es una TURBO HARTADA (mas con doble carne)
segun decis ke tenes fiebre y el diarreon ! son sintomas de salmonela y eso ya lo sabes ke es por comer carnes chukas!!
a mi lo que me da furia en el esfinter es la disque salchicha italiana que le ponen en la pizza hut, TOXICO a mas no poder
que cagado de risa ver esas dos palabras juntas .... esfinter + salchicha .... te cuidado kbron,no te me vallas a salir del closet
Por otra parte creo que es el organismo de cada quien,el mio parece licuadora,me arto cualquir cosa y neles de churria ......
solo me acuerdo del naruto que decia que se comia 5 selectas del biggest
lo q no te dijeron era q era una wooper furiosa cuando sale... en tus nalgas
BLASFEMIA!uta viejo como te pones a comparar las papas rancias del bk al chili con carne de los dioses de wendy's, o a la papa horneada, o peor aun al glorioso cofee tofee (pruebenlo, si no los mata de un choque anafiláctico por el azucar, les va a encular)
Yo les recomendaría que si algo les hace daño, que hablen a BK y les digan que no estaban satisfechos, y todo eso. Mientras los clientes no digan, ellos no pueden saber qué hacen mal. Probablemente sea algo producto de cambio de proveedor, etc., y ellos están probando a ver si les funciona... pero a ustedes resulta que no mucho.