Autor Tema: La DPC si actua! Denunciemos las injusticias  (Leído 40746 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:La DPC si actua! Denunciemos las injusticias
« Respuesta #90 : junio 20, 2013, 04:54:07 pm »
creo que eso le corresponde a la siget...

en serio? yo creia q la siguet era solo para las companias de servicios de telecomunicaciones y electricas... voy a probar con ellos, pero que opinan uds, sera que puedo hacer algo al respecto con esos cobros? o que al menos le bajen porq 15$ mensuales por algo apenas uso esta fregado.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #91 : junio 20, 2013, 04:58:56 pm »
a la... me confundi crei que te estabas refiriendo al medidor de electricidad  :phew:

tenes razon no le corresponde a la siget, anda a la dpc y si no es con ellos ahi te van a referir a donde te toca
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : junio 20, 2013, 05:00:20 pm »
a la... me confundi crei que te estabas refiriendo al medidor de electricidad  :phew:

tenes razon no le corresponde a la siget, anda a la dpc y si no es con ellos ahi te van a referir a donde te toca

sabes que, creo q es medio mi culpa, no puse que era el contador de anda, pero entonces ire con la dpc q ver que pez, gracias

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : junio 20, 2013, 05:27:15 pm »
yo tengo un problema tambien con una tienda de accesorios para computadora

hace un año y un mes (fui a ver la factura) me compre unos headsets para la pc, me costaron 65 dlrs
y pues me andaban funcionando bien hasta como a los 3 o  4 meses de haberlos comprado q me empesaron a dar problemas (cabe decir q tenia bastate cuidados los headets)
a pues en ese tiempo revisando la factura vi q tenia un año de garantia asi q hable a la tienda para ver si de echo me los podian cambiar
y me digeron q los llevara, pero ya estando ahi me digeron los ivan a revisar...bueno al final entre estar llamanod todos los dias y presionandolos resulto q no me los ivan a cambiar y solo me los ivan a reparar
yo pues acepte esto ya q no tenia otra opcion (por q los headset ya no funcionaban como tenian q ser)
el problema es q ahora ya se me volvieron a arruinar y pues al final mejor me compre otros headsets en otra tienda

y bueno yo en realidad lo q quiero es q me den unos nuevos headsets o por lo menos si ya no tienen esos modelos q me den unos de igual valor

ahora mi pregunta es. puedo hablar con la dpc en este caso y ellos me ayudarian?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #94 : junio 20, 2013, 05:33:16 pm »
Si joven, ellos te ayudan, eso si tenes que estar pica que pica en la DPC para que se apresuren con tu caso, te doy fe de eso, porque igual me fui a pelear por una MOBO que me vendieron en una tienda de venta de computadoras, al final me devolvieron el dinero. Eso si, igual deberías de leer los términos de la garantía, eso es bien importante también, para que sepas que podes hacer y no.

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #95 : junio 20, 2013, 05:34:56 pm »
genial voy a ver si pongo una denuncia en linea con mi caso
o seria mejor hablar por telefono?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #96 : junio 20, 2013, 05:36:27 pm »
genial voy a ver si pongo una denuncia en linea con mi caso
o seria mejor hablar por telefono?

Anda a las oficinas al Centro de Gobierno, estas cosas es mejor hacerlas en persona, no te va a llevar ni 15 minutos ( si no esta lleno) XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #97 : junio 20, 2013, 05:40:07 pm »
en el salvador del mundo tmb hay dpc...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #98 : junio 20, 2013, 05:43:49 pm »
bueno entonces quisas ire, talves me pueden ayudar con mi problema
grax por la ayuda :P

Desconectado jonfox_sv

• The newbie
  • *
« Respuesta #99 : septiembre 24, 2013, 01:18:24 pm »
Yo lo que les agradecería es que todos los que tienen problemas con esa inutilidad de ANDA lo denuncien a la DPC, no sé si harán algo al respecto, pues de esa basura de institución llueven las denuncias y como que les valiera chonga, mas aún que como es de gobierno menos les importa.

El problema es por lo menos aquí en Mejicanos, el servicio es pésimo, quitan el agua un día, la ponen en la noche, luego la vuelven a quitar y así estamos, uno llama al 915 y siempre las mismas excusas, "bajos niveles", tenemos una reparación" o "hay fugas". Hoy nada menos llame y me dijo que había fuga en calle al volcán me parece, le dije que esa era la excusa que me habían dado el domingo y que supuestamente ya había sido reparada, "déjeme revisar me dijo", luego, "a si, es una fuga por la Gloria"... o sea, puros cuentos, simplemente ANDA ya no tiene la capacidad para dar un servicio siquiera regular. Uno como cliente tiene el derecho, asi como paga, de exigir un servicio eficiente.

Hasta cuando los monopolios nos tendrán solamente aceptando lo que se les venga en gana a las empresas?

Llame a la DPC y me recomendaron enviarles carta la cual se enviara con copia a ANDA exponiendo el problema, como dije, no sé si servirá de algo pero igual lo haré, si uds. pueden hacer lo mismo sería bueno pues sé que habemos muuuuuchos afectados por este pésimo servicio de parte de ANDA, no nos acostumbremos, exijamos nuestros derechos como consumidores.  no_no
« Última Modificación: septiembre 24, 2013, 01:22:55 pm por jonfox_sv »
Exijamos calidad de parte de ANDA y CAESS, si no pueden que se hagan a un lado y le den la oportunidad a empresas que si puedan darla!