Autor Tema: la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros  (Leído 42323 veces)

Desconectado erodri

• Sv Member
Re:la peor experiencia de mi vida gracias a los mareros
« Respuesta #105 : noviembre 10, 2015, 08:22:10 pm »
baya talvez le alcanzan todos esos

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #106 : noviembre 10, 2015, 08:45:13 pm »
a todo esto, ya se puede andar con camisa azul o roja en el centro, o es recomendable mejor no hacerlo???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #107 : noviembre 11, 2015, 12:36:38 am »
a todo esto, ya se puede andar con camisa azul o roja en el centro, o es recomendable mejor no hacerlo???

como dice mi abuela "es mejor no tentar al Diablo" ¿para que arriesgarse? mejor no usar los colores que los señores mareros se atribuyen como exclusivos y de ser posible evitar lo mas que se pueda el centro que es hervidero de ellos

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #108 : noviembre 11, 2015, 08:06:06 am »

como dice mi abuela "es mejor no tentar al Diablo" ¿para que arriesgarse? mejor no usar los colores que los señores mareros se atribuyen como exclusivos y de ser posible evitar lo mas que se pueda el centro que es hervidero de ellos

"Evitar el centro", cuando tendria que ir a la alcaldia o al centro de gobierno, o es la pasada del trabajo a mi casa, es posible "evitar el centro" asi??  x_x

Lo que si estoy seguro es que hay que evitar el mercado central y el sagrado corazon despues del mediodia, sobretodo los que tienen menos de 25 años, si no tienen nada que hacer ahi ni acercarse de broma..
« Última Modificación: noviembre 11, 2015, 08:07:42 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #109 : noviembre 11, 2015, 08:32:42 am »
les voy a contar algo por si conocen a alguien que le guste cuentearse a ls mujeres (me refiero al tipico vigilante, albañil, trabajador champero que se la pasa silbandole alguna babosada a las mujeres) tengo un pariente que trabaja en el ministerio de salud, la onda es que esta persona anda por todo el pais viendo proyectos de niddes de salud etc. la cosa es que en una bodega del ministerio (no recuerdo si en san martin u opico) contrataron a varios bodegueros y se les dijo y enfatizo que no se metieran con nadie y que respetaran (a las mujeres) la cosa es que uno de ellos tuvo la brillante idea de piropear a una mujer y la chera le empezo a decir insistentemente que de donde era (obvio el maje no iba a decir, solo decia que de san salvador, aunque la realidad es que vivia en zona de pandilla contraria) para no hacer mas largo el cuento la mujer era la novia de un maroso y amenazaron al bodeguero hasta que lo tuvieron que sacar en la madrugada sin que nadie se diera cuenta y asi sucesivamente amenzaraon hasta que se fueron  los que cuidaban esa bodega, a lo que voy es que muy bonita muy rica o cualquier gabanada que piensen de una mujer, ahorrense el susto mejor quedense callados... una vez un vigilante me silbo y  yo me limite a decirle muerto de hambre dedicate a tu trabajo y de ahi no paso pero que tal si ese vigilante le hubiera dicho algo a la persona equivocada si es que no lo ha hecho ya, asi que tengan cuidado y aconsenjen a la gente que conocen que no hagan ese tipo de cosas y cuidado con quien se meten. Es mas, acabo de rechazar una invitacion a un baby shower en ciudad credisa porque es bien feo ahi, que me disculpen si se ofenden pero vale mas mi pellejo que irme a zampar a una zona peligrosa
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #110 : noviembre 11, 2015, 08:49:19 am »
les voy a contar algo por si conocen a alguien que le guste cuentearse a ls mujeres (me refiero al tipico vigilante, albañil, trabajador champero que se la pasa silbandole alguna babosada a las mujeres)

Al fin algo bueno sale de todo esto. respeto por nuestras mujeres..

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : noviembre 11, 2015, 08:54:30 am »
les voy a contar algo por si conocen a alguien que le guste cuentearse a ls mujeres (me refiero al tipico vigilante, albañil, trabajador champero que se la pasa silbandole alguna babosada a las mujeres)

Todos los Sv doggies  que les gusta cuentearse a las Sv Princes del foro que entiendan la indirecta, ya les dijo la comuna, muertos pueden terminar. :trollface:

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #112 : noviembre 11, 2015, 09:18:47 am »
Todos los Sv doggies  que les gusta cuentearse a las Sv Princes del foro que entiendan la indirecta, ya les dijo la comuna, muertos pueden terminar. :trollface:

No solo eso, yo ya aprendi que no puedo andar por la vida de pleitista puteando a vigilante u obreros, no vaya a ser que uno me mate ahi por una awebada que le de

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #113 : noviembre 11, 2015, 09:23:11 am »
No solo eso, yo ya aprendi que no puedo andar por la vida de pleitista puteando a vigilante u obreros, no vaya a ser que uno me mate ahi por una awebada que le de
Eso es cierto. Segun recuerdo hace como un año un vigilante mato a alguien porque estaba hablando por telefono en un Banco o algo asi recuerdo (aunque creo q se trato de un acto de intolerancia mas que de pandillas) pero aplica.. ahora en dia ya no se sabe quien anda en que.

Para ponerlos en contexto en la colonia habia un vigilante que conspiro junto con unos ladrones (Solo Dios sabe si eran mareros tambien) para meterse a saquear la casa de una pareja de ancianitos que vivian alli... los amordazaron y sacaron todo (lo de valor) completamente... La cosa q ya no se puede confiar en la gente. :(
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #114 : noviembre 11, 2015, 10:03:15 am »
Al fin algo bueno sale de todo esto. respeto por nuestras mujeres..

No podria decir algo como respeto por las mujeres por las buenas, pero aunque sea me conformo con saber que tanto gaban HDP se va a awebar mejor en vez de silbarle a una mujer

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #115 : noviembre 11, 2015, 10:20:41 am »
Todos los Sv doggies  que les gusta cuentearse a las Sv Princes

Que no solo machos pecho peludo poblamos este foro? :yao_ming:
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #116 : noviembre 11, 2015, 10:24:11 am »
No se necesita estar bajo un manto de mareros para respetar a las mujeres  :dumb:

Los que "cuenteyan/chiflan/peropeyan" a las mujeres son totalmente analfabetas  :@

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #117 : noviembre 11, 2015, 10:52:15 am »
No se necesita estar bajo un manto de mareros para respetar a las mujeres  :dumb:

Los que "cuenteyan/chiflan/peropeyan" a las mujeres son totalmente analfabetas  :@

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : noviembre 11, 2015, 11:48:44 am »

Vos decis ELITE que a todos los "denkers" y "nabikis" les tira sin discriminar  :yao_ming: lo que es andar en aguas  :yao_ming:

No me habia fijado...aqui esta ELITE demostrando mi punto  :yao_ming:

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #119 : noviembre 11, 2015, 11:55:49 am »
Vos decis ELITE que a todos los "denkers" y "nabikis" les tira sin discriminar  :yao_ming: lo que es andar en aguas  :yao_ming:

No me habia fijado...aqui esta ELITE demostrando mi punto  :yao_ming:
exacto, una vez mi abuelo vino de Estados Unidos con un gringo, y el gringo nos dijo que lo malo de nuestra cultura es que no respetamos a las mujeres,