Autor Tema: La hamburguesa del curso perpetuo...  (Leído 24694 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
La hamburguesa del curso perpetuo...
« : agosto 31, 2009, 03:51:50 pm »
Mis estimados colegas del foro....
Con gran respeto pongo el tema del post, pero es una realidad a lo salvadoreña...

ayer sali con mi familia al rededor de las 5:00 pm.... hicimos todas las compras de mi bebe, etc.
Tome la brillante idea de comprar unas hamburguesas de Burguer King.
decidi comprarme una nueva whooper furioso.... (muy llamativo el anuncion del jefe... :rofl:), la cuestion es de que al pasar de las horas.... comence a tener un malestar estomacal......  al rato desaparecio....
Cuando eran las 2:35 am.... fue una total explosion intestinal.... parecia 24 de dic. pero de hace como 5 años (donde reventaban morteros de los cholos)
la carrera de indianapolis quedo pequeña a comparacion mia.... desde esa hora he pasado en vela, ni modo me toco trabajar... y aun explisivo (me sentia hombre bomba)....
y aun a esta hora.... 3:47 pm sigo con lo mismo.... :blackeye:, ahora con nauseas y fiebre....
(todo esto fue en el burguer de plaza merliot... si, ese... el q esta adentro del centro comercial)
Ahora por otra parte... mi hermana que vive en soyapango, comio en un burguer... esos helados al 2 x 1 o no se.... ella tambien enfermo y mis 2 sobrinas tambien..... mismos sintomas...

Asi que comparto con ustedes esta vivencia para que piensen bien si ir a comer ahi....

Salu2  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: La hamburguesa del curso perpetuo...
« Respuesta #1 : agosto 31, 2009, 03:54:52 pm »
lo q no te dijeron era q era una wooper furiosa cuando sale... en tus nalgas  :rofl: :rofl:

ya en serio, ya varias veces me ha pasado que voy a esas ondas de comida rápida y me pasa algo feyo, les recomiendo que tengan cuidado a la hora de comprar comida rápida, en especial todo lo que contenga verdura "fresca" como la lechuga de las hamburguesas.
« Última Modificación: agosto 31, 2009, 03:57:17 pm por g00mba »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 31, 2009, 03:58:31 pm »
pues no se ke ondas
para mi el BK siempre ha sido lo mejor en burguers(a diferencia de BIGGEST, esas si SIEMPRE me han provocado una big churria, todo lode  ahi postres, pollo, ensaladas bebidas, etc)
pero esta semana pasada para ser exactos el jueves fui como de costumbre al BK de la multi con mi girl y padecimos ambos de sintomas como los ke vos describis, malestar estomacal horrible, que ondas ahi sera ke estos tipos estan metiendo carne de chucho? seria bueo averiguar si hay mas gente en estas y samparles una buena demanda para ke llega el minsterio de salud atrabarselos si estan haciendo cochinadas o bajandole la caliad al producto
 no_no eso no se hace  :@

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : agosto 31, 2009, 04:00:17 pm »
a mi lo que me da furia en el esfinter es la disque salchicha italiana que le ponen en la pizza hut, TOXICO a mas no poder  x_x :cry:

Desconectado 3rick

• Sv Member
  • Libertad de expresion???
« Respuesta #4 : agosto 31, 2009, 04:03:54 pm »
pues no se ke ondas
para mi el BK siempre ha sido lo mejor en burguers(a diferencia de BIGGEST, esas si SIEMPRE me han provocado una big churria, todo lode  ahi postres, pollo, ensaladas bebidas, etc)

Yo apoyo a wanajox, en que son las mejores....
sinceramente no se q paso, pero pues.... la fidelidad emv a hacer probarlas esta semana, asi ke... pendientes del resumen intestinal que les dare luego... :shockd:
jajajaa prefieran la comida chatarra...  :thumbsup:
3rick v.2.0.1 (Reviviendo lo olvidado)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : agosto 31, 2009, 04:06:04 pm »
Yo apoyo a wanajox, en que son las mejores....
webos! y las wendys adonde las dejas, para mi las # 1, y awebos las BK son un #2, las mac son mi numero 3 porq aunq ricas, son muy chiquitas. curiosamente nunca he adquirido un derrame kakal por comer en biggest, pero el sabor de las hamburguesas esta muy lejos de alcanzar a bk o wendy's

