hongos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : noviembre 11, 2015, 01:30:19 pm »
asi pero con las patas mas peludas y uñas llenas de hongos
bueno ya admitio la pochebiki ahi esta ...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #126 : noviembre 11, 2015, 01:31:41 pm »
La verdad que el tema del respeto no solo a las mujeres, sino a todos en general estamos bien perdidos porque en este pais lo que realmente falta es tolerancia, o al menos no joder al projimo... y uno de mis sueños es que mi paisito su gente buena se una y le den gas a los que amedrentan a la gente honrada. Solo pensar que no podes ir a x o y colonia porque te pueden desmembrar y acabar en un barranco,  trabajas para darle a tu familia un nivel de vida decente solo para que venga un 0te y te robe tu paz.... bueno creo que no voy a poder salvar al mundo pero eso si queridos comunos les voy a decir lo que le digo a mi esposo cuando anda de belico en algun cruce o calle...vos sos de la gente que se queja de que todo esta mal y queres que todo cambie pero vos no sos capaz de cederle el paso a alguien, y entonces asi como, con cositas asi se puede cambiar el entorno (por cierto sembre un arbolito porque mucho me quejaba del calor :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : noviembre 11, 2015, 01:33:51 pm »
uno de mis sueños es que mi paisito su gente buena se una y le den gas a los que amedrentan a la gente honrada.
osea queres que se vaya a la mi$$rda convirtiendo en gente mala a  la poca gente buena que queda, queres que los que aun no lo son se conviertan en asesinos!! a huevo que bonito ese futuro!!!

haycoctelesamor.com

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #128 : noviembre 11, 2015, 01:37:37 pm »
osea queres que se vaya a la mi$$rda convirtiendo en gente mala a  la poca gente buena que queda, queres que los que aun no lo son se conviertan en asesinos!! a huevo que bonito ese futuro!!!

Bueno, entonces sigamos valiendo verga porque chambita dice que si

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : noviembre 11, 2015, 01:46:22 pm »
no dale convence a los que jamas han matado que se vuelvan en asesinos asi vas a tener verga de sociedad al rededor tuyo... sin piropos pero rodeada de asesinos proba =\

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : noviembre 11, 2015, 01:52:14 pm »
Bueno, entonces sigamos valiendo verga porque chambita dice que si
creo que el problema es lo simplista y burdo de tu pensamiento. las cosas no son blanco y negro. no estan "los buenos" y "los malos".

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #131 : noviembre 11, 2015, 01:58:53 pm »
Pero porque debo salir a bailar yo siempre ??  :@ :@

Osea que si un user dice ser una chera yo mejor no debo opinar ??  :sorry: se pasan mara

Vos decis ELITE que a todos los "denkers" y "nabikis" les tira sin discriminar  :yao_ming: lo que es andar en aguas  :yao_ming:

No me habia fijado...aqui esta ELITE demostrando mi punto  :yao_ming:

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #132 : noviembre 11, 2015, 02:01:31 pm »
vaya, vamos a aclarar ciertas cosas porque a lo mjor no me di a entender, cuando yo me refiero a dar gas no es que todos vamos a salir en taparrabos con armas y flechas a meternos a colonias conflictivas a matar a quemarropa, pero creeme que si a mi me tocara defender con mi vida a mi familia lo hiciera y si, no dudaria en dar gas (pero en defensa propia). Ya no podes hablar de planes de prevencion porque a estas alturas dificilmente funcionan, pero si yo conociera a alguien que llegase a pensar que awebo hay que hacer algo puya hay que ver como se organiz algo aunque sea para tener segura tu colonia, pasaje, etc. o por lo menos hacer algo asi como crime stoppers, pero tene por seguro que en algun momento vas a ver los extremos, no podes evitar que hasta el mas bueno de todos los salvadoreños se harte de esas babosadas de intimidacion, dificilmente creo que vos agaaches la cabeza si uno de estos majes te llegara a hacer algo, no es cuestion de salgamos a matar por joder y como  locos, pero esto es paja ya no lo podes contener

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : noviembre 11, 2015, 02:11:49 pm »
poche12 tu pensamiento es muy simplista como ya te dijeron no se trata de buenos y malos. La vida real no es un anime o una pelicula de Batman por mucho que te excite la idea de un grupo de justicieros y super heroes limpien nuestro pais y todos vivamos felices, eso no va a pasar. Soluciones existen, son de largo plazo y se necesita no dinero sino un cambio estructural en la cultura de nuestro pais y mucha voluntad politica.

Por cierto poche12, ¿eres tu, Denker?  :yao_ming:

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #134 : noviembre 11, 2015, 02:35:53 pm »
poche12 tu pensamiento es muy simplista como ya te dijeron no se trata de buenos y malos. La vida real no es un anime o una pelicula de Batman por mucho que te excite la idea de un grupo de justicieros y super heroes limpien nuestro pais y todos vivamos felices, eso no va a pasar. Soluciones existen, son de largo plazo y se necesita no dinero sino un cambio estructural en la cultura de nuestro pais y mucha voluntad politica.

Por cierto poche12, ¿eres tu, Denker?  :yao_ming:
no creo en soluciones a largo plazo en estos tiempos, demasiad contaminado esta, y si, yo soy partidaria que si alguien llegara a joder donde vivo, optaria por lo que hacen en guate.... y neles no se quien es denker, es gay o algo?