A ver si alguien me orienta, no son los $40+IVA si no la sinverguensada.
hace 5 años necesitaba una fianza par un negocio de auto lote y me recomendaron a Seguros Del Pacifico, la fianza era por $11.000 y tenia que pagar $375 y era validera por un año, ahhhh ademas tenia que poner una garantia, asi que puse una propiedad industrial de garantia.
Pasaron 5 años, y fui a hacer algo al CNR y me informaron que mi propiedad estaba "atada" a Seguros del Pacifico, que tratara de resolver eso.
Dicho y hecho, los llame y me dijeron que les llevara la fianza original, y una carta pidiendo la "liberacion" de Seguros para el CNR.
Les lleve lo que me pidieron, me dijeron que en una semana me lo tendrian resuelto, justo a los 7 dias me llama la sra. Blanca Guevara, para decirme que la carta tenia que ser membretada, que esa no servia, al siguiente dia se la llevo y por las de hule le llevo copia de DUI y NIT y fotocopia de la escritura de la propiedad y de la sociedad.
Pasaron casi 20 y nada, llame para hablar con el jefe de Blanca Guevara y le explico que yo creo que esta sra a proposito me ha demorado mi caso, me dijo el Lic Lobo llameme hoy por la tarde, y justo ese dia estaba lista la famosa carta.
Pero que tenia que pagar al dpto. Juridico $40_IVA, y le pregunto porque?
Ellos me han tenido SECUESTRADA mi propiedad, y se demoraron casi un mes por algo que se demora 15 minutos y ahora yo tengo que pagarles mas.
Como digo no son los $40+IVA es el hecho de la impunidad con que operan.....deberia haber una institucion gubernamental que les exigiera que al mes de terminar una fianza ellos deberian liberarla, y sino multarlas, pregunta.... que pasaria si yo me muero, ellos se quedan con la propiedad? otra pregunta tonta, si yo voy a comprarles seguro para mi auto, tambien tengo que ponerles garantia? asi cualquiera es gallo.