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 31, 2009, 04:10:12 pm »
webos! y las wendys adonde las dejas, para mi las # 1, y awebos las BK son un #2, las mac son mi numero 3 porq aunq ricas, son muy chiquitas. curiosamente nunca he adquirido un derrame kakal por comer en biggest, pero el sabor de las hamburguesas esta muy lejos de alcanzar a bk o wendy's

eso es cierto... aunq la melt es un infarto enmedio de 2 panes....
Como por ahi dicen q las del biggest son de carton licuado.....  :D :D

Desconectado 3rick

• Sv Member
  • Libertad de expresion???
« Respuesta #7 : agosto 31, 2009, 04:14:17 pm »

Neles.... las del wendys puedens er bueno, pero todos los complementeo como las papas y los postres del BK son aun superior al Wendys... pero igual.. soy fiel de las haburguesas y no he sufrido aun un problema estomacal... asi ke siguo siendo fiel al BK

Wolverine... kisas habias comido algo mas... que al mezclarse con los ingredientes de la hamburguesa... sufristes algun mal intestinal....
 :ko: xq las BK son buenas...
3rick v.2.0.1 (Reviviendo lo olvidado)

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 31, 2009, 04:15:19 pm »
Neles.... las del wendys puedens er bueno, pero todos los complementeo como las papas y los postres del BK son aun superior al Wendys... pero igual.. soy fiel de las haburguesas y no he sufrido aun un problema estomacal... asi ke siguo siendo fiel al BK

Wolverine... kisas habias comido algo mas... que al mezclarse con los ingredientes de la hamburguesa... sufristes algun mal intestinal....
 :ko: xq las BK son buenas...

no man.... te lo juro q esa fue mi cena....

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 31, 2009, 04:16:08 pm »
  :rofl: :rofl: :rofl: vale 20

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : agosto 31, 2009, 04:18:36 pm »
Neles.... las del wendys puedens er bueno, pero todos los complementeo como las papas y los postres del BK son aun superior al Wendys...

BLASFEMIA!
uta viejo como te pones a comparar las papas rancias del bk al chili con carne de los dioses de wendy's, o a la papa horneada, o peor aun al glorioso cofee tofee (pruebenlo, si no los mata de un choque anafiláctico por el azucar, les va a encular)
« Última Modificación: agosto 31, 2009, 04:20:27 pm por g00mba »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 31, 2009, 04:19:20 pm »
Neles.... las del wendys puedens er bueno, pero todos los complementeo como las papas y los postres del BK son aun superior al Wendys...

eso eso....
a mi criterio tambien lo ke ayuda al numero uno a las BK es el precio
tienen la relacion perfecta de sabor-precio-cantidad, las burguers del wendys son buenas al igual ke las del mcdonalds peeero son muy chikitiyas e incluso valen mas, ademas las papitas francesas del BK no tienen comparacion son una delicia culinaria
mi orden seria

BK
Wendys
McD  (la "ensaladita" y el aderezo ke lleban estas burguers es delicioso pero su tamaño superdecepciona)

concluyo citando al compañero  3rick

jajajaa prefieran la comida chatarra...  :thumbsup:

:D

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #12 : agosto 31, 2009, 04:21:41 pm »
Me paso algo similar pero en un food curt en el BK...  (Asumo que eso me hizo daño  x_x)

Para mi las mejores hamburguesas estan en Wendy´s  y McDonalds....

No se pero las del BK nunca me han llamado la atencion...  

Ademas
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : agosto 31, 2009, 04:23:53 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con goomba, en relacion calidad/precio/sabor/tamaño

las numero 1 son las wendys, luego las bk y luego las mac, la hamburguesa del bennigans para mi es mejor que la del bk, pero no la cuento ya que esa no es su especialidad y su valor es demasiado alto  :tick:

Para mi
wendys: mejor hamburguesa, mejor pie de manzana, mejor papa frita (crujiente y no aguada como el bk)
bk: papas twister y HERSHEY'S PIE!!!!

cuando lei lo de hamburguesa eterna, me acorde del tiempo de colegio, estabamos en ultimo año de bachillerato, primeros dias de año, antes de la clase, compramos hamburguesa del bk y nos la estabamos comiendo alli, unos cheros no les gustaba el pepinillo asi que lo agarraon y lo tiraron al techo y alli se quedo pegado, los demas hicimos lo mismo, al final termino el año, nos graduarmos y los pepinillos siguieron pegados del techo jajajajajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : agosto 31, 2009, 04:26:45 pm »
hey una que no han mencionado es la hamburguesa del maquilishuat (la cafeteria de siman) vale como 4 o 5 bolas en combo, el sabor no es nada en especial, es simplemente agradable, pero es ENORME, si andan un hambre de chucho africano, dense una de esas, es una TURBO HARTADA (mas con doble carne)  :wub: