Autor Tema: La hamburguesa del curso perpetuo...  (Leído 24686 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: La hamburguesa del curso perpetuo...
« Respuesta #30 : agosto 31, 2009, 09:55:56 pm »
Pues solo contarles que ese problema no solo se da en los negocios de comida rápida, la última vez que fuimos a un restaurant de acá que se llama Lover's, ya algo noche, no nos enfermamos, pero ya cuando medio mundo se había ido y eramos de los últimos, vi pasar un bulto de reojo, a la par mía, me incliné para tratar de ver qué había sido, cuando vamos viendo la gran rata camino a la cocina   :shock: :bad no les miento cuando les digo que tenía el tamaño de un conejo pequeño, así que no es de extrañar que hayan ingredientes contaminados con a saber qué parásitos, amibas, virus o bacterias, en EEUU todos estos majes difícilmente pasan los standares de calidad, y una situación de esas (la rata) o lo de tu enfermedad serían causas más que suficientes para cerrar el changarro mientras inspecciona salubridad.  :big_boss:

Ahora mi estómago aguanta hasta las ambulantes con doble carne, cebolla fritita y todos los aderezos  :azn:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : agosto 31, 2009, 10:06:03 pm »
eso de la rata me recordo un dia q fui al campero y un pan q nos dieron parecia mordido amarillo y dura la parte dond parecian  mordidas de rata q tenia   :bad

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #32 : septiembre 01, 2009, 07:14:33 am »
nombe,p$$ta que dias tengo de no probar una burguer  :cry:, pero viendo aqui la experiencia del compañero ya me puso en que pensar,son hamburguesas furiosas..........pero con las nachas  XD

Nombe vale veinte mejor haganlas en su casa,les va salir mas barato y comparten con toda la familia  :),claro lo unico malo es que hay que cocinar,lavar platos ....... :roll:

uta.... segundo dia con curso (y eso q estoy con tratamiento)......

Creo q hare un reality show....

Ahora voy a hablar con los del burger king....

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 01, 2009, 07:43:21 am »
Porque no hacemos todos aca una carta dirigida al BK, porque un ave no have verano, o en su defecto, que la carta vaya dirigida a la defensoria del consumidor

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 01, 2009, 08:08:11 am »
Porque no hacemos todos aca una carta dirigida al BK, porque un ave no have verano, o en su defecto, que la carta vaya dirigida a la defensoria del consumidor

yo como victima del BK apoyo este movimiento pro-mejora del BK y la comida basura

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #35 : septiembre 01, 2009, 10:01:12 am »

yo tenia en mente hacer la denuncia... porq asi como te cobran... asi deberia de se la calidad...

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 01, 2009, 10:12:12 am »
yo tenia en mente hacer la denuncia... porq asi como te cobran... asi deberia de se la calidad...

Mejor la denuncia... incluyan al Kentuky por vender pollo crudo..
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #37 : septiembre 01, 2009, 10:12:29 am »
no es paja que la estan cagando con la calidad .........bueno las de biggest p$$ta como que son carnes de soya ni mi$$rda de sabor me sabe mejor comerme una torta del hula hula por ahi hay un vergo de culitos  que las hace rica la tortas mexicanas................... :sorry: :sorry: :sorry: :D :D :D :D :D

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #38 : septiembre 01, 2009, 10:16:54 am »
Me hermano no ha ido a estudiar por eso mismo,dice que ayer se comio una de esas hamburguesas,ahora entiendo porq esta enfermo del estomago  :-/
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #39 : septiembre 01, 2009, 10:19:42 am »
mis almuerzos a la semana se basan un 45% en econocombos del BK y nunca me he enfermado...a lo mejor ustedes son los salados o yo ya soy inmune XD
New Rig

Old Rig

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 01, 2009, 10:20:26 am »
Me hermano no ha ido a estudiar por eso mismo,dice que ayer se comio una de esas hamburguesas,ahora entiendo porq esta enfermo del estomago  :-/

hey loco en cual sucursal se dio la burguer???
kiero saber si es en la misma que ya mecnionamos o si ya es algo generalizado en el BK

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #41 : septiembre 01, 2009, 10:21:57 am »
el estudia en la andres bello,me imagino que en la de metro  x_x
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #42 : septiembre 01, 2009, 10:26:24 am »
mis almuerzos a la semana se basan un 45% en econocombos del BK y nunca me he enfermado...a lo mejor ustedes son los salados o yo ya soy inmune XD

Ya hay un thread por ahí que habla de los estómagos de princesa comuniflower y los de indio patudo con 2 que 3 solitarias alien adentro que ayudan a procesar esa basura que nos dan en los fastfood's del país XD

Mirá man, si tenés la factura, hacete el examen de SSSS, y presentás ambos en la DPC, y al BK te vas con una muestrita en un botecito transparente, se los ponés en el mostrador y les pedís reembolso de lo gastado + gastos médicos + indemnización por el tiempo perdido en el baño y el trauma psicológico de sentirte violado al sacar a Willie, que si no te quieren pagar lo debido que te vas a poner a enseñarle a todos los clientes lo que les va a pasar si se hartan esa basura que venden, vamos a ver si no te indemnizan aunque sea con vales para más bravas XD

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #43 : septiembre 01, 2009, 11:00:38 am »

Que basura se esta poniendo la calidad con la comida rapida... a mi me ha pasado lo del pollo crudo ...

Mirá man, si tenés la factura, hacete el examen de SSSS, y presentás ambos en la DPC, y al BK te vas con una muestrita en un botecito transparente, se los ponés en el mostrador y les pedís reembolso de lo gastado + gastos médicos + indemnización por el tiempo perdido en el baño y el trauma psicológico de sentirte violado al sacar a Willie, que si no te quieren pagar lo debido que te vas a poner a enseñarle a todos los clientes lo que les va a pasar si se hartan esa basura que venden, vamos a ver si no te indemnizan aunque sea con vales para más bravas XD

Se te olvido q t acomonpañe el abogado...
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #44 : septiembre 01, 2009, 11:23:59 am »
Hace años nos paso asi con una chera compramos un subway en el aeropuerto mita y mita los 2 nos enfermamos del estomago, fue horrible, Paso una decada para que comprara otro Subway pero no en ES . El problema que no refrigeran las cosas y por no perder te ponen comida arruinada.