en este thread solo he leido quejas de princesas llorando por sus estomagos de petalos de rosas.
vaya, si, no se los niego, deben haber casos en que AWEBO algo esta mal y nos da churria, no pasa de ahi, no es como que una tendencia constante que un lugar sirva COMIDA INSALUBRE, y si es asi, porque siguen de maje comiendo en el mismo lugar insalubre.
Hablo por mi cuando digo que no me he enfermado en ningun lugar, yo soy bueno para la comida y no me ando awebando de comerme un steak del tony romas o unos tacos de un carreton del hula hula.
Con Irken en un viejo thread habiamos ideado el FOOD CLUB (homonimo del Fight Club).
en si era que cuando vieramos algun puesto de comida en el centro, no nos awebaramos y pidieramos algo de ahi, por mas nasty que se viera.
Yo he comido tacos de carreton del centro, riguas que prepara wolverine (en las paradas de buses de la 101 D del parque infantil, hay una señora que hace riguas y ahi atiende un chavo que tiene barba y pelo igualito a wolverine
asi que son las Riguas de Wolverine), panes chorriados de por donde trabajo de a 35 centavos y a 40 centavos el pan premium) y no me he enfermado.
Tambien tengan en cuenta que tengo años de practica, 3 años almorzando en el ricaldone en los 90s, mas de 5 comiendo pupusas y tortas de los alrededores de la nacional y mi doctorado y Master al comer los sabados comida refurbished del fin de semana en la cafeteria de DELL (G00mba sabe que esa cafeteria era fatal, y en mi equipo nos prohibieron de forma escrita comer ahi, en la misma cafeteria del trabajo, porque dos personas se enfermaron el mismo dia de lo mismo) igual yo seguia comiendo ahi.
pueden decir que tengo mil tenias y lambias que habitan en mi panza que me ayudan a digerir todo, pueda que sea asi, pero la realidad es que tampoco es tan exagerado como ustedes lo ponen.
He comido en todos los lugares que ustedes dicen, selectas como bien seguido, asi como BK porque a mi novia le gusta, y no le he sentido algo asi como que de tan mala calidad.
Claro que para mi La wendys es la mejor calidad, y luego la Mcdonalds.
de pizza la hut tiene un standar bastante solido entre restaurantes.
eso de poner una demanda... basados en que? en que les dio diarrea despues de comer ahi? y solo a una persona? un dia?
se deberia tener un registro de quejas y una tendencia de mala calidad en un lugar para tomarle atencion de forma seria a un reclamo de este tipo.
ya dejen de llorar, si tanto es asi mejor anden unos 4 panes con webo y frijoles con ustedes mejor, asi hago yo