vaya, vamos a aclarar ciertas cosas porque a lo mjor no me di a entender, cuando yo me refiero a dar gas no es que todos vamos a salir en taparrabos con armas y flechas a meternos a colonias conflictivas a matar a quemarropa, pero creeme que si a mi me tocara defender con mi vida a mi familia lo hiciera y si, no dudaria en dar gas (pero en defensa propia). Ya no podes hablar de planes de prevencion porque a estas alturas dificilmente funcionan, pero si yo conociera a alguien que llegase a pensar que awebo hay que hacer algo puya hay que ver como se organiz algo aunque sea para tener segura tu colonia, pasaje, etc. o por lo menos hacer algo asi como crime stoppers, pero tene por seguro que en algun momento vas a ver los extremos, no podes evitar que hasta el mas bueno de todos los salvadoreños se harte de esas babosadas de intimidacion, dificilmente creo que vos agaaches la cabeza si uno de estos majes te llegara a hacer algo, no es cuestion de salgamos a matar por joder y como locos, pero esto es paja ya no lo podes contener