Autor Tema: La hamburguesa del curso perpetuo...  (Leído 24696 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: La hamburguesa del curso perpetuo...
« Respuesta #15 : agosto 31, 2009, 04:28:56 pm »
es una TURBO HARTADA (mas con doble carne)  :wub:

LoL esto me recordo al BIGCRUNCH de KFC una gran cosa para matar una perra hambre...  :D
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #16 : agosto 31, 2009, 04:37:42 pm »
segun decis  ke  tenes   fiebre   y  el  diarreon  !   son  sintomas  de  salmonela  y  eso  ya  lo  sabes ke  es  por  comer  carnes  chukas!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : agosto 31, 2009, 04:40:09 pm »
segun decis  ke  tenes   fiebre   y  el  diarreon  !   son  sintomas  de  salmonela  y  eso  ya  lo  sabes ke  es  por  comer  carnes  chukas!!
hey awebos va, el bicho con cagazon por comerse una burger putrida y terminamos hablando de cual de las burgers putridas nos gusta mas  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : agosto 31, 2009, 04:49:41 pm »
a mi lo que me da furia en el esfinter es la disque salchicha italiana que le ponen en la pizza hut, TOXICO a mas no poder  x_x :cry:

:rofl: :rofl: que cagado de risa ver esas dos palabras juntas .... esfinter + salchicha .... te cuidado kbron,no te me vallas a salir del closet  :D

Por otra parte creo que es el organismo de cada quien,el mio parece licuadora,me arto cualquir cosa y neles de churria ...... solo me acuerdo del naruto que decia que se comia 5 selectas del biggest  x_x
« Última Modificación: agosto 31, 2009, 04:51:29 pm por Caz »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : agosto 31, 2009, 05:06:20 pm »
:rofl: :rofl: que cagado de risa ver esas dos palabras juntas .... esfinter + salchicha .... te cuidado kbron,no te me vallas a salir del closet  :D
no te digo q solo culerada tenes en la mente pues, hacer tanta gargara de huevos te dejó enferma la mente  :rofl:

Por otra parte creo que es el organismo de cada quien,el mio parece licuadora,me arto cualquir cosa y neles de churria ......
aparte de tus régimen de batidos diarios de leche destañola con guineo a presion que te limpian el intestino vea

solo me acuerdo del naruto que decia que se comia 5 selectas del biggest  x_x
la verdad yo me he llegado a comer tres de esas XD

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #20 : agosto 31, 2009, 05:09:10 pm »
lo q no te dijeron era q era una wooper furiosa cuando sale... en tus nalgas  :rofl: :rofl:

WTF ya veo xq le dicen FURIUS  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #21 : agosto 31, 2009, 05:22:59 pm »
anda pasa consulta puede ser salmoleniosis algo asi me dijo una chera ke eso le dio despues ke comio en el kfc, una semana paso con churria dice  :shockd:

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : agosto 31, 2009, 05:23:20 pm »

BLASFEMIA!
uta viejo como te pones a comparar las papas rancias del bk al chili con carne de los dioses de wendy's, o a la papa horneada, o peor aun al glorioso cofee tofee (pruebenlo, si no los mata de un choque anafiláctico por el azucar, les va a encular)

X2 puca wendys es la mera ley! antier me fui a hartas una triple clasica en combo grande y puya, = nada comparado con la melt  :sur: :sur: :sur: :sur: no he probado algo de ahi que no me guste, y los desayunos  :wub: el Bk se queda bien abajo, a escepcion de las hambuergesas de pollos del BK que si son buenotas con todo las spicy  :roll: la verdad creo que asaber qeu puctas tengo en la panza que me harto cualquier cosa y nada, otras que son buenas son las de enfrente de unicentro de aca de soya, y son enormes por 1.75 una doble todo  :yahoo: y con estomago de vikingo digeris la carne de caballo  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: agosto 31, 2009, 05:29:53 pm por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 31, 2009, 06:35:25 pm »
Juela gran P gracias por avisar... mejor me quedo con las pupusas de la esquina, el curtido que le hechan tambien es furioso pero no tiene efectos secundarios  :evil:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #24 : agosto 31, 2009, 08:08:57 pm »
p$$ta ta candela aparte que son caras, ahora vienen explosivas y tan buenas q saben cuando te las estas comiendo...

PD Voy a tomar todo esto en cuenta
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #25 : agosto 31, 2009, 09:16:17 pm »
Yo les recomendaría que si algo les hace daño, que hablen a BK y les digan que no estaban satisfechos, y todo eso. Mientras los clientes no digan, ellos no pueden saber qué hacen mal. Probablemente sea algo producto de cambio de proveedor, etc., y ellos están probando a ver si les funciona... pero a ustedes resulta que no mucho.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #26 : agosto 31, 2009, 09:20:33 pm »
Yo les recomendaría que si algo les hace daño, que hablen a BK y les digan que no estaban satisfechos, y todo eso. Mientras los clientes no digan, ellos no pueden saber qué hacen mal. Probablemente sea algo producto de cambio de proveedor, etc., y ellos están probando a ver si les funciona... pero a ustedes resulta que no mucho.

Pues en parte tenes razón pero, el problema que si nadie toma las cosas en serio de denunciarlos siempre siguen haciendo lo mismo, malos productos de mala procedencia, aveces quizas hasta vencidos pueden ser.

Por tal de ahorrarse en gastos quien quita y hasta cosas ya vencidas cocinen [no me extrañaria]

Yo tambien he sido victima del BK en 2 ocasiones y desde ese entonces mejor en Wendy´s

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #27 : agosto 31, 2009, 09:45:14 pm »
pues las del BK son cholas pero son feas, a mi no me gustan
en camnbio las de wendys si tienen buenas especialidades, la melt, la baconator, y el chilis es del lo mejor  :D :thumbsup:

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #28 : agosto 31, 2009, 09:49:49 pm »

BLASFEMIA!
uta viejo como te pones a comparar las papas rancias del bk al chili con carne de los dioses de wendy's, o a la papa horneada, o peor aun al glorioso cofee tofee (pruebenlo, si no los mata de un choque anafiláctico por el azucar, les va a encular)

x2 mas que las del wendys estan hechas con pan de mucha mas calidad.
no hay nada mejor que papas fritas con chili  :sur: :rofl:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 31, 2009, 09:50:42 pm »
nombe,p$$ta que dias tengo de no probar una burguer  :cry:, pero viendo aqui la experiencia del compañero ya me puso en que pensar,son hamburguesas furiosas..........pero con las nachas  XD

Nombe vale veinte mejor haganlas en su casa,les va salir mas barato y comparten con toda la familia  :),claro lo unico malo es que hay que cocinar,lavar platos ....... :roll: