les voy a contar algo por si conocen a alguien que le guste cuentearse a ls mujeres (me refiero al tipico vigilante, albañil, trabajador champero que se la pasa silbandole alguna babosada a las mujeres) tengo un pariente que trabaja en el ministerio de salud, la onda es que esta persona anda por todo el pais viendo proyectos de niddes de salud etc. la cosa es que en una bodega del ministerio (no recuerdo si en san martin u opico) contrataron a varios bodegueros y se les dijo y enfatizo que no se metieran con nadie y que respetaran (a las mujeres) la cosa es que uno de ellos tuvo la brillante idea de piropear a una mujer y la chera le empezo a decir insistentemente que de donde era (obvio el maje no iba a decir, solo decia que de san salvador, aunque la realidad es que vivia en zona de pandilla contraria) para no hacer mas largo el cuento la mujer era la novia de un maroso y amenazaron al bodeguero hasta que lo tuvieron que sacar en la madrugada sin que nadie se diera cuenta y asi sucesivamente amenzaraon hasta que se fueron los que cuidaban esa bodega, a lo que voy es que muy bonita muy rica o cualquier gabanada que piensen de una mujer, ahorrense el susto mejor quedense callados... una vez un vigilante me silbo y yo me limite a decirle muerto de hambre dedicate a tu trabajo y de ahi no paso pero que tal si ese vigilante le hubiera dicho algo a la persona equivocada si es que no lo ha hecho ya, asi que tengan cuidado y aconsenjen a la gente que conocen que no hagan ese tipo de cosas y cuidado con quien se meten. Es mas, acabo de rechazar una invitacion a un baby shower en ciudad credisa porque es bien feo ahi, que me disculpen si se ofenden pero vale mas mi pellejo que irme a zampar a una zona peligrosa