Mis estimados colegas del foro....
Con gran respeto pongo el tema del post, pero es una realidad a lo salvadoreña...
ayer sali con mi familia al rededor de las 5:00 pm.... hicimos todas las compras de mi bebe, etc.
Tome la brillante idea de comprar unas hamburguesas de Burguer King.
decidi comprarme una nueva whooper furioso.... (muy llamativo el anuncion del jefe...
), la cuestion es de que al pasar de las horas.... comence a tener un malestar estomacal...... al rato desaparecio....
Cuando eran las 2:35 am.... fue una total explosion intestinal.... parecia 24 de dic. pero de hace como 5 años (donde reventaban morteros de los cholos)
la carrera de indianapolis quedo pequeña a comparacion mia.... desde esa hora he pasado en vela, ni modo me toco trabajar... y aun explisivo (me sentia hombre bomba)....
y aun a esta hora.... 3:47 pm sigo con lo mismo....
, ahora con nauseas y fiebre....
(todo esto fue en el burguer de plaza merliot... si, ese... el q esta adentro del centro comercial)
Ahora por otra parte... mi hermana que vive en soyapango, comio en un burguer... esos helados al 2 x 1 o no se.... ella tambien enfermo y mis 2 sobrinas tambien..... mismos sintomas...
Asi que comparto con ustedes esta vivencia para que piensen bien si ir a comer ahi....
Salu2