Les voy a exponer mi caso a ver que me dicen, si la dpc me puede ayudar o no:
Hace ya un par de meses me pase a vivir a merliot a jardines del volcan, una casa de pasaje, en donde el medidor del ANDA esta adentro de la verga o zona verde y esta tiene una verja alrededor que esta cerrada con un candado, la vez pasada pasaron limpiando y midiendo, porq yo estaba afuera de la casa, y le dije al tipo de ANDA que cada vez que pasara midiendo que tocara para que le abrieran, para que midan el consumo, porq me sale que consumo 31 unidades al mes, cuando solo somos 2 en la casa y que tambien apenas llega el agua un rato en la noche y llenamos solo la pila y un huacal.
Cuando sacaron la medicion del contador salio que le habian metido como 600 unidades mas de las que decia el recibo en la medicion, porq paso como 6 meses o mas que la casa estuvo sola.
No es mi culpa que el contador este adentro de la casa para empezar y que tampoco ni se molesten en al menos tocar para medir el contador, ahora en el recibo me llego una notita que decia que por inconsistencias en los datos de la medicion me dejaron la misma cantidad que la ultima vez, la cual es los mismo 31 unidades con modico valor a pagar de 15 bolas.
Si me quejo en el dpc podria hacer algo al respecto